• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me voy a arrepentir si lo saco?

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no necesitas el dinero, mételo en una caja de seguridad y olvídate que lo tienes. Puede que en unos años agradezcas no haberlo vendido, y si ya no te gusta siempre podrás vender y recuperar tu inversión (algo que no sucede casi con ningún capricho).
 
  • Me gusta
Reacciones: abyss, Martu25, perry mason y 1 persona más
  • #27
Yo sin duda me lo quedaría y lo sacaría en días especiales y que pueda estar tranquilo como dices…
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #28
Yo no lo soltaria. Guárdalo y póntelo en ocasiones especiales :)
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #29
Hola opino lo mismoo NO VENDAs además no te pide de comer jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #30
Llegarán siempre días o momentos en los que realmente te apetezca ponértelo, lucirlo y disfrutar de el en tu muñeca.

Guárdalo, cuídalo y disfrútalo cuando creas conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #31
No lo saques a no ser que sea del todo necesario. Aunque te lo pongas una vez al año siempre estará ahí y ese día ya será especial. El resto del año lo podrías admirar en la intimidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #32
No lo haría ni por asomo. Solo ante que hiciera falta la pasta. Guárdalo y abandona la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #33
Muchas gracias por vuestras opiniones, me habéis ayudado a reafirmarme.

Me lo quedo y, además, procuraré darle vida, aunque tenga que ser en pequeños ratos puntuales. A fin de cuentas, mejor estar preocupado de encontrar un hueco para ponérmelo, que de no poder tener el reloj que me gusta.

Agradeciendo enormemente vuestros comentarios, cierro el hilo.

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, farru!, Rayuant y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie