• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me compro este Thunderbirds?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pueblo lo está pidiendo a gritos, es un clamor popular!
 
  • #27
ajjaja, que tios!

Bueno, si estaba casi convencido, el foro ha dictado sentencia!!!

Comprado el reloj al forero Trilanova, que como sabeis es patrocinador de la web con su tiene tienda online, a un precio muy competitivo. Hoy he echo el ingreso y mañana tendré el reloj!! Rapidez total!! Asi que, ya estoy deseando que llegue el regalito jsto a tiempo para navidad.

Gracias a todos.

Prometo fotos!
 
  • #28
No se, lo veo una mezcla de estilos. Sin saber lo que cuesta, no me entusiasma demasiado.;-)
 
  • #30
Hola foro!

Pues el año pasado (concretamente las navidades pasadas) a le eché el ojo a este Thunderbirds, me encanta la estetica flieger y este modelo, claramente recuerda a Breitling. (marca que queda completamente descartada por razones economicas claro). En realidad me gustan mucho casi todos los modelos de Thunderbirds, pero los que mas me gustasn son demasaido gfrandes y quedan descartados, asi que, como el Navitimer ha sido un modelo que siempre me ha chiflado, este thunderbirds puede ser una buerna opción, me gusta mucho su estetica.

Por el foro hay poquitas opiniones de la marca y son de hace tiempo. Me tirá para atras que luego salga rana y los acabados no sean muy allá o que de fallos. Y logicamente no te lo puedes probar porque no se vende en tienda fisica.

¿como lo veis? ¿me arriesgo?


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

que bonito ese botón rojo , el reloj tiene presencia , si te gusta adelante
 
  • #31
Mañana en tu muñeca, enhorabuena!:clap:
 
  • #32
Pues cuando lo tengas ya nos dirás a ver qué tal. Por cierto cuántos €?
 
  • #33
a mi si me gusta...
 
  • #34
esta muy chulo y creo recordar que salen muy bien de precio. Cómpratelo!
 
  • #35
Te encantara, yo tengo el [font=arial, sans-serif]thunderdirs historage 1956 y estoy encantado con el.
[/font]el modelo que has elegido seguro que te sorprende mucho cuando lo tengas puesto y tiene muy buena calidad

 
  • #36
El reloj es bonito pero desconozco la marca y no tengo referencias de nadie.
Saludos
 
  • #37
A mi esteticamente si me gusta, si te llena no lo dudes ve a por el.
 
  • #38
Hola chicos!

Pues al final me lo pille, me llegó justo para el dia 24, vamos, que ni hecho adrede, justo para el dia de Nochebuena me llegó el regalito!! Lo cierto es que estoy muy muy contento con el reloj, y no descarto (vamos que seguro) que me pillaré algun modelo mas de Thunderbirds, me han gustado mucho.

Aqui os dejo una pequeña review, con unas cuantas fotitos, que lastima que al subirlas me ha reducido mucho la calidad de las fotos, y para nada le hacen las fotos justicia al relojete!!

https://relojes-especiales.com/thre...vidad-thunderbirds-fighting-steel-pro.308239/


Te encantara, yo tengo el thunderdirs historage 1956 y estoy encantado con el.
el modelo que has elegido seguro que te sorprende mucho cuando lo tengas puesto y tiene muy buena calidad



Por cierto el Historage 1956, pero en versión crono me encantaaa!!!, de echo me tenia loquito tambien, pero me frenaba que si no recuerdo mal, el historage era de 47 mm, y eso en mi muñeca es una paellera, de echo, tengo un casio edifice de 47 mmm que me encanta (tiene un rollo tag carrera) y al final no me lo ponia porque me lo veia enorme y se lo regalé a mi padre para hacerme con el Thunderbirds, que a decir verdad, ya lo tenia fichado desde el año pasado el modelo este tipo Navitimer, pero cierto es que sus 43mm creo que estas justitos, hubiera sido ideal quizá 44mm, lo hubieran clavado. Lo cierto es que me gustan mucho los relojes grandes pero luego puestos me tiran para atras. Y eso es lo que me freno del Historage, que es grandote, porque la version crono, me tiene loco perdido tambien.

¿podrias poner alguna fotillo de como te queda en la muñeca?
 
  • #39
A mi personalmente no me gusta.
 
  • #40
Tiene muy buena pinta, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie