• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais un diver?

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por un poco mas apuntate al legendario 2 y tienes un diver especial
 
  • #52
con 100 metros te sobra la mitad y eso te lo da cualquier diver
 
  • #53
Hay una buena gama de seikos que como diría alguno son francamente. Además relativamente baratos, aquí en el foro puedes comprarlos a un precio estupendo (yo compré dos).
Saludos
 
  • #54
Pues por algo menos de 100 tienes un Citizen Diver de 200 metros, te sobra dinero y te sobran metros.;-)

lostlink.jpg


Por unos 150 tienes un Monster, que me atrevería a decir que es un reloj imprescindible para cualquier coleccionista o amante de los relojes.:D

lostlink.jpg


Y si finalmente te vas a los 200-300 euros yo iría a por un Sumo:drool:

lostlink.jpg


Si finalmente te decides por un Invicta o un Orient, vas a hacer una buena compra de todas formas. Yo, personalmente te recomendaría un Citizen, baratos y fiables, incluso hay alguno con zafiro, como el de la foto por poco más de 100 euros. :-P

3447370734_e3b5b7ac59.jpg


Un saludo y buena compra:ok::
 
  • #55
Por ese precio, tengo dos en el FCV que te pueden interesar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie