• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva moda? Casios ochenteros en escaparates de relojerías

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego por muy de moda que se pongan no volveré a ponermelo en la muñeca nunca.

Saludos.
 
  • #52
Si, los modelos dorados son un poco calu, muy feos...
 
  • #53
yo tambien he visto los que tienen calculadora en colores muy llamativos como verde claro , morado ....
esta de moda por estetica tipo años 80 digo yo tipo pop
un saludo
 
  • #54
lostimage.jpg
. mirar lo que tiene la mia
 
  • #55
lostimage.jpg

perdon era esto lo que os queria enseñar
 
  • #56
Joder, si estos relojes eran de cuando yo hice la mili y en esan epoca acababan casi de dejar las lanzas...............no veas si hace tiempo.

:-(:-(:-(
 
  • #57
Mi padre tiene un Casio de esos en acero de cuando hizo la mili, creo que lo sacaré de paseo para que se note que yo también soy "fashion" y "cool".

Por cierto, alsusodicho reloj sólo le ha cambiado la pila una vez en su vida y fue hace unos meses, así que en cuestión de calidad y durabilidad aquellos Casios de antaño se merecen un 10
 
  • #58
Efectivamente, a pesar de los críticos de este tipo de relojes, lo cierto es que marcaron una época. Opino que Casio en este aspecto se ha marcado un tanto resucitando estos peculiares relojes, que practicamente todos hemos llevado alguna vez en la década de los 80. Yo dispongo de varios de ellos, que he comprado por nostalgia más que nada, y por su reducido precio.
De todos modos, los miro y remiro una y otra vez y me parece que no tienen la misma calidad real que los fabricados en los 80, pues ahora no vienen con el famoso "made in Japan" en la tapa trasera, sino que Casio los ensambla en Tailandia, China y Malaysia, pero no en Japón.

Dejando los gustos personales aparte, hay que reconocerles que tuvieron su mérito, y todavía tiene muchos adeptos, pues son relojes duraderos y fiables, aunque al final compense más comprarse uno nuevo que cambiarles la pila o las correas/pulseras. Me alegra que se hayan puesto de moda...ya estaba harto de ver tanto Lotus, Racer (relojes más caros pero que no tienen una calidad superior a Casio).
 
  • #59
Pues a mi esos Casio en plateado o en negro si que me hacen gracia.

También estan de moda unos que son como una pulseria de goma
prod_toolate_big.gif



947031_091010132306_anion_silicone_watch.jpg
 
  • #60
Pues que quereis que os diga, a mi todo lo que huele a CASIO me encanta, no todo pueden ser Frogman, radiocontrolados, etc yo tuve un f-91w en negro pero me quiero pillar uno de los metálicos, por nostalgia mas que nada.

Saludetes! ::dnz::
 
  • #61
he incluso en escaparates de tiendas de ropa... y los plateados y los baby-shock de colores fosforescentes. desde luego. moda.
 
  • #62
Pues si, estan de moda, yo me quede extrañado cuando se lo vi a una elegantísima presentadora de TV. Despues vi a otra, y supuse que estaría de moda, pero a mi la verdad, no me atrae. Tuvieron su momento, y la verdad, ir, como salen en la TV, las presentadoras muy bien arregladas", pero con ese reloj, desentona un poco.
Un saludo
 
  • #63
No me atraen en absoluto. Este tipo de reloj tuvo su época y para tener una lectura parecida de la hora utilizo el móvil.
 
  • #64
No me gustan nada, solo aceptaria los de plastico negro por lo que representaron en su epoca.
 
  • #65
Me quedo con mi ex F-91W, aunque el que tiene la calculadora...

Hace un par de meses me reuní con una persona que vestía un reloj digital actual de lo más bonito, a ver si el próximo dia que le vea le pregunto.

Un saludete :ok::
 
  • #66
Por cierto, el que me parece horrible es el dorado, me lo pareció en su día y me lo sigue pareciendo, y es que los dorados y yo somos enemigos irreconciliables... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie