• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compensa poner en venta relojes en este foro?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre yo creo que debes empezar con un 50% y después ir subiendo algo.
Para mi concretamente y si me interesase alguno debes hacerme un descuento del 80% o 90%.
Espero haberte sido de utilidad, gracias compañero.
Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
esta claro que cuanto mejores precios.. mas ventas..
 
  • #29
Siempre se ha dicho y visto que en la venta por Internet lo relojes, en éste caso, tienen hasta 25-35 % ( han llegado al 50%) de descuento que en comercio físico; ello se debe, entre otras cosas, a que la tienda "on line" no tiene gastos de local, empleados, mantenimiento y escaparatismo, seguros desorbitados,...y otros tipos de gastos que conlleva el tener un comercio de éste tipo ( generalmente caro, muy caro). Me daría una vuelta por el FVM y tomaría nota; también me pensaría el poner ofertas " irresitibles" y te los quitarían de las manos, lo consabido " gano menos pero como vendo más"... pués eso.
En lo que sí haría hincapié es en el servicio postventa, en una total seriedad y garantía de lo vendido. El hecho de asomarte a éste foro, nos hace pensar en un mínimo de profesionalidad y si lo has seguido durante una temporada, habrás podido observar por donde van los tiros: compañeros, amigos, paisanos, caballeros, expertos..., en definitiva, FOREROS y FORERAS, todos aficionados y amantes de los relojes.
Te aconsejo leas el hilo despacio, no tiene desperdicio y todos los que hemos opinado serémos los que mañana te comprarémos...
Como dicen mis chavales... TÜ MISMO.
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #30
Pues cuanto más baratos los pongas..... más venderás. Así de claro!!!!
 
  • #31
Pues a mi me pasa como al amigo 4800s, me parece una pregunta, la tuya, como mínimo desconcertante.
 
  • #32
Sinceramente creo que sí que compensa.
Aquí todos estamos enfermos de lo mismo y esta enfermedad no tiene cura, por lo que vender, venderás.
Ahora, el tema del precio, cuanto menor sea tu margen comercial más probabilidad tendras de vender, pero deberás estudiar si ofrecer ese margen te compensa.
Otra cosa que influye es la marca que ofrezcas. Un ejemplo, Viceroy, por baratos que sean no creo que vendas muchos por estos lares.

Un saludo.
 
  • #33
Entre un 5% y un 75% dependiendo marca y modelo.
Salu2.
 
  • #34
Creo que ya se ha dicho todo pero me permito opinar aun siendo repetitivo:

Lo más importante es el servicio que des, cuando recibas un pago envia el reloj enseguida, atiende con amabilidad y respeto incluso a los maleducados y paciencia, mucha paciencia :-P
Con esto ya tienes una clientela latente, después el precio por supuesto influirá en tus posibles ventas, aquí pedir 300e por un reloj y que nadie se interse por él a pedir 270 y venderlo enseguida no es nada extraño, es algo curioso pero ocurre.
En mi opinión, para poner precio, deberías mirar los precios a los que los compradores podemos conseguir ese reloj, sea ebay, este foro u otras tiendas de internet.
Una opción buena es empezar con unos cuantos relojes que tengan cierta demanda y ponerles un precio un poco por encima de lo que te gustaría ganar, si los vendes sigues, sino los vas bajando de precio hasta que te los compren, así verás a cuánto se pueden vender y por supuesto si el precio llega a tu límite de bajo lo dejas o lo retiras de la venta y listo.
Como ya te han dicho en unos con poco descuento los venderás y otros tendrás que bajarlos mucho y ni así pero por lo menos verás lo que tiene salida y lo que no.
Saludos.
 
  • #35
Como siempre Javi...sabias palabras
 
  • #36
No sé a qué precios vender por internet, claro que no. Supongo que estarás de acuerdo en que no tiene nada que ver la venta en mostrador con la venta on line.

Cierto, la venta on-line tiene menos costes si sólo te dedicas a ello, puetso que no tienes que hacer frente a gastos de mantenimiento de un local. Pero tú esos gastos ya los tienes.

Pero para vender... todo es lo mismo: el comprador quiere comprar al menor precio posible. Si puede con el 80% de descuento mejor que con el 10%. EL vendedor quiere vender al precio más alto posible. No es sólo cuestión de establecer un % de descuento. Cada pieza es un mundo y cada vendedor y comprador también.

Yo partiría del descuento que habitualmente haces en tu tienda y si no se venden, ir bajando... pero cada pieza individualmente.
 
  • #37
Visualiza los precios de los mercantes, y tendrás una idea sobre por donde andan los precios. Luego tu mismo.
 
  • #38
Sobre descuentos no voy a opinar, pq no se los margenes que manejas.

Ahora bien, es probable que este foro sea el mejor circulo en castellano para comprar relojes en internet.

Yo he comprado a dos mercantes de aquí y la sensación subjetiva de compra es mas segura que la que proporcionan otras Webs. Simplemente pq considero que un estafador no duraria en este foro ni 10 minutos.

En este foro tienes un mercado de venta importantismo, por lo que merece un esfuerzo igual de importante en descuentos.

Ojala, tu propuesta y las que ya existen, sean el germen de un mercado online de garantia y buenos precios.

Saludos.
 
  • #39
Pues ya que preguntas, y yo que soy comprador más que vendedor, te diría que un descuento que yo veria la mar de bien sería digamos de un 50%, sobre todo si es en rolex daytona de acero. A partír de ahí tu mismo.
 
  • #40
Este es otro canal de venta, si pones relojes en venta y los vendes obteniendo el beneficio esperado¿cómo no te va a compensar?
Y si no vendes...¿qué pérdida tienes?
 
  • #41
Ese tema eres tu como empresario el que lo debes resolver.

Si mañana aparezco por tu tienda y pretendo comprarte un reloj.

¿me vas a preguntar que descuento me debes hacer?.

seguramente no. Tendras tu coste, tus gastos fijos, etc... y todo eso te dara un importe minimo al que me lo puedes vender. Luego estara el que tu y yo nos pongamos deacuerdo.

Y toda esta informacion no ha surgido por generacion espontanea. A lo largo del tiempo seguro que has afinado precios, reducido costes, negociado pagos con proveedores, etc....

Pues yo creo que en este caso es lo mismo, empieza por un porcentaje y el mercado te dira si estas en precio o no.

Por cierto, soy de Elche, ¿donde tienes la relojeria?
 
  • #42
Yo creo que una marca que indiscutiblemente tiene una salida bastante buena es sin duda alguna, ROLEX.
 
  • #43
Hola :)
Haces una pregunta "peculiar". ::Dbt::
Desde luego si lo que pretendes es cerciorarte una vez más de como funciona este foro y cual es la idiosincrasia de sus gentes, has vuelto a tener contestaciones más que razonables.

Suficientes a mi modo de ver. Tantas que incluso dejan entrever cierta ansiedad por ver que pondrás en venta y a que precios lo harás. :drool:

Dicho de otra manera, hay en este foro un "nicho" comercial más que interesante, con suficiente capacidad adquisitiva, donde alguién como tú, puede que tenga oportunidad de hacer "negocio". :whist:::whist::

Así que una vez que has creado la expectativa, tu sabrás cuanto te cuesta cada reloj y cuanto y con que rapidez quieres obtener beneficio.

Yo por mi parte solo espero de la tuya que pongas a la venta modelos interesantes, a precios realmente competitivos y que dentro de unos meses se puedan ver agradecimientos dirigidos tu nombre en el foro como ejemplo de mercante fiable, competitivo y formal pendiente de la máxima satisfacción de sus compradores.

"Tú mismo"

Salu2 :ok::
 
  • #44
Espero que si te compense

Todo dependera del margen que tengas, y del beneficio que pretendas conseguir.

Como comento en el título, espero que te compense poner en venta relojes en el foro, y que tengas buenas ofertas, que siempre serán bien recibidas.


Suerte y salu2 ::dnz::
 
  • #45
Yo creo que no te compensa, porque somos muy "triquismiquis", y como dicen allá en la querida Argentina, te vamos a dar "mucha lata y poca plata".

Saludos.
 
  • #46
Yo creo que no te compensa, porque somos muy "triquismiquis", y como dicen allá en la querida Argentina, te vamos a dar "mucha lata y poca plata".

Saludos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga
 
  • #47
Me sorprende que hace un par de dias colgaras un hilo quejandote del "funcionamiento" del FCVM y ahora vas y te apuntas al carro.
Espero que aceptes las reglas de este foro.
Seas bienvenido.
 
  • #48
Hola :)
Haces una pregunta "peculiar". ::Dbt::
Desde luego si lo que pretendes es cerciorarte una vez más de como funciona este foro y cual es la idiosincrasia de sus gentes, has vuelto a tener contestaciones más que razonables.

Suficientes a mi modo de ver. Tantas que incluso dejan entrever cierta ansiedad por ver que pondrás en venta y a que precios lo harás. :drool:

Dicho de otra manera, hay en este foro un "nicho" comercial más que interesante, con suficiente capacidad adquisitiva, donde alguién como tú, puede que tenga oportunidad de hacer "negocio". :whist:::whist::

Así que una vez que has creado la expectativa, tu sabrás cuanto te cuesta cada reloj y cuanto y con que rapidez quieres obtener beneficio.

Yo por mi parte solo espero de la tuya que pongas a la venta modelos interesantes, a precios realmente competitivos y que dentro de unos meses se puedan ver agradecimientos dirigidos tu nombre en el foro como ejemplo de mercante fiable, competitivo y formal pendiente de la máxima satisfacción de sus compradores.

"Tú mismo"

Salu2 :ok::
Gracias por tus consejos. Espero que cuando ponga en venta mi sprimeros artículos, déis vuestra más sincera opinión sobre la calidad y precio de mis productos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie