• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más de 44 mm es exagerado?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
para mi la medida perfecta es 40-42
 
  • #127
Para mi la medida perfecta son 41 m
 
  • #128
Perdonad el chiste pero "amí me gustan grandes" :o) vamos que los 47mm me gustan y no tengo más que 17cm de muñeca, eso sí, mido 1.81cm y no parece que lleve un despertador atado con una correa...........
 
  • #130
Pregúntaselo a ellas!!! :D
 
  • #131
Yo creo que más de 40 mm no es elegante.

Pero para un reloj superdeportivo es otra cosa: un Casio Protrek de 50 mm queda espectacular en la muñeca (y la mía es de 15 mm)
 
  • #132
Este tema seria para un post tipo encuesta.
Yo soy de los que piensan que más de 44 es exagerado. Estamos hablando de relojes señores, un complemento, y como tal tiene que ser cómodo. A veces se nos olvida lo más importante...
 
  • #133
Depende para quién....:D

lostimage.jpg
 
  • #134
Tenemos que asumir que las modas han cambiado, y menos de 42 parecen relojes de mujer. La pregunta es ¿volverán modelos de 38/40?
 
  • #136
a mi gusto cuanto mas grande mas vistoso y mas me gusta.
 
  • #137
Yo con una muñeca de casi 22cm,44mm es mi limite.Me refiero de esa medida hacia arriba,menos me lo veo ridiculo y que conste que tengo varios Seiko de 42mm pero no estoy a gusto con ellos.
 
  • #138
Creo que es un tema simplemente de tendencias. Y ahora la tendencia es a relojes grandes.

Y si de momento 44 parece que es lo más in, seguro que en breve lo será tamaños mayores.

Me fijo en los relojes de los abuelos... y me impresiona cómo podían sentirse bien con relojes tan pequeños.
 
  • #139
Si totalmente.
 
  • #140
Buena pregunta. Sería bueno saberlo antes de seguir haciendo acopio de relojes que en breve pidieran quedar desfasados.


Tenemos que asumir que las modas han cambiado, y menos de 42 parecen relojes de mujer. La pregunta es ¿volverán modelos de 38/40?
 
  • #141
Justo eso me pasa con mi breth superocean II. Uso ese y un pam.... y cada vez que me pongo el de 42 mm parece de cadete (o me da a mí la sensación),
 
  • #142
depende el reloj, hay relojes de 47 mm que es su tamaño justo, sobretodo los diver y otros que 44 es una salvajada, sobretodo los de vestir que muy grandes no es lo suyo.un saludo
 
  • #143
La verdad es que ese Graham transmite comodidad lo mires por dónde lo mires , creo que me voy a comprar uno para dormir con el puesto : )

Que lo disfrutes !
 
  • #144
Yo creo que si, a mi me gustan los relojes grandes independientemente de la muñeca (siempre guardando una relación lógica), pero a partir de 45mm, me parece un poco exagerado, aunque tengas la muñeca del " Increíble Hulk"
 
  • #145
Personalmente más de 44mm si me parecen exagerados, de hecho me gustan como máximo de 42mm. Salvo en G-Shock que normalmente son más grandes.
 
  • #146
Pues depende del reloj, pero en general un tamaño superior a 44mm ya no encaja en todas las muñecas y además son menos cómodos para llevar ... al menos yo prefiero los relojes de 40-42mm que me parecen la medida ideal para cualquier tipo de reloj ...
 
  • #147
Evidentemente depende de la muñeca de cada uno, del tipo de reloj de que se trate, y de los gustos personales.

Yo tengo una muñeca normal tirando a pequeña, y por mucho que ahora se lleven los relojes grandes, mi medida ideal está en 41-42. Los de 44 ya los veo grandes para mí, y los superiores a esa medida me parecen exagerados para cualquiera, no me gustan.
 
  • #148
Completamente de acuerdo!

Completamente de acuerdo. Yo tengo un conjunto mano-muñeca más bien grande y la medida de la muñeca son 17.5. 44 me empieza a parecer muy grande, creo que 40 es el "gold standard" :yes:
 
Última edición:
  • #149
para mi muñeca creo que si aunque la moda diga lo contrario.
 
  • #150
más de 44 es lllevarlos por moda, por comodidad y elegancia 39-42 está bién (según tamaño de muñeca y si son de vestir o deportivos ) o algún 44 según forma de la caja ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie