• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir... de nuevo?

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos!!

Pues después de unos meses de espera, por fin se ha "materializado".

Saco un ratillo, y subo unas fotos.

Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #27
Hola a todos!!

Pues después de unos meses de espera, por fin se ha "materializado".

Saco un ratillo, y subo unas fotos.

Gracias a todos por vuestras opiniones



He llegado tarde. Te iba a decir el de 41 (que supongo que ya habrás elegido) pero con bisel liso y no estriado (el otro día creo que un mercante lo vendía, pero no recuerdo si era bisel estriado o liso).
 
  • #28
Y las fotos ??? :flirt:

Te has olvidado de nosotros?
 
  • #29
Bueno, pues ahí, vamos!!

El pasado viernes recibí por fin, este paquete. Me llamó mucho la atención de que en la documentación exterior hacia referencia al contenido, indicando marca y modelo... En fín, dando pistas... No se si será por algún tipo de normativa de transporte, pues viene de fuera.

Por cierto, haciendo lo mismo que ahora con el imgur, las imagenes salían grandes. Sabe alguien por qué ahora aparecen así de imposibles??

R9oju4X.jpg

MQK2mGBl.jpg

3x6IiHal.jpg

54NRWRfl.jpg

eBjn221l.jpg

Aqui, puesto, con el armis sin ajustar

lQ7fLrzl.jpg

Perdonad las pocas fotos, y la mala calidad... estaba emocionado con el reloj, y no hice mas, ni mejores, tiempo habrá para mejorarlo. De momento, con apenas 2 días va a +4... no esperábamos menos, no?

Y una duda que tengo respecto del ajuste del armis: si pongo un eslabón y "tenso al máximo" el sistema del cierre (no se si se llama easylink o algo similar), me queda algo amplio para mi gusto. Por contra, si quito un eslabón, y destenso al máximo el mecanismo del cierre, me queda excesivamente ceñido. Sabéis si hay eslabones de diferentes medidas, para afinar el ajuste?

Por último, y tras llevar una horas con el en la mano, me acabo de dar cuenta de que el primer reloj que tuve de "verdad" fue un Orient que me regalaron mis padres para mi comunión... 30 años nos contemplan!. (antes ya había tenido varios digitales, creo que el primero lo pedí con 6 años, y no me lo quitaba ni para bañarme... así duraban poco en aquel tiempo, claro. El caso es que aquel Orient (ya no lo tengo, lo destrocé haciendo las cosas propias de la edad, pero es que no había forma de quitarmelo), era del mismo color de esfera gris que este. He recordado esto después de hacer la elección, y me ha reconfortado bastante... esas cosas sentimentales que a veces nos surgen y nos traen recuerdos de etapas pasadas...

Gracias por mirar, y perdonad de nuevo por el tamaño de las fotos... a ver si lo arreglamos
 
  • #30
Date just de 41mm mucho más ponible y elegante bajo mi punto de vista.
 
  • #31
Algunas fotillos más... Pequeñas, eso si. Que bonito es el joío....

NOHJfQy.jpg


568V1Xz.jpg

oVL6arR.jpg



nBQeOkG.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7NQKMYN.jpg
    7NQKMYN.jpg
    67 KB · Visitas: 43
  • pwGCQje.jpg
    pwGCQje.jpg
    93,5 KB · Visitas: 37
  • #32
ufffff......

Qué bonito !!!

Te queda de 10 !!! Muchas felicidades :ok::
 
  • #33
Me parece una perfecta elección. Ahora mismo uno de los que más me gustan.

Lo que me ha parecido sorprendente es el comentario de que el paquete iba bien "identificado". Menudo riesgo

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #34
particularmente para mi gusto el datejust 36ml acero y oro
 
  • #35
precioso enhorabuena :ok::
 
  • #36
Hola a todos,

Me gustaría recabar vuestra opinión sobre un regalo que tengo que escoger. Personalmente, me gustaría hacerme con un SUB cerámico, o con un GMT MASTER II cerámico... pero las opciones quedan reducidas a las 2 que os presento. Estoy más ecantado por la segunda, pues es menos ostentoso, se puede usar más "facilmente" en mi entorno laboral, peeeero, podéis aportar opiniones en todos los sentidos sobre cada una da las piezas


DATEJUST 36 mm, con este armis o con el jubilee

oL26gl.jpg




DATEJUST II 41 mm

WphN2l.jpg



Gracias y disculpad la torpeza

Saludos,

Yo te aconsejo un 116234, el oro amarillo es un poco "Kitsch"
 
  • #37
El de 41 mm,me parece un tamaño mucho más actual que el 36 mm, yo me decantaria por el .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie