• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No somos demasiado duros con Rolex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mas caña, mas cubatas que te subes Paco, penita de calzonazos que estoy hecho y que me hace ilusión ir a Suiza a ver pelucos de esos...::bash::
 
  • #52
Ya veremos cuando vayan a sacar el nuevo Daytona como vas a mover el culo pa comprarlo antes de que lo descataloguen...
 
  • #53
Me refiero a Rolex de nueva generación. (Degeneración diría yo...)
 
  • #54
Por eso digo, que el único que puedes estrenar que te guste es el Daytona...hasta que lo cambien, que seguro no te gustará.
 
  • #55
No tengo duda que Guancho nos va a tratar muy bien. Piénsatelo...
 
  • #56
Por qué no?
Depende del tipo de caja que hagan. Pero vamos, que yo no tengo tan seguro el cambio del Daytona todavía.
No espero ver un Daytona de 42, a no ser que hagan otro movimiento. Pero si lo hacen no tiene porqué no gustar.
 
  • #57
Eso es mucho suponer.
Que no me guste lo último que está sacando no quiere decir que ya no vaya a gustarme nada. Desde luego siguiendo con la misma línea, van de culo (conmigo).
Tan absurdo es el que se compra un reloj sin que le guste, como el que no se lo compra gustándole mucho. ¿Me explico?.
 
  • #58
El que se lo compra y no le gusta es porque tiene la cartera abrigá.
Al que le gusta y no se lo compra es porque está tieso.
Sí, está claro.
 
  • #59
Porque ya sabemos por donde va Rolex y los gustos puretas de mi Raú.
 
  • #60
Joder, digo habiendo billetes en los dos casos. Me refería a que no iba a dejar de comprarme algo que me guste porque sea nuevo...
 
  • #61
Tras la resaca de Basel, y el supuesto fiasco de las nuevas "novedades", creo que nuestras críticas son demasiado duras. Nos podrán gustar más o menos, pero en sólo cuatro años, Rolex ha cambiado su SD, GMT, SUB, EXPL I, EXPL II, DATEJUST, DAY-DATE, YM II......y ahora el "monstruo" SKYD....

¿No son suficientes novedades en tan poco tiempo?

A falta del nuevo Daytona o el YM II, vamos a tener modelos sin cambios para muuuuuuchos años.


Hombre, yo lo plantearía al revés :flirt:... ¿No es Rolex demasiado duro con nosotros, pobres desgraciados, que cada vez tenemos que pasar más privaciones para poder comprarnos un Rolex, y de ésos baratitos de sobre 6000-8000 euretes de nadaaaa :-((? Y ya no te digo nada al que se le cortocicuite el tronco del encéfalo con el centro del vómito, y se encapriche de un monstruito "habitante del cielo" o un gaytona de esos nuevos de colorines :yuck::, de los que gustan en Horterasia... afortunadamente la mayoría estamos protegidos contra este problema porque no tenemos perras salvo que vendamos el coche, la moto, los demás relojes, el garaje y el trastero por lo menos...:-P:-P
Eso sí, novedades no faltan... salud :Cheers::Cheers:
 
  • #62
Tú, por si acaso, vete ahorrando que ya verás la guarrà que hacen con el Daytona.:flirt:
 
  • #63
No se trata de eso hombre, aunque si se arruinasen no iba a dejar de pegarme mis tres horitas de siesta...
Únicamente digo que para mí han dejado de ser opción. A ellos no les preocupa, a mí menos.:pardon:
 
  • #64
No tienen por qué hacer un calibre nuevo, Alberto, hay relojes con calibres de tamaños similares que han crecido de 39 a 41-42 y no quedan mal, otra cosa es la fecha, que para eso sí tendrían que darle una pensadita...
Y en lo de que si lo hacen no tenga por qué gustar estoy de acuerdo contigo, especialmente si lo diseña el mismo que al Luc Sky Walker...

Para hacer la chapuza que ha hecho AP con el RO crono nuevo, que ahora lleva la fecha en mitad de la esfera, casi mejor que lo dejen sin fecha, que quieres que te diga. :flirt: eso si 3000 pavazos mas que el anterior
Igual que Patek para sacar como novedad el Nautilus esfera blanca.
Cualquier día vemos el Aquanaut Vitali Petrov, al más puro estilo quetecuén :D
 
Última edición:
  • #65
Duros quizás sí, novedades tal como lo dices, pues el DS es un sub grandote, el Sky-dweller es un DJ de complicación grandote, el resto son cambios de color, materiales, cierres desplegables y demás.

Ahora bien, yo NO pido que inoven, para mí no es necesario en realidad. Lo que si me defrauda es esa línea que están llevando que hace sus modelos más mamoncitos y poco serios.

Sí, lo acepto, un tanto pureta y cuadradón, pero es que ellos mismos me enamoraron de las "grandes hazañas", los relojes instrumentos y demás mamadas....::cry::

Y ahora...:umbrella:
 
  • #66
La dureza se perdió en este foro con el destierro de la Depredadora Naranja. La que colocaba las cosas en su sitio.
Por lo que a mí respecta, si estuviera 130 años sin sacar una novedad más allá del catálogo de hace 6 años, estañri contento.
Y si despacharan a la plantilla directiva, incluso con presidio para alguno, mejor todavía. Porque vaya puticlub de catálgo que están haciendo.

Esto es sólo pura curiosida y chafardería de pescadera de mercao, pero esto de la Depredadora Naranja de qué va? :D
 
  • #67
Nunca he dicho lo contrario, pero para eso están los otros subforos;-)
 
  • #68
Somos demasiado blandos.
Es justo decir lo que se piensa cuando algo no te gusta, máxime cuando pagas por ello, y más aún cuando por lo mismo hace bien poco, pagabas casi la mitad.

El cliente y aficionado tiene que pronunciarse en un foro de Rolex. Si no seríamos hooligans de Rolex aplaudiendo todo...
 
  • #69
1.290€ de diferencia entre el de 39 y el de 41mm...;-) a falta de verlo en vivo, el nuevo me parece una pasada, y dentro de lo que cabe no lo han solucionado mal...

Este es el de 41...

c2e6e968.jpg


Y con un calibre similar, el Vacheron Overseas de 42mm

6448d24d.jpg

El Vacheron sí está bien resuelto. El AP :yuck::
Ha perdido por completo el balance de la esfera, tiene los contadores apelotonados en el centro y lo de la fecha es p'a cagarse. Ya no queda ni siquiera entre los índices, sino ahí flotando en medio de ninguna parte.

Sólo lo ha subido 1200€ pavos? Entonces muy bien:clap::clap:
Siguiendo tu propio razonamiento del Tudor y el ETASA, es justo lo que se espera de un reloj de acero de 19000€; que lleve el calibre base de un Omega PO de 4500€....
Ahhhh!!! que este lleva muñequitos en el rotor... perdona, no me había dado cuenta. :whist::

VIVA LA LEY DEL EMBUDO!!!

El Vacheron rellena mucho mejor los huecos, tiene fecha grande a las 12, en vez de esa ridiculez que debería estar a las 4:30 y ahora está en.... medio de la esfera :laughing1:
 
  • #70
Qué cosas se leen por aquí...
 
  • #72
Se ve que nunca te zurriagaron con ella...
 
  • #73
No creo que seamos demasido duros, sino exigentes, como debe ser, por otra parte.
 
  • #74
Sinceramente Rolex le está haciendo un gran favor a mi bolsillo ya que hace bastante tiempo que no saca nada que me guste. Aunque sacase una complicación tipo "matrimonio bígamo", con las cajitas que fabrica últimamente no iba a gastar un euro en relojes feos.
Duro?? Duro es un fin de mes...

El bolsillo lo agradece , pero eso no es duro, Duro es que no se te ponga dura Raul. Eso si es duro.:yes:
 
  • #75
Lo que han sacado es para el museo de los horrores.
Eso si el yacht master en azul es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie