• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster a la vista? Y no será blanco…

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #27
Aprocecho este hilo abierto en Enero para comentar que hay otro Moonwatch a la vista, y anuncia Omega, que lo presenta mañana día 5, será blanco...
Screenshot_20240304_105955_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, itsmemario y nitsuga
  • #28
Pues éste en blanco puede ser muy interesante, gracias por el aviso. Mañana saldremos de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #29
🤩🤩🤩
 
  • #30
Parece que será igual o muy similar al Speedy que saco Daniel Craig en un evento reciente, en cual todos alucinamos porque era blanco
 
  • #31
No me gusta nada, esa esqueletización, no le pega nada, para eso, un Citizen moon phase.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #32
Ya queda menos...
 
  • #33
Gracias por compartir, a mi me gusta cualquier omega, y cuando digo cualquiera es tal cual al pie de la letra….todos tienen su esencia.
 
  • #34
Screenshot_20240305_131538_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, emeeme, IVANON y 2 más
  • #35
Si el Daytona es a la corona su icono referente de Cronógrafo, el Speedmaster sin duda es el chrono referente de Omega, elegido además el mejor reloj del mundo por W&F... y por 9K sigue siendo un precio razonable frente al de su competencia más conocida...

Screenshot_20240305_132325_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, emeeme y lowe
  • #36
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #37
Muy muy guapo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #38
Pues me ha gustado mucho, no me importaría gastarme esa pasta en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #39
Hay que reconocer que la esfera blanca le da un "toque" de elegancia a un modelo típicamente deportivo.
 
  • #40
Espectacular, no podía ser de otra forma!
 
Atrás
Arriba Pie