• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Márketing?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo una gran CRI..a ver si me ayudáis, dudo entre:
1. El de Galería del Coleccionista.
2. El que anuncian en El gato al agua.
3.El del Real Madrid que en las horas en punto canta el himno...
Saludos

Hombre..la sonería...que para eso es una complicación!!!!!:-):-):-):-):-)
 
  • #52
La verdad es q mucha crema anticelulítica no le hace falta a mi prima...
lostimage.jpg

Me ofrezco voluntario para extendérsela... Soy muy hábil en eso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #53
Me ofrezco voluntario para extendérsela... Soy muy hábil en eso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo siento pero no puedes porque no has hecho el curso básico de aceitado.
 
  • #54
Lo siento pero no puedes porque no has hecho el curso básico de aceitado.

¿Cómo que no? Soy MBA por ESADE en el "curso superior de aplicación de cremas, aceites y ungüentos sobre nalgas femeninas de buen ver".
Puedo mostrar el título. La formación fue muy dura, pero mereció la pena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #55
¿Cómo lo que no? Soy MBA por ESADE en el "curso superior de aplicación de cremas, aceites y ungüentos sobre nalgas femeninas de buen ver".
Puedo mostrar el título. La formación fue muy dura, pero mereció la pena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Bueno, me refería al aceitado de relojes ya que esto es un Foro de relojes y no he visto ningún hilo tuyo en taller.
 
  • #56
Con acero quirúrgico? Me lo compro ya
 
  • #57
Y encima venden!!!. Cuanta incultura hay por el mundo, o cuantos pobres jubilados a los que engañar. Porque no nos engañemos, es la politica de ventas de estas empresas. El lujo al alcance de todo el mundo. ¿Que lujo?
 
  • #58
Bueno, me refería al aceitado de relojes ya que esto es un Foro de relojes y no he visto ningún hilo tuyo en taller.

¿Relojes dices?
Ah no. De eso ni idea.
Uso el iPhone para ver la hora.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
Eso no es vender humo, es simplemente vender un reloj, con un diseño más o menos afortunado y que como todo en este mundo, habrá a quien le guste y a quien no.
A mi, no me gusta, como tampoco me gusta un Parnis pero si tengo que quedarme con uno, me quedo antes con el de Galería del Coleccionista que al menos pagan impuestos en España y se gastan su dinero destinado a publicidad en medios nacionales.
Y respecto a la descripción, simplemente tratan de vender su producto de la mejor manera que pueden y ni les interesa ni pretenden convencer a aficionados que ya saben que no les van a comprar su reloj.
Y esto lo hacen casi todas las marcas, o alguien se cree que los Pirelli de su monovolumen los han fabricado con la tecnología de la F1.
De acuerdo en parte. Me parece bien que traten de publicitar su reloj de la mejor manera posible siempre que no mientan. Y decir "ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros", es mentir. No se le puede llamar de otra manera. ¿Quienes son esos maestros relojeros? Y ¿que han ajustado en ese reloj donde no hay nada que ajustar?
Los aficionados evidentemente no lo vamos a comprar, pero no me parece bien que intenten engañar a los no aficionados.
 
  • #60
Bueno, me refería al aceitado de relojes ya que esto es un Foro de relojes y no he visto ningún hilo tuyo en taller.

Ah pero que en el foro hay hilos de aceitado de relojes?

Madre mía lo que me estoy perdiendo...


Enviado desde tapatalk
 
  • #61
¿Cómo que no? Soy MBA por ESADE en el "curso superior de aplicación de cremas, aceites y ungüentos sobre nalgas femeninas de buen ver".
Puedo mostrar el título. La formación fue muy dura, pero mereció la pena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lamento decirte, querido Juanjo que en este caso en particular, con ESADE no es suficiente...debes haber cursado postgrado en la Universidad de Culombia...[emoji14] [emoji14] [emoji14]
 
  • #62
¿Relojes dices?
Ah no. De eso ni idea.
Uso el iPhone para ver la hora.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Yo tampoco..yo veo la hora en el teletexto...regards.
 
  • #63
Bueno tiene que haber de todo.
 
  • #64
Pero esos al menos si irán destinados a aficionados a la relojería, digo yo.

Pues no te creas, había más maldad en mi comentario encerrada en esta parte que en la otra. Digamos que aficionados serán una parte mayor que en el caso que nos ocupa, pero tampoco de los mejores aficionados a la relojería.
 
  • #65
Marketing puro y duro para el que posiblemente sepan muy bien a qué público objetivo se dirigen y que es lo que este espera, y se lo dán, sin más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie