• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No somos demasiado duros con Rolex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece que Rolex y el buen gusto no van de la mano desde hace ya tiempo, y creo que hasta demasiado blandos somos con la marca. No conozco ningón aficionado a los relojes que no espere ilusionado las novedades que se presentan y más tratandose de su marca favorita, otra cosa es que lo que presenten sea una autentica decepción como ha sido para mí.
Recuerdo que cuando estaba a punto de salir el adoquín estaba yo ilusionado de camino al CO y un buen amigo forero me dijo no te hagas ilusiones, acuerdate del ladrillo del DS que los tiros van por ahí...........,no veas si me he acordado de esto.
No me gustó su estética en ese momento ni me he acostumbrado tampoco, excesivamente desproporcionado y cuadrado, y pa´cuadrados el Reverso, ese si que es bonito.
Despues de esto mi historia con la marca ha sido más de lo mismo, que le vamos a hacer!


pero si precisamente el DS tiene las hombreras antiguas...::Dbt::
 
  • #102
dice que es cuadrado por lo ancho que es....:D
 
  • #104
Donde hay que ser MUY duros es con los precios, el tema esta imposible...
 
  • #105
estoy contigo pepe!, relojes asiaticos/ rusos
 
  • #106
A esos precios ya podían tener más diseños ...
 
  • #107
No no somos duros, simplemente cada uno tiene una opinión personal, de los modelos presentados en Basel, pero eso pasa en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie