• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva moda? Casios ochenteros en escaparates de relojerías

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que quieres que te diga,no me termina de gustar mucho esa moda.
 
  • #27
Siii vuelven los electronika.....:-P:-P:-P

ruwelektronika3b.jpg
 
  • #28
.......espero que no. Nunca me gustaron los digitales.:whist::
 
  • #29
Siii vuelven los electronika.....:-P:-P:-P

ruwelektronika3b.jpg


:clap::clap::clap:, ese no tiene precio, que pasada, hay que ver como me gusta el cirilico, le da un toque Kitch, gorbachiano que és lo más de lo más. Compra conjunta YA!!!
 
  • #30
Yo los he visto en una tienda de ropa sport, dedicada a esos que hablan cantando, o cantan hablando. Supongo que será moda entre los del hip-hop, o rap, en USA.::Dbt::

Aqui a los raperos les va las paelleras con oro y cosas que brillan..... se que esto puede herir la sensibilidad relojeril de mas de uno.... yo en mas de una ocasion he :yuck:::yuck::

Un saludo,
 
  • #31
El plateado que hemos tenido muchos de niño se lo he visto hoy a Nuria Roca en un programa... jeje, en el rastro encuentras los originales, hechos polvo pero los ochenteros de verdad...
un saludo.
 
  • #32
Igualito lo tiene todavía mi tio,que tiene 83 años,y no hay modo humano de hacerselo quitar,y eso que le he regalado hasta un Longines Conquest (de cuarzo eso si).yo creo que ya lo tiene soldado a la muñeca .
 
  • #33
lo casio digitales dorados....:D, que tiempos aquellos...en los que estaban de moda, recuerdo que con el uso se les desgastaba el baño dorado y asomaba el metal, talmente parecía que había pasado por mil guerras, parece que casio los ha reeditado y están de nuevo de moda
 
  • #34
Siii vuelven los electronika.....:-P:-P:-P

ruwelektronika3b.jpg

Valen poco más de 10 euros por ebay. Eso sí, ya no son de la "CCCP", sino que ahora se hacen en Bielorrusia.

De todos modos, siempre puedes presumir de tener un auténtico reloj espacial sin tener que pagar la pasta que vale un Speedy.
Viktor_Afanasyev.jpg


Y la verdad es que el Elektronika 5 en éste color teja mola bastante.
elektronika7a.jpg
 
  • #35
Pues yo nunca tube los dorados pero plastico negro tela.....los negros nunva deje de verlos........
 
  • #36
¿Están de moda? Porque doraditos como éste los he visto en los escaparates de varias relojerías.
lostimage.jpg

ayer fui al medico y la doctora que me atendio ( que estaba tremenda) llevaba uno igual que ese , se lo comente que estaban muy de moda, me miro el mio me dijo ese tampoco esta mal y siguio a lo suyo ( pasando de mi)
 
  • #37
Coño, ¿nadie se ha dado cuenta de que la moda es cíclica? No sólo han vuelto los casio Calculator, si no también ésas putas Nike de colores imposibles(morado, verde y rojo no es buena combinación), las cazadoras de plasti-cuero, los flequillos, e incluso la música(que me diga alguien diferencias entre Vetusta Morla y el pop más ochentero)
 
  • #38
... Oye Billie... una curiosidad: en qué quedó lo de la cazadora que te ibas a comprar estilo acolchado???
 
  • #39
Una moda más. Ya pasará.
 
  • #40
es ciclico

los relojes de los 70 estan al alza por diseño
y como por precio y escasez estan todos en manos
de los coleccionistas ahora comenzaran a ponerse de moda los ochenteros

por cierto si... el dorado "cantoso" vuenve a estar de moda :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
Estan muy de moda, yo la semana pasada me puese a buscar por los cajones de casa, por que sabia que tenia varios perdidos por alli y me aparecieron un databank 30 con calculadora y armis, uno de marcianitos con sus dos botones amarillos en la esfera (es de coches el juego) y uno con calculadora pero de los que las teclas son en relieve, todo negro con las teclas azules. Total que los he llevado a la relojeria para que me cambien las pilas y me los adecenten y resulta que el relojero me dijo que el que has puesto tu en la foto hay locura por el. Me enseño tres cajas de docena, el tio los compra como si fueran huevos y los vende como churros. Vivir para ver
 
  • #42
Si, a mi novia le han regalado sus amigas uno por su cumpleaños y le encanta....mira que barato me sale...:D:D:D
 
  • #43
Cuando Casio saca un reloj a la venta inundan el mercado mundial. Aqui también estan en los estantes. En mi opinión me quedo con los de los ochenta, su calidad es mejor, o sino verifiquen el enchape dorado, en los de ahora no dura mucho.
 
  • #44
... Oye Billie... una curiosidad: en qué quedó lo de la cazadora que te ibas a comprar estilo acolchado???

No he visto ninguna que se le parezca en ZARA, que es donde suelo comprar.
 
  • #45
Yo estuve a principios de año en Paris y todos los fashions ya los llevaban
 
  • #46
Una "frikada" más, que durará u suspiro...
 
  • #47
Como que el otro día lo llevaba en TV una megafamosa presentadora. Y pensar que los habíamos tirado por rancios...¡¡Pues que quereis que os diga, siguen siendo rancios!!
 
  • #48
:yhoo::¿Os acordais el sufrimiento que era en los cines cuando llegaban las horas enteras y la sala era como una jaula de grillos?
 
  • #49
Hola a todos. pues eso mismo me preguntaba yo hace una semana cuando navegando por un pagina de moda,alta moda, me encontrecon estos relojitos, en este caso Timex. Copio enlace
lostlink.jpg

Saludos.
Marlin
 
  • #50
Sigue el revival de los Casio, un poquito más actualizados.

Esta página ya ha salido en el foro, tiene la particularidad de que las ofertas solamente se mantienen 12 horas:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie