• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mentiras en segundamano?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos, que el reloj se puede decir que esta al 99% :laughing1:
 
  • #27
Jajajajajaj al año lo encuentra, hay gente en el mundo para todo ...

La foto muy buena también.
 
  • #28
Como tiene que ser, dice lo que hay y si a alguien le interesa......
 
  • #29
ajjajaja que me reido con los comentarios, la foto la saco del plus codificada
 
  • #30
La verdad es que hay que ser un crack para poner un anuncio con estas características :laughing1::laughing1:
 
  • #31
Pero las fotos que mandaran serán con la misma calidad?
 
  • #32
a ver compis, lo de la foto es dificil de explicar pq por mal que se te de la fotografia y mal que sea la camara esta jodido sacer una foto asi, pero ver vemos que se puede pq ahi esta la foto.
sobre lo del tiempo que ha estado el reloj bajo el agua es facil de explicar, el reloj era de el antes de perderse bajo el agua, sabe que se dio un golpe pq se tiro tras el y pudo verlo pero el se dio tb en la pieza y de dolor pues no pudo recuperar el reloj y lleva todo el año dia tras dia buceando por la zona hasta que lo ha encontrado.Sino es asi no hay otra.
Tb deciros que estoy pensando escribir un libro de aventuras e investigaciones policiales, me pregunto que os parece como se me dara despues de todas las deducciones e investigaciones que he estado haciendo para sacar la trama al completo
 
  • #33
Leñe, un año perdido en el mar y ahora aparece.......Como el Helmet de Enzo69......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Jeje menudo lebrel el tio, encima el muy animal pone una foto de detalle de la chatarra, en fin ....
 
  • #35
Tampoco sabemos si ha sido sincero del todo porque no sabemos que ha fotografiado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
jajaja a saber que reloj es el que aparece en la foto
 
  • #37
Pues yo no lo veo tan mal....

Me parece que este tío quiere reírse un poco de nosotros :-P
 
  • #38
La verdad es que si alguien se lo compra y se queja... no tiene perdón de Dios!!!
 
  • #39
si reiros, pero todo se vende, yo creo que algun tonto picara, (no sere yo) pero haberlos haylos)
 
  • #40
La foto ¿que esta hecha con el reloj dentro del agua.....?
 
  • #41
este seguro que es auténtico :D
 
  • #42
Lo que realmente me pregunto es como pudo el chaval encontrar el reloj despues de habersele caido y estar un año bajo el agua................Lo habrá hecho a posta para que adquiriera un cierto aire Vintage?
 
  • #43
Hay que pedirle que envie mas fotos, como sean de ese nivel lo mismo una exposicion le sacamos.
 
  • #44
eso es como la peli de los hermanos cohen...

"crueldad intolerable"

lostimage.jpg







yo no hago fotos taaaaaan malas!;-)



Cuando vi el anuncio pense que era cabanillas el que vendia el seiko:laughing1::laughing1:
 
  • #45
Para la foto que ha puesto mejor nos lo imaginamos y ya esta.
 
  • #46
Yo lo comprendo, si encima de los detalles que da, la foto es buena, y se ve claramente en que condicciones está el reloj, no lo vende ni de coña
 
  • #47
Como decía el torero... "hay gente pa tó"... Pase que el menda pretenda colar eso... ¿pero habrá otro dispuesto a comprar y pagar? No entiendo ná... :(
 
  • #48
Pues yo me lo pensaría :laughing1: Habría que ver más "fotos"... Eso sí, entonces el reloj está contrastado porque un año debajo del agua... no lo pueden decir todos.
 
  • #49
ummmm german he vissto peores fotos tuyas jejejejjeej pero te adoramos como eres.
 
  • #50
No fue en segundamano tambien lo del mitico "Baveron Constantin"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie