• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Molestan los PAM en la muñeca?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
comodísimos
 
  • #27
No, además, siempre puedes optar por ponertelo en la mano derecha y que quede la corona "para arriba del brazo", hay gente que lo prefiere.
 
  • #28
A mí no me molestaría en absoluto... jejejejeje Es probarlos y verlos unos minutos en la muñeca y entonces sabes que serán perfectos... la comodidad del Radiomir, el buen ajuste de la caja a la muñeca del Luminor, y el 1950 que aunque más alto, tiene más superficie plana por abajo que muchos relojes, por lo que es igualmente cómodo.

Un saludo.
 
  • #29
Creo que se te están acabando los argumentos para no tener un Pam, yo tengo un 351 y para nada es incomodo, simplemente tienes que ajustar la correa a su justa medida y sin mas, por cierto ayer me probé in 111 y me sorprendió gratisimamente lo realmente cómodo que me resulto, no esperaba que se acoplara así de bien a la muñeca y el peso prácticamente no se nota
 
  • #30
Tengo varios...

... y me encanta como se quedan en mi muñeca y desde luego no me molestan. Eso si, la comodidad puede variar según que correa tienes puesta, pero insisto, nunca se sienten incomodos.


Saludos,

Niklas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie