• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿obsesionado?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pos quítate de enmedio, entonces.
 
  • #52
AGH, dame un cushillo y un cuartobaño, que varás.

Eso, y un destornillador, y yo mientras cuido de la tía de la peli, le arreglas la mampara de cristal esa que se le ha roto a no se quien...:D :D :D :D :D
 
  • #53
Miiiiira qué grasssiosssso!!!!!!!!!!!!!11
 
  • #54
Pues atentos a esta que acabo de recordar:
El año pasado en una boda familiar en el mes de mayo, ya tras el banquete y los postres, comienza la orquesta a tocar.
Yo que iba ya más contentillo que la leche con mi puro y mi guisqui, saco a mi mujer a bailar. Eso si, me hace dejar el puro y el vaso en la mesa , por supuesto. Al minuto de empezar a bailar, echo la vista al reloj como de costumbre y... PELIGRO! una manchaza opaca cubría todo el plexi del constelation de oro. Ni corto ni perezoso, dejo de bailar (a todo esto mi mujer observándome), cojo la corbata y empiezo a frotar el reloj. Ya podeis suponer lo que pasó a continuación: ¡Tu eres tonto! estás enfermo con la mierda de los relojes, encima va y lo limpias con la corbata como si fuera una servilleta!::bxd::::bxd:: Imaginad la cara de sin sustancia que se me quedó en medio de la pista...:D
 
  • #55
the watch obsession amigo!!!
 
  • #56
Lo cierto es que...
"Cuando te gregalan un reloj TU eres el gregalado"
¡Cuánta razón tiene el tipo ese del anuncio!
Por cierto ¿Alguien tiene el audio de ese anuncio?
 
  • #57
El audio no, pero el texto corresponde a las "Instrucciones para dar cuerda al reloj", de Julio Cortázar.
 
  • #58
Te entiendo. Frases de esas me caen a punta de pala, pero me da lo mismo.
Yo, QUE NO COÑO, QUE NO ME TOQUÉIS EL PUTO RELOJ!!!!!!!!!!!!

Qué manía, tocadme er siruelo. Todo el mundo igual, a enganchar el reloj, coño!!
 
  • #59
Pues el audio es canallesco, parece el tio que tiene la lengua trincada con unios alicates
 
  • #60
Somos unos incomprendidos... pero que le vamos a hacer si nos gusta
 
  • #61
Recupero este hilo para incidir nuevamente y perdonad mi pesadez, en mi obsesión (enfermedad) por este mundo. Además de ser parte de mis ingresos y mi vida, es algo que me hace sentir , sufrir y alegrarme. Podeis comprobarlo con el post del seamaster oxidado. Lo mío no tiene solución ni tengo claro que quiera poner remedio a ello. Es mi pasión, y seguiré donde ella me lleve....
Saludos de verano:ok::
 
  • #62
Excelentes las palabras de ICE, me adhiero a ellas totalmente. Seguramente porque soy obsesivo en general, y a veces"la paso mal" ordenando cosas permanentemente.
Es por eso que hay que poner un límite, frenar de vez en cuando y darse cuenta que las personas son importantes, sus sentimientos son importantes, todo lo demás es accesorio, cuesta lo que cueste lo que llevamos puesto,
Corremos el riesgo de no disfrutar lo que tenemos, en nuestro caso relojes, al sufrir desmedidamente por las rayas, golpes, desperfectos, no sea que terminemos siendo accesorios de los relojes y sean ellos los que nos lleven a nosotros.
Tan solo es mi opinion. Saludos
 
  • #63
Cada uno tiene que saber dónde está la línea que separa la obsesión por el estado de su reloj y lo que sería el simple cuidado del mismo, como lo haríamos con cualquier otro objeto.
A mi me gusta llevar la camisa limpia y bien planchada, los zapatos igualmente límpios y en buen estado, el coche procuro también que esté límpio, sobre todo el interior,... etc. ¿Quiere decir ésto que estoy obsesionado con todas esas cosas? Obviamente no. Otra cosa sería no dejar de pensar en esa arruga en la camisa que me ha hecho el cinturón del coche, o en ese "regalito" que me ha dejado la paloma en el coche, deseando llevarlo al auto-lavado, o pasarle el aspirador todos los días al coche para que no tuviera ni una pizca de suciedad... Entonces sí estaría obsesionado.
Mis relojes reciben las atenciones "necesarias", no más. No me gusta que el cierre del armis vaya acumulando micro-rayones, pero considero que son fruto de su uso y no se me pasa por la cabeza llevarlo a pulir, igual que si en el coche se van acumulando pequeñas marcas en los parachoques no lo llevo a que me lo pinten cada dos por tres. Eso sí, cuando le toca la revisión anual en el taller oficial, lo llevo. A eso me refiero con los cuidados "necesarios".

A veces, deberíamos poner el reloj frente a nosotros y decir en voz alta:

- Eres mío!

...aunque solo sea para recordarnos quién es el dueño de quien.


Un saludo.
 
  • #65
El audio no, pero el texto corresponde a las "Instrucciones para dar cuerda al reloj", de Julio Cortázar.

Gracias, encontré el audio y el video también. Resulta que la voz es la del propio Cortázar. Concretamente es el Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj.

lostimage.jpg


Y el audio solo, aquí:

lostimage.jpg
 
  • #66
Muchas gracias Vins... es maravilloso no lo conocía ... uf...me quedo con estas frases:
es algo que hay que atar a tu cuerpo
cuando te regalan un reloj, tu eres el regalado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie