• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compensa poner en venta relojes en este foro?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sorprende que hace un par de dias colgaras un hilo quejandote del "funcionamiento" del FCVM y ahora vas y te apuntas al carro.
Espero que aceptes las reglas de este foro.
Seas bienvenido.
Nunca me he quejado del FCVM, estás equivocado, puesto que no tengo motivos para ello (aún ni he vendido ni he comprado en este foro). Lo único que hice fue exponer una información que creía debía hacer y por la cual posteriormente pedí disculpas en otro hilo a aquellos que hibieran podido sentirse ofendidos. Saludos
 
  • #52
¿relojmania = ciberlions? ::Dbt::
 
  • #53
hombre,compensar.......

lo que se dice compensar no compensa.No sea que vayas y vendas...o ¿es eso lo que quieres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie