• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva moda en correas? Piel + caucho.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me terminan de entrar pero creo que pueden ser útiles
 
  • #27
No las veo deltodo mal, pensadas para quien le guste la piel en verano, digo yo.
Saludos
 
  • #28
yo he visto las Hirsch y están muy bien
 
  • #29
No se si triunfaran pero la idea es buena.
 
  • #30
Mis respetos a quien le gusten. Pero no van conmigo.
 
  • #31
El "Tribute to Banana" de Crepas que me llegará en unas semanas tiene una correa de este tipo. A ver qué tal.....
 
  • #32
total mente de acuerdo con trapazza. la negra con prespunte blanco muy guapa
 
  • #34
A mi me parecen muy útiles. Hay casas que ya las incorporan de serie en sus relojes: Zenith, por ejemplo, e IWC, en algunos de sus relojes. En estos casos el caucho no se aprecia desde fuera. Solo está en la cara interior de la correa. Muy eficaz para la durabilidad de la misma. Y exteriormente el reloj tiene la presencia de la piel de toda la vida.

En cuanto a la primera que colocaste es una Hirsch Performance. Esa es sumergible. Yo tengo dos y en efecto se pueden mojar. Por tanto son una alternativa eficaz a las de caucho completo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
Yo tengo una hirsch para un planet ocean en negro y naranja y considero que le queda bastante bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie