• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿mako o monster?

  • Iniciador del hilo esegtc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mako 1 es excelente!!! el Monster no termino de convencerme cuando me lo pude poner en la muñeca!!
 
  • #27
Como en todo, va en gustos y eres tú elque debe decidir cual te gusta más, yo em ni caso mje decanté por el mako, porque me gusta mas y además me salía mejor de precio. No me arrepiento, aunque puede que en un futorp próximo pueda comprar alguna opción de Monster.
Un Saludo
 
  • #28
He tenido el Mako y el Monster lo tengo aún y sin duda creo que el Monster está en un nivel algo superior, siendo los dos compras maestras el Seiko sería mi elección.
 
  • #29
Depende para que lo quieras, ya que el mako es mas de vestir. El monster es mas sport. Este es mi gusto por estetica. De todas maneras, ante estos dos grandes relojes, pruebatelos, mira como te sientan en la muñeca, y despues de valorar, actua.
 
  • #30
Tengo el monster naranja y es un reloj con muy buenos acabados para su precio, aunque una estética muy agresiva (o fea, según mi mdd).
El mako lo he tenido en las manos y no me ha transmitido tanto. A su favor que es más versatil, puesto que yo el monster, solo para la playa/piscina.

Así que mi consejo es...EL SEIKO SKX!

Otro que también disfruto de vez en cuando. Una estética más discreta, y acabados como los del monster (salvo por el armis, que es una birria)

Saludos
 
  • #31
Yo tengo el Mako y estoy muy contento,los únicos peros, el cristal y los end links huecos, el monster estéticamente no me gusta, de todos modos, te recomiendo que le eches un vistazo al seiko 007
 
  • #32
Mi voto para el MONSTER. Contundente como él sólo. Me gusta más la estética del modelo antiguo, lo tuve en color naranja y no pasa día que no lo recuerde, un reloj que volverá a mi colección si o si. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Yo tengo dos Monster,el naranja y el negro y dos Mako,el I y el II y jamas de se ocurrió compararlos,por que se parecen como el agua al vino,por lo menos estéticamnente.En cuanto a calidades ,sin duda el armis es más duro el del Monster,pero que algún entendido me explique por favor,como he leido en este hilo,que el calibre de Seiko es muy superior al de Orient ::Dbt::
 
  • #34
Otro voto para el monster. Reloj que no cansa. De elegirlo, ya vas a ver por qué goza de tan buena reputación.

Igualmente, ambos son excelentes opciones. Cualquiera va a ser una gran compra.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
Opto por el monster. Sobre todo para darle batalla. Como por suerte son de una calidad precio buenísima, cuando puedas te pillas también el mako
 
  • #36
Creo que el monster es mejor reloj. Evidentemente sobre gustos....


Sent from m
 
  • #37
Para mi el monster, tengo del modelo anterior negro y naranja con armis de metal, del modelo nuevo el azul edicion especial, negro con caucho y vampiro con caucho ademas, tengo un mako naranja muy bello y un ray azul, muy buenos pero no comparables a los seikos monster, ahora estoy pensando comprar estos el cafe nunca lo habia visto.
Saludos. reloj-de-pulsera-para-hombre-seiko-srp311-buceo-luminoso-pm0-7720-MLM5263302987_102013-O.jpgreloj-de-pulsera-para-hombre-seiko-srp315-lominoso-buceo-pm0-7736-MLM5263473336_102013-O.jpgreloj-seiko-hombre-srp236-edicion-limitada-pm0-6642-MLM5089267355_092013-O.jpg
 
  • #38
El Monster no me acaba de hacer tilín. Mako o Seiko 007 o 009.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
tengo solo el mako y me parece mas serio y elegante. aurque o tiene ni parada ni remonte manual.
 
  • #40
Pues depende básicamente de tus gustos, el Monster es impresionante como diver, el Mako a mi, repito a mi, me parece un reloj mucho más sencillito en todos los aspectos.

Monster, sin duda.
 
  • #41
Como poseedor de los dos modelos te recomiendo, si va a ser único por algún tiempo, el Orient Mako azul.
lostimage.jpg

Es el más versátil de los dos. El Monster, sin duda puede ser superior, pero no se adapta tanto a todas las situaciones.
Un saludo.
 
  • #42
Para mi el Monster, pero ojo, depende para lo que lo quieras....si es para vestir o traje el Mako.
 
  • #43
El mako I no me gusta nada, si hablaremos del mako II en azul otro gayo cantaría. No puedo hacer otra cosa más que recomendarte el seiko monster, yo lo tengo y no defrauda.
 
  • #44
Monster, aunque no puedo ser objetivo para mí Seiko es una de las manufacturas preferidas en cuanto a robustez y fiabilidad
 
  • #45
Mira q el Mano me gusta, pero yo me compraría el Monster, yo lo tengo en negro y es una pasada
 
  • #46
Si es para todo uso Mako. He tenido varios años el monster y era un reloj de verano (para mi). Desde que tengo el mako no me lo he quitado.
 
  • #47
Para mi gusto en particular, me quedo con el monster.
Si te decides por el mako, el modelo ray es una buena opción también.
 
  • #48
A mi me gusta mas el Seiko Monster.


P1020020.jpg



Aunque me gusta mas el Seiko SUMO , es de los relojes mas cómodos que he tenido y muy buen reloj.



127958857.jpg


127958861.jpg




 
  • #49
Yo tengo un mes con mi monster y me encanta, el tamaño la contundencia y la comodidad !!
 
  • #50
Me gusta mucho más lo Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie