• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mentiras en segundamano?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
todavia me estoy riendo!!
gran anuncio, espero que no sea comercial de nada porque creo que no le durará mucho el trabajo...

salud!
 
  • #52
Anda coñe... si es un Seiko, como he visto la foto lo primero he pensado... joer, otro Sub de esos... jijijijiji
 
  • #53
Que crack , habria que comparselo aunque sea en plan donacion , por original y creativo , jajajajaj .... espero que no lo haga toso igual :ok::
 
  • #54
jajajaja lo flipo colega la explicación muy ajustada jajaj y la foto como si pone una paella con correa vaya...
 
  • #55
la foto es de premio ¡¡¡¡¡
 
  • #56
Sera un Seiko pq lo dice el pq hay q echarle huevos a la foto de marras...
Un saludo
Yo es que soy de BIlbao......agradezco tu chiste,pero como tambien soy setero (muy típico por aquí) diría lo mismo.........je-je¡¡¡¡¡
:laughing1::laughing1::laughing1::ok::
 
  • #57
Es increible lo que hay que ver por ahi!!
 
  • #58
Hoy en dia se intenta vender lo invendible, si es que cuando el hambre aprieta.............................."digo yo vamos". :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #59
jajajajja muy bueno el anuncio,habra que ver al anunciante,
 
  • #60
Hay que tener cuidado con estas páginas de ventas. A mí me han copiado las fotografías de mi coche, que tengo anunciado, para venderlo por 5000€ menos.
 
  • #61
Supongo que el reloj de ve así de mal por la calidad de la fotografía, no porque esté realmente en ese estado :D
 
  • #63
a mi no me ha quedado claro, quien se golpeo contra las rocas, el reloj o el muchacho?
 
  • #64
Me encata la calidad de la foto. EL tio es una artista esta claro.
 
  • #65
coleguillas

Anuncio dirigido a coleguillas que tengan su nivel de entendimiento.
 
  • #66
Pues ira con la camara de regalo es posible que entre las dos cosas salga algo
 
  • #67
Sincero sí, pero el peor vendedor también!
 
  • #68
No se como comprais en esta pagina tan insegura......
 
  • #69
Sin comentarios
 
  • #70
No se como comprais en esta pagina tan insegura......

Hay mucha gente honrada en esta página también. Yo compro y vendo mucho en esta web. Lo que pasa es que hay que cubrise un poco las espaldas y no dar pasta a lo loco.
 
  • #71
Quien, el reloj o el vendedor ?
 
Última edición:
  • #72
Por lo menos no dice.... "Para este no acepto cambios ni contesto ofertas a la baja"...:D
 
Última edición:
  • #73
para pegarle un tiro :laughing1::laughing1::laughing1: cuanto iluminado hay por el sendero del señor :laughing1::laughing1:, eso si haciendo fotos es un crack :laughing1::laughing1:
 
  • #74
Me parece que le entro agua al dueño con el reloj puesto en la muñeca......ke fuerte
 
  • #75
no se yo, como que no me interesa en este momento estoy buscando otra cosa mas golpeada por las rocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie