• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais un diver?

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para bucear el Boctock nada de nada. El bisel gira en ambas direcciones y debajo del agua no te enteras del tiempo que marca. Descártalo.
Y con respecto al Orient Mako ten en cuenta que el brazalete no tiene extensión para el traje por lo que deberás cambiarlo por una nato o una correa de caucho.
Para uso real buceando me inclinaría por un Monster o un Skx007.
Suerte en la elección ;-)
 
  • #27
Yo estoy con los Seiko que se ofrecen en este foro alucinadillo, mi opinión es subjetiva, claro, porque voy a un par de ellos. Échales un vistazo en el foro de compra-venta. y verás
Un saludo
 
  • #28
porque siempre la gente recomienda seiko o citizen.... lo digo porque a mi el primero que se me viene a la cabeza es un hamilton khaki sub... por ese precio (295euros), vale es de cuarzo, pero tiene cristal de zafiro y es un 200m... por que la gente siempre los olvida?????
 
  • #29
Mira algun Oris en el FCV que merece la pena y no tengas prisa.De vez en cuando salen muy buenas piezas.Un saludo desde Coruña
 
  • #30
Pues sinceramente te recomiendo el que ahora llevo puesto, un ORIENT MAKO, sencillo bonito y en la linea de precios que marcas, me gusta tanto que estoy planteandome comprarlo en PEPSI.
 
  • #31
Si has descartado los Seikos... con lo bonitos y "profesionales" que son... en fin, para gustos, colores ;-),

Has mirado los Steinhart?

Ocean Black parecido al Invicta 9937 (muy "estilo" rolex) 295 Eur

Tritón Diseño más "nuevo" por 425 Eur.

Los dos son Diver's de 300m y llevan un movimiento ETA 2824-2

Por cierto, elijas el que elijas, que al menos sea 200m. Según las tablas ISO es lo mínimo para hacer submarinismo (los de 100 son sólo para nadar).
 
  • #32
porque siempre la gente recomienda seiko o citizen.... lo digo porque a mi el primero que se me viene a la cabeza es un hamilton khaki sub... por ese precio (295euros), vale es de cuarzo,pos po eso pero tiene cristal de zafiro y es un 200m... por que la gente siempre los olvida?????

Te contesto sobre tu propio mensaje :D
un saludo
 
  • #33
Por esa pasta, un Atlas o un monster. Además te sobrará dinerito para darte otro capricho.
Saludos cordiales!!!
 
  • #34
un monster aguanta todo, menos llevar camisa, en ese caso no aguanta la camisa claro, el orien es mas comedido, pero tambien aguanta de todo, depende de tu gusto
 
  • #35
jajajaja, ya... lo volvi a leer más tarde, es verdad, jejeje
 
  • #36
El Orient MAKO aguanta esos metros sin problemas.

Salu2
 
  • #37
A parte de todos los que te han dicho tienes algunos Citizen muy especializados para buceo.
 
  • #38
Hamilton king scuba con dial negro, caucho y pespuntes en rojo, por solo un poquito más tanto en el foro de mercantes como, con el debido descuento, en tienda.

Un consejo que leí hace algún tiempo en el foro: No bucees con nada (en esta caso reloj) que, en caso de perderlo, pueda hacerte bajar a por él. Por tu propia seguridad. Para bucear, un casio de plástico.
 
  • #39
Tanto el Orient como el Seiko son dos grandes opciones. Yo estuve apunto hace un par de semanas de comprarme el Orient Mako en azul, ¡me tiene loco!. El problema es que mi novia tiene otros planes, como irse de viaje en semana santa y no es plan de gastarme ahora los pocos ahorros que me quedan. Pero en verano me lo auto-regalo seguro, me cueste lo que me cuete, jeje.

En el foro de mercantes se puede encontrar a buen precio y con buena garantía.
 
  • #40
Soy un reciente Diver y con los compañeros que hablo (con mucha más experiencia en inmersiones...) me comentan que sin duda y, dejando computadoras específicas a parte, nada como un monster (o PEPSI) para el buceo, por precio y calidad, el monster, el cual estoy ya en espera dicen que es especialmente bueno para inmersiones tanto diurnas como nocturnas. Yo, por ahora, utilizo siempre mi PEPSI y sin ningún problema (Máx. alcanzado -18 metros...)
 
  • #42
El Seiko 007 es un diver con todas las de la ley, cumple las especificaciones ISO. Supongo que el Atlas y el Monster también.

Un tipo en otro foro probó la estanqueidad del 007 en una cámara de presión y aguantó el equivalente a 460m (no lo forzó más, el reloj sigue vivo), así que bucear a 30m no será para este reloj ningún problema.
Totalmente cierto (lo de los 30 metros), un compañero ha llegado hasta los 67 metros con él y.... nada de nada, lo lleva todos los días también a la oficina...
:-)
 
  • #43
Yo te recomiendo uno de los relojes preferidos de mi novio, es un diver y es de la marca: STOWA ;-)
 
  • #44
Los diver tienen la particular versatilidad de uso tanto con ropa deportiva como con trajes de 100o euros. >>Por eso mismo me fascinan.
Yo siendo chica me pongo casi a diario un Rolex SeaDeweller, y me fascina !
 
  • #45
Soy un reciente Diver y con los compañeros que hablo (con mucha más experiencia en inmersiones...) me comentan que sin duda y, dejando computadoras específicas a parte, nada como un monster (o PEPSI) para el buceo, por precio y calidad, el monster, el cual estoy ya en espera dicen que es especialmente bueno para inmersiones tanto diurnas como nocturnas. Yo, por ahora, utilizo siempre mi PEPSI y sin ningún problema (Máx. alcanzado -18 metros...)
Idem, compañero, tengo el Pepsi y el Monster naranja y, la verdad, son una maravilla... -15 metros..

:-)
 
  • #46
¿No camisa???

Yo llevo mi Orange a diario con traje y créeme, varios compañeros ya me han comentado lo bien que queda "er bixo ese"...

:-P


un monster aguanta todo, menos llevar camisa, en ese caso no aguanta la camisa claro, el orien es mas comedido, pero tambien aguanta de todo, depende de tu gusto
 
  • #47
Yo en mi opinión seré un poco más osado. Soy de secano y no creo que haga en mi vida inmersión salvo que me caiga del puente :D pero me "mojaré":

SI ES PARA USO EXCLUSIVO PARA LA INMERSION (más o menos en un ajustado orden)
1) seiko 007
2) seiko monster
3) orient mako (OAE ;-))

SI ES PARA USARLO EN OCASIONALES INMERSIONES Y SACARLO CON FRECUENCIA DE PASEO (más o menos en un ajustado orden)

1) orient mako
2) seiko monster
3) seiko sumo
4) seiko samurai


Aquí hay mucho forofo de seikos como ves. :D

Seguro que aciertas con tu decisión.

saludos
 
  • #48
Citizen Aqualand I ó II, no te equivocas seguro. :ok:: :ok::
 
  • #49
yo he buceado con el seiko skx007, pero si quieres estar seguro, un grovana 300m con maquinaria eta, zafiro, 42 mm. te pude costar muy poco mas, buscalo en ebay
 
  • #50
Pues yo me compre hace poco es

lostlink.jpg


Y es una pasada, ademas ahora hay una conjunta en el foro de Rusos, y lo mismo puedes conseguir un buen descuento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie