• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva conjunta de Laco?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He abierto un hilo, recordando que el proximo año, se celebra el centenario de la AVIACIÓN ESPAÑOLA.
¿Porque no hacerlo coincidir?
Los responsables de Relojes D y PCS, seguro que estan dispuestos a colaborar.
Por algun sitio esta el hilo puesto hace un dia. No se como se pone el enlace.-

Pues seguro que os personalizarían unos relojes. Todo es consultarlo con Juan.
 
  • #27
Los nuevos Pilot tienen maquinaria suiza, 45 mm y el precio "de salida" creo que ronda los 600 Euros.
Los "anteriores" tienen maquinaria Miyota, 42 mm y el precio "de salida" anda ligeramente por debajo de los 200 Euros. Con el descuento que se alcanzó en la última conjunta, el precio fue realmente atractivo.

Gracias por la respuesta, pero realmente la maquinaria suiza es "mejor" que la Miyota? Evidentemente, swiss made es casi una marca ya, pero me refiero a la calidad real. Miyota es japo, no? La monta alguna marca japonesa conocida?
 
  • #29
Perdón, ¿qué es PCS?

Gracias.


lostlink.jpg
El distribuidor en España de Laco entre otras marcas. ;-)
 
  • #30
Gracias por la respuesta, pero realmente la maquinaria suiza es "mejor" que la Miyota? Evidentemente, swiss made es casi una marca ya, pero me refiero a la calidad real. Miyota es japo, no? La monta alguna marca japonesa conocida?

Para no confundir estamos hablando de modelos diferentes :

Modelo automatico maquinaria japonesa de 42mm su precio es de 198 € con cristal mineral

Modelo automatico maquinaria suiza de 42mm su precio es de 490 € con cristal de zafiro

Modelo carga manual maquinaria suiza de 42mm su precio es de 490 € con cristal de zafiro
Modelo carga manual maquinaria suiza de 45mm su precio es de 690 € con cristal de zafiro
 
  • #31
Parece que la gente no se anima :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #32
Yo también estaría muy interesado en un Pilot 42 Miyota B dependiendo de las condiciones, incluso me barajaría comprar un Pilot 42 B suizo dependiendo de como quedara la cosa.

A ver si lo llevamos a buen puerto.
 
  • #33
Pues en principio no repugna y si se consigue un precio chuli, esta se apunta!!!!!
 
  • #34
En principio no repugna, pues en función de los precios me apunto encantada!!!!!
 
  • #35
Parece que la gente no se anima :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

sí, parece que está algo parado
Para mi Laco es una marca muy interesante de relojes de calidad y en la anterior conjunta se consiguieron descuentos importantes.
A ver si la gente se va animando. ;-)
 
  • #36
En cuanto se concreten precios, al menos en "modo horquilla en función de cantidades" la gente se podrá ir animando más concretamente.
Hay que tener en cuenta que el verdadero interés de las conjuntas es precisamente los descuentos que se consiguen.

Saludos y gracias a los promotores.
 
  • #37
Pudiera estar interesado en un laco de 42 mm y maquinaria miyota:hmm:
 
  • #38
Las condiciones cojonudas, como en la otra ocasión. Ya está el hilo puesto en espera de que lo valide Deivid.
 
  • #39
Pues venga que ya estamos tardando.
Saludos Juan
 
  • #40
Las condiciones cojonudas, como en la otra ocasión. Ya está el hilo puesto en espera de que lo valide Deivid.

Imagino que en las fechas que estamos los nuevos modelos que salen en noviembre estarán disponibles para la conjunta, ¿no?
 
  • #41
Saludos!!
Pues yo también estaría interesado en uno,concretamente el 42mm.,esfera B,con la 2801;esperamos noticias,gracias.
 
  • #42
Imagino que en las fechas que estamos los nuevos modelos que salen en noviembre estarán disponibles para la conjunta, ¿no?


Efectivamente!! están en el hilo de la conjunta.
 
  • #43
Yo tambien estoy interesado en el de 42 con Miyoya.
 
  • #44
Pues la verdad es que tambien estoy interesado, ya que anteriormente tuve un laco con miyota con esfera B, lo vendí y me arrepiento. Asi que lo mas seguro es que siga esta conjunta con interes y me una a ella.

Todavia no habeis abierto un hilo en el apartado de conjuntas no?
 
  • #45
Sabiendo los nuevos modelos que van a salir , es muy tentador seguir este hilo y la sección de conjuntas...

Esto es una ruina.... ;-)
 
  • #46
Pues la verdad es que tambien estoy interesado, ya que anteriormente tuve un laco con miyota con esfera B, lo vendí y me arrepiento. Asi que lo mas seguro es que siga esta conjunta con interes y me una a ella.

Todavia no habeis abierto un hilo en el apartado de conjuntas no?

A ver si el moderador encargado viene ya de juerga:D:D... que no sé nada de él desde ayer:ok:::ok::;-)
 
  • #47
He abierto un hilo, recordando que el proximo año, se celebra el centenario de la AVIACIÓN ESPAÑOLA.
¿Porque no hacerlo coincidir?
Los responsables de Relojes D y PCS, seguro que estan dispuestos a colaborar.
Por algun sitio esta el hilo puesto hace un dia. No se como se pone el enlace.-

Si es así, me apunto de cabezaaaaaaa!!
(así matamos dos pájaros de un tiro)

S2
 
  • #48
Ya he visto que se ha abierto la conjunta :clap:
echaré un vistazo al catálogo con sus novedades:flirt:
 
  • #49
Hala, a apuntarse machos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie