• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor Whisky para mezclar con Coca Cola?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuando era joven y rebelde, íbamos a casa del padre de un amigo que tenia una pequeña bodega en La Rioja y nos bebíamos las botellas gran reserva con cola de la más barata😋😋( el padre lógicamente no se enteró nunca)
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
  • #27
Cuando era joven y rebelde, íbamos a casa del padre de un amigo que tenia una pequeña bodega en La Rioja y nos bebíamos las botellas gran reserva con cola de la más barata😋😋( el padre lógicamente no se enteró nunca)
Eso me pasó a mí de chaval, pero por accidente: haciendo fiesta en casa de un amigo se acabó el vino para el calimotxo y, con la tajada que llevábamos, agarramos la primera botella que vimos.

A la mañana siguiente, vi que habíamos profanado un Vega Sicilia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Biomanperro y jorgehernando
  • #28
Eso me pasó a mí de chaval, pero por accidente: haciendo fiesta en casa de un amigo se acabó el vino para el calimotxo y, con la tajada que llevábamos, agarramos la primera botella que vimos.

A la mañana siguiente, vi que habíamos profanado un Vega Sicilia...
Y lo rico que estaba...🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #29
Dewars. White label. Sin duda. Creo que ha conseguido algo que pocas veces se ve y es que un producto (White Label) de una marca (Dewars) se reconozca más que la propia marca. Yo siempre pido Dewars con Coca Cola, en la mayoría de los casos me responden que ese whisky no lo tienen, a lo que yo contesto, pues ponme un White Label, acto seguido me ponen la copa sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971 y Silmegil
  • #30
Para mezclar 100Pippers, haz la prueba y luego me dices un saludo
 
  • #31
Hola,

Yo Jameson cómo ya te han comentado pero el mixer mejor Fever Tree,me gusta más que Coca cola.

Saludos
 
  • #32
Para mezclar creo que cualquier whisky de Estados unidos te vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #33
Ninguno! Macallan como mucho con hielo… 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #34
Prueba con Canadian Club.
 
  • #35
Buenas,
Fue en 1907 cuando el Dr. Lyman Kleber viajó al sur de los Estados Unidos donde descubrió que el whisky con Coca Cola era una bebida popular en un bar próximo a una base militar. Este parece ser el primer registro histórico de esta combinación.
Y, sí, lo reconozco, me gusta mezclar el whisky con Coca cola, sacrilegio para los puristas... y los entiendo, pero lo he probado solo en varias ocasiones o con agua, y ya me gustaría, pero no compartimos gustos. De momento mi preferido es el Johnnie Walker etiqueta negra con cola, qué queréis que os diga, me gusta más que el etiqueta roja u otros populares: JB, White Label, Ballantines, Cutty Sark... pero como estoy mirando regalitos para reyes os pregunto... Siempre me ha llamado la atención el Macallan, eso sí, el Macallan 12 se va a unos 55€ la botella ¿lo habéis probado con Coca Cola? ¿merece la pena? ¿algún whisky que os parezca muy bueno para mezclarlo con Cola?
Saludos y felices fiestas!!
Alma de cántaro! Como están más ricas las peras al vino, con vino barato o con un buen reserva? Pues lo mismo pasa al mezclar el wishy con la coca-cola.

No hay que ser pobre ni para pedir, ni para auto regalarse algo.

Saludos y salud!
 
  • #36
Donde se ponga un buen kalimocho con un Vega Sicilia gran reserva, que se quite todo lo demás.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
  • #37
Buenas,
Fue en 1907 cuando el Dr. Lyman Kleber viajó al sur de los Estados Unidos donde descubrió que el whisky con Coca Cola era una bebida popular en un bar próximo a una base militar. Este parece ser el primer registro histórico de esta combinación.
Y, sí, lo reconozco, me gusta mezclar el whisky con Coca cola, sacrilegio para los puristas... y los entiendo, pero lo he probado solo en varias ocasiones o con agua, y ya me gustaría, pero no compartimos gustos. De momento mi preferido es el Johnnie Walker etiqueta negra con cola, qué queréis que os diga, me gusta más que el etiqueta roja u otros populares: JB, White Label, Ballantines, Cutty Sark... pero como estoy mirando regalitos para reyes os pregunto... Siempre me ha llamado la atención el Macallan, eso sí, el Macallan 12 se va a unos 55€ la botella ¿lo habéis probado con Coca Cola? ¿merece la pena? ¿algún whisky que os parezca muy bueno para mezclarlo con Cola?
Saludos y felices fiestas!!
Efectivamente cada cual tiene sus gustos y cuanto mejor sean los elementos mejor será... el desastre 😃. Si quieres probar te recomiendo The Singleton 15. Es un Malt whisky pero con un sabor más abierto que marida bien, a mi entender, con la Coca-Cola de España (en cada país es sabor varía bastante). Y por favor , no le pongas una rodaja de limón, a lo sumo (si es verano) una corteza si parte blanca de lima. Enjoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
  • #38
585D9ACD-AAE3-4A42-B24B-76227F1D1A85.jpeg
Mi hermano me acaba de regalar este por mi 50 cumpleaños ¿qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, huckson y Kikoskate
  • #41
Buenas,
Fue en 1907 cuando el Dr. Lyman Kleber viajó al sur de los Estados Unidos donde descubrió que el whisky con Coca Cola era una bebida popular en un bar próximo a una base militar. Este parece ser el primer registro histórico de esta combinación.
Y, sí, lo reconozco, me gusta mezclar el whisky con Coca cola, sacrilegio para los puristas... y los entiendo, pero lo he probado solo en varias ocasiones o con agua, y ya me gustaría, pero no compartimos gustos. De momento mi preferido es el Johnnie Walker etiqueta negra con cola, qué queréis que os diga, me gusta más que el etiqueta roja u otros populares: JB, White Label, Ballantines, Cutty Sark... pero como estoy mirando regalitos para reyes os pregunto... Siempre me ha llamado la atención el Macallan, eso sí, el Macallan 12 se va a unos 55€ la botella ¿lo habéis probado con Coca Cola? ¿merece la pena? ¿algún whisky que os parezca muy bueno para mezclarlo con Cola?
Saludos y felices fiestas!!
Al igual que a ti, a mi no me gusta el whisky solo, y cuando me regalaron una botella de Chivas 12 no me quedo otra que mezclarlo con Coca-Cola.
Estaba muy bueno, el mejor que he probado, muy suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #44
Yo soy de macallan cola y Zacapa cola, también los bebo en casa de algunos amigos solo pero en plan tranquilo, de salir de noche por ahí siempre con cola…me lloverán palos!!!….el caso que cocacola sola no bebo
 
  • #45
como alguien que no solo ha tenido que dejar el whiskey, pero tambien el Macallen era algo especial que me compraba de vez en cuando. solo te puedo expresar mi profundo desagrado y estoy pensando darle al boton de denunciar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #46
Dyc8
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #47
Cuanto mejor es el Wiskey menos dañina es la Coca-Cola. Personalmente me gusta solo, pero para mezclar me gusta más el Ron.
 
  • #48
Ballantines cola de toda la vida. O, en su defecto, DYC o Jameson.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie