• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿mako o monster?

  • Iniciador del hilo esegtc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Monster . He tenido dos makos I y II y el Monster , los makos han salido , el monster todavía lo conservo. Es mucho más bonito al natural que en fotos

Saludos
 
  • #52
Son relojes muy diferentes (en estética al menos), el mako más tradicional y el monster más atrevido. No tengo ninguno, aunque pronto tendré un mako 2, y por los comentarios el monster es mejor, más reloj. Si sabiendo eso sigues teniendo dudas, el tuyo es el mako, o al menos un diver con estética más tradicional.
 
  • #53
Pues los dos. Demuestra tu atrevimiento. Y usa uno en la derecha y el otro en la izquierda...
 
  • #54
Ambos son excelentes opciones dentro de su gama, por lo que probablemente con el tiempo termines haciéndote con ambos.

Yo comenzaría con el Monster. Un reloj osado en lo estético y de calidad más que comprobada. Un señor primer paso en este mundo.

Saludos
 
  • #55
A mi el Monster, con todos los respetos, no me gusta por su bisel demasiado ancho y que da la sensación de empequeñecer la esfera del reloj.

A nivel de calidades no discuto que sea mejor que el Mako II, que yo tengo, pero la estética me gusta mas la de este que la de aquel por tener un estilo al SUMO, que tengo y que me encanta.
 
  • #56
Mi voto para el Mako. El Monster me salió tan malo que lo voy a regalar "ipso facto".
 
  • #57
Otro voto para el Mako.
Tengo uno y estoy encantado.
 
  • #58
Si estéticamente te gusta, a por el monster, si puede ser el nuevo mejor. He tenido ambos y el mako no llega a la calidad del seiko.
 
  • #59
Tengo ambos, y si tuviese q quedarme con uno sería con el monster
 
  • #60
Yo también pienso igual que tú .
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
  • #61
El monster es mas reloj para mi gusto.
 
  • #62
Dos de los mejores divers de menos de 200 € junto con el seiko skx007 y el citizen NY0040. Pero en este apartado el monster es el rey.
Si puedes subir un peldaño, si puedes repito, te lo digo pq el peldaño es pequeñín, por unos 230-250 está los orient m force, que son una maravilla, contundentes, un buen movimiento y con zafiro. Hay varios para elegir. Pero si no puedes o no te gustan los m force, el monster no te decepcionará.

estoy contigo
 
  • #63
Yo tengo el monster y personalmente me gusta mucho,animo.
 
  • #64
Yo soy del Monster, los Orient no me encajan, la marca tiene un "algo" que me echa para atrás.
 
  • #65
Entre los dos el monster (aunque en ese rango el no.1 para mi es el 007). El cristal del mako es malo malo.
 
  • #66
A mi particularmente me gusta mas el monster. Suerte con la elección.
 
  • #67
A mi esteticamente me gusta mas el mako
 
  • #68
Hola compañero, sin duda alguna vete a por el Monster.
Es un reloj con una contundencia y solidez maravillosa, que de noche parece antorcha jaja tiene un lumen espectacular.
Para mi lo tiene todo relacion calidad precio.
Un saludo !
 
  • #69
Yo sin duda voto por el mako...y para mi gusto el bisel pepsi....saludos
 
  • #70
Yo he tenido los dos y voto por el monster, pero creo que cualquiera de los dos son grandes relojes en relación calidad precio. Lo bueno es que elijas lo que elijas no te vas a equivocar
 
  • #71
pues yo me decanto por el Mako,si puede ser con cristal de zafiro mejor.
 
  • #72
El Monster es mas contundente... Mas "reloj", pero el Mako tiene el encanto del Diver clásico y es un excelente reloj.
 
  • #73
No se como reloj porque no tengo los dos pero estéticamente mucho mejor el mako, el monster creo que nunca me lo pondría
 
  • #74
Yo creo que lo mejor es tener los dos, monster en negro y mako II (o I si te gustan pequeños) en azul. ¿Cuál comprar primero? Igual el mako, que como bien apuntan los compañeros es más polivalente. También es destacable lo bien ajustados que vienen los calibres orient, impresionante para su precio.
 
  • #75
EMHO el mako es mas polivalente, el monster lo veo mas bruto, aunque si le vas a dar un uso muy duro seguramente aguantará mejor el monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie