• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os da coraje?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy agudo!!!
Parece que hay dineros más vomitivos que otros. Ya me gustaría a mí...
 
  • #27
Pues a mi me encanta ver a la gente con buenos relojes, no juzgo económicamente a nadie por eso, salvo en algún caso cercano que parece que te va a dar permanetemente con el reloj en la cara. :laughing1:
 
  • #28
Te aseguro, por propia experiencia que nunca sabes a quien tienes a tu lado... A veces son jueces, médicos o ingenieros y a veces gente humilde tras una apariencia snob....
 
  • #29
pues yo soy un viejo pobre, que compra relojes que no deberia, que le voy hacer me gustan.y si me ves alguno igual me juzgas mal. para mi no hay nuevo rico y nada de eso, hay gente que fue al cole y gente que no.
 
  • #30
Lo de nuevo rico, se emplea de forma despectiva, no creo que nadie lo use para hacer un cumplido a alguien
Mi imagen de nuevo rico es..... (no la diré para no herir a nadie, pero creo que todos nos hacemos una imagen)
Vuelvo al principio, cada uno que haga con su dinero lo que le pida el cuerpo
En este foro, algunos están esperando una coma mal puesta para cogersela com papel de fumar
 
  • #31
No, no me da coraje. Ni los abueletes en Ferrari.
 
  • #32
Pues a mi lo único que me da es que se me va el ojo para la muñeca, y que me encanta ver buenas piezas luzca quien las luzca.

Precisamente ayer en Lima estando en el gimnasio, un paisano que me vio haciendo un ejercicio me pregunto como se hacía. Nada más darme la vuelta veo Daytona mixto y lo primero que me salió fue una agradable sonrisa, y el placer de contemplarlo si más :).

Ahhh y era se los buenos ;-).
 
  • #33
A mi me paso con un compañero, no me imaginaba que legustaban los relojes cuando le vi un IWC Portuguesse y al preguntarle no teniaidea de lo que llevaba en la muñeca.
 
  • #34
A mi no me da ningun coraje... para nada.
 
  • #35
Supongo que será un tema recurrente, no tanto como Rolex si, Rolex no :laughing1:
Es ver en la muñeca de alguien, preferentemente con pinta de nuevo rico (o persona que te parezca que de relojes no tiene ni idea o no le dan mucha importancia) un reloj de gama media-alta?

¿En que te basas para a primera vista saber si alguién tiene mucha idea o poca idea de relojes?
 
  • #36
A mi personalmente no, cada uno con su dinero, salga de donde salga, hace lo que quiere y afortunados los que les sobra, que no es mi caso.
Yo como mucho, a veces pienso, por ese dinero me hubiera pillado otro mucho mejor.
Saludos.
 
  • #37
No, a mi me da "coraje" (vaya palabrita) quien no pudiendo permitírselo se compra un reloj de esos que citas.
 
  • #38
Ultimamente noto en el foro cierta tendencia malsana a juzgar a la gente por lo que hace con su dinero.
Vive y deja vivir.
Saludos.
 
  • #39
No, a mi me da "coraje" (vaya palabrita) quien no pudiendo permitírselo se compra un reloj de esos que citas.

hombre si se lo ha comprado es que se lo puede permitir , el movimiento se demuestra andando

otra cosa es que te siente bien o mal verle con él
 
  • #40
Lo mismo he pensado. Supongo que se refiere a quedarse a cero por comprar el reloj, aunque a mí, mientras no me pida para comer...
 
  • #41
Lo mismo he pensado. Supongo que se refiere a quedarse a cero por comprar el reloj, aunque a mí, mientras no me pida para comer...

Ahí le has dado. Coraje si tu colega te pide dinero porque le van mal las cosas y después aparece con un reloj buenísimo. En cualquier otro caso y aunque lo compre como mi madre compraba el oro ( dando 1000 o 2000 pts cada semana), es cosa suya.
 
  • #42
Ahí le has dado. Coraje si tu colega te pide dinero porque le van mal las cosas y después aparece con un reloj buenísimo. En cualquier otro caso y aunque lo compre como mi madre compraba el oro ( dando 1000 o 2000 pts cada semana), es cosa suya.

Es que a eso me refiero , si no puedes permitirtelo es que te NO puedes permitirtelo, no que vayas justito o que te quedes a cero como dicen más arriba.

Ejemplo de no poder permitirselo (ale como en el cole):

Un Sr. que debe a la comunidad de vecinos, no paga ni la hipoteca ni el cole de sus hijos y aparece con un flamente reloj de gama alta recién adquirido ....eso es no poder permitirselo .

Otro ejemplo (por si acaso):

Un amigo te pide dinero prestado porque está pasando un bache y tiene que pagar el cole, la hipoteca etc.... y luego te enteras que se lo ha gastado en un reloj...eso es no poder permitírselo también.

¿Ahora me he explicado?:D

En mi anterior respuesta vengo a decir que me da igual si alguien con pinta de rico de nuevo rico o de medio pensionista se gasta su dinero en lo que estima oportuno sean relojes o señoritas , siempre que pueda, lo que me parece que el poder comprarse un reloj tiene diferentes interpretaciones por lo que leo.
 
Última edición:
  • #43
Hay un dicho: los pobres entienden de relojes y de coches, pero los ricos llevan estos relojes y conducen los coches...
Por cierto en Rusia es ya un mito el reloj de Abramovich))) incluso puedes ver gente conduciendo un BENT y llevando un casio de 35 dolares)))
 
  • #44
Gran verdad.
Los pobres estamos obligados a conocer y entender de jamones exquisitos, para saber apreciarlos cuando los probamos una vez cada mucho tiempo. Al rico no le hace falta, desayuna con él...
 
  • #45
Javier0, primero creo un hilo para hablar y debatir, para pasar un ratillo
Segundo, obviamente no soy adivino, pero me refiero a un determinado tipo de personas, que no las juzgo, no voy a describir para que nadie se sienta aludido, pero un ejemplo ha sido un político gallego que de mordida pidió dinero y un rolex, a eso me refiero ( gente sin ni idea ni criterio )
Pero vuelvo a repetir que cada uno haga con su dinero lo que le salga del alma
 
  • #46
Almenero, ¿Qué quiere decir...de mordida???
 
  • #47
Mordida: comisión bajo cuerda
 
  • #48
Ok!!!
No quiero un político ni de los de mi bando...
 
  • #49
Supongo que será un tema recurrente, no tanto como Rolex si, Rolex no :laughing1:
Es ver en la muñeca de alguien, preferentemente con pinta de nuevo rico (o persona que te parezca que de relojes no tiene ni idea o no le dan mucha importancia) un reloj de gama media-alta?
Que conste que la envidia, no es uno de mis defectos.
Por cierto el camarero que me acaba de atender llevaba un PO de 45 mm ::Dbt::




porqué lo del ::Dbt:: en referencia al camarero?

yo soy camarero desde bien jovencito y tengo los mismos derechos que tú a gastarme el dinero en lo que me dé la gana...

pu..a manía de encasillar a la gente :-((:-((:-((
 
  • #50
"El Rolex más barato se puede comprar en las joyerías por 4.000 euros. Y a partir de ahí se incrementa la escala de precios a 5.000 y 9.000 euros para un Rolex de oro y acero. El Rolex de oro, como el que intenta probar la juez Pilar de Lara que recibió el alcalde de (piiiiiiiiiiii) cuesta entre 25.000 y 30.000 euros."

A esto me refiero, en cuanto a coraje, al inclito este le preguntas que es un Hamilton y te dice uno de la F1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie