• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro un 38mm o un 44mm?

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El de 38 compañero, te lo agradecerá tu muñeca.
Acabo de ver que ya lo tienes :ops:, te queda espectacular. Un saludo y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #77
Yo creo que el 38 se te va a quedar pequeño, si puedes pruébate los dos y mírate en un espejo con la mano metida en el bolsillo. Es una forma muy natural de apreciar el tamaño.

Un saludo.

:ops: Yo también me he colado. Lo siento.
 
  • #78
Para mi gusto el 38mm Al tener la esfera grande y clara no pienso que te quede tan pequeño, pero solo es mi opinión. El reloj precioso
 
  • #79
Pues al final me decidí por el Steinhart Navy 38mm.

Os pongo un par de fotos. Yo no lo veo pequeño.

Me parece muy chulo y elegante. Cuando lleve una temporada con él haré una review en condiciones.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a todos por las opiniones.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es un reloj precioso y creo que te queda perfecto. Si fuese de cuarenta y pico se te saldría de la muñeca y ya no te quedaría tan bien por ejemplo para ponértelo con una camisa y un traje. Uno de mis posibles compras en un futuro es el Longines Conquest Heritage que tiene 35 mm. y realmente no lo veo pequeño, es mas, antes solían ser así.
 
  • #81
Muy buena elección!!!
 
  • #82
Buenas, me sumo a los compañeros que se decantaron por el 38. Suerte con la elección.:ok::
 
  • #83
A mi los 38mm me parecen pequeños. Claro, depende de tu muñeca. Tu eres el que debe decidir.
 
  • #84
Perfecto para tu muñeca y el reloj realmente precioso
 
  • #85
Quiza 44 te quede un poco grande fijate en el hamilton de 42 hasta donde te llegan las asas, te van justas. Si esas asas sobresalen de la muñeca te quedará mal.
 
  • #86
Te queda muy bien. El de 44 sin bisel y tanta esfera, ademas en blanco pareceria el del ayuntamiento de mi pueblo
 
  • #87
No veo que te quede tan mal el de 42, y por como te expresas te llama más el de 44, así que a por él, porque de grande no creo que te arrepientas y al contrario es más probable.
 
  • #88
Pues al final me decidí por el Steinhart Navy 38mm.

Os pongo un par de fotos. Yo no lo veo pequeño.

Me parece muy chulo y elegante. Cuando lleve una temporada con él haré una review en condiciones.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a todos por las opiniones.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te queda perfecto. El tamaño debe ir en proporcion a la muñeca..... sino corres el riesgo de terminar como esos chavales que llevan 10 tallas mas de pantalon de las que les corresponden......
 
  • #89
Compañero...tengo 3 Steinhart y mi opinión es que no te compres ninguno de los dos.
El 38 te lo verás pequeño y el 44 demasiado grande. Y más aún considerando el tipo de reloj que es. Lo tuyo es un 40-42...busca alguna otra marca con las características que a ti te gustan. S2.
 
  • #90
Yo me compraria el de 44 mm sin dudarlo, el otro creo que se te quedaría pequeño
 
  • #91
Para tu muñeca, 38, si eliges un tamaño mayor, ten cuidado con la altura de la caja. A mayor tamaño, mayor protagonismo de la altura. De todos modos, nunca pasaría de 41.
 
  • #92
Yo por diseño, maquinaria y look me iría por el de 44 mm, solo que tu no se con cual te sientas tan a gusto.
Saludos.
 
  • #93
Menos mal que no compraste el de 44 porque este de 38 esta en tu límite...
 
  • #94
Enhorabuena. 44 son relojes de pared jejejej.
 
  • #95
Aunque el pescado ya está vendido y has hecho tu elección (felicitaciones, por cierto), diría que 38 mm en general será un acierto y en algún caso/algún modelo de 44 de forma particular.
 
  • #96
Te queda estupendamente. Con ese bisel tan delgado, y además en blanco, siempre se hacen más grandes. Y del reloj en si, solo me queda decir que me parece precioso.
Enhorabuena, y disfrútalo mucho.
 
  • #97
el 38 te quedara pequeño y el 45 posiblemente grande...ya que me gustan grandes, iria a por el 45 que oye somos aficionados no? pues que se note :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie