• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Márketing?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Club Royale, autentico zafiro y maquinaria suiza de cuarzo de alta calidad. Ensamblado artesanalmente en china. Ouhh yeah!
 
  • #27
Jeta es poco. Precio de mercado 6000€?

Por cierto éste anuncio no tiene precio -bueno si- :laughing1: que jeta tienen algunos!! ::bxd::
lostlink.jpg
 
  • #29
Eso no es vender humo, es simplemente vender un reloj, con un diseño más o menos afortunado y que como todo en este mundo, habrá a quien le guste y a quien no.
A mi, no me gusta, como tampoco me gusta un Parnis pero si tengo que quedarme con uno, me quedo antes con el de Galería del Coleccionista que al menos pagan impuestos en España y se gastan su dinero destinado a publicidad en medios nacionales.
Y respecto a la descripción, simplemente tratan de vender su producto de la mejor manera que pueden y ni les interesa ni pretenden convencer a aficionados que ya saben que no les van a comprar su reloj.
Y esto lo hacen casi todas las marcas, o alguien se cree que los Pirelli de su monovolumen los han fabricado con la tecnología de la F1.

Disculpa, creo que sí es vender humo. Kilómetros cúbicos.

Una cosa es ensalzar algo, resaltar ciertos detalles, logros, etc, otogarle tal vez demasiada importancia a un aspecto etc.

Y otra cosa es exagerar de formar brutal, basar tu estrategía de venta en la ignorancia completa del cliente, e incluso mentir descaradamente.

Es que vamos, no me jodas.

La presitigiosa firma suiza DELMA ha dotado a estos dos relojes Club Royale de todos los detalles que los convierten en auténticas joyas para que las personas que los luzcan destaquen por su gusto y por la elegancia de cada uno de sus gestos.


La caja, la corona y el brazalete son de resistente acero quirúrgico inoxidable y antialérgico, recubierto con oro de Primera Ley aplicado mediante el revolucionario tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería por su inconfundible brillo y durabilidad a toda prueba.


...

En su versión de señora y de caballero los relojes Club Royale son una pareja perfecta hecha para compartir... eternamente

En el interior de los Relojes-Joya Club Royale late un corazón suizo preciso, para toda la vida. Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros de DELMA, el mecanismo (F05.111 para el modelo de hombre y F03.111 para el de señora) garantiza una precisión muy por encima de la de los movimientos de cuarzo convencionales.


El mecanismo está protegido por la tapa trasera con cierre de presión hermético para resistir en condiciones extremas hasta 5 ATM (50 metros de profundidad) y mantener su total estanqueidad e impermeabilidad. En la tapa aparece grabado el nombre Club Royale y las principales características.



Es brutal.
 
  • #32
En una palabra: basura
 
  • #33
Tampoco a mí me sorprendería. A fin de cuentas, somos unos pocos locos los que deseamos tener relojes mecánicos.... Te compras un cuarzo y ya, te olvidas....
 
  • #34
Disculpa, creo que sí es vender humo. Kilómetros cúbicos.

Una cosa es ensalzar algo, resaltar ciertos detalles, logros, etc, otogarle tal vez demasiada importancia a un aspecto etc.

Y otra cosa es exagerar de formar brutal, basar tu estrategía de venta en la ignorancia completa del cliente, e incluso mentir descaradamente.

Es que vamos, no me jodas.

La presitigiosa firma suiza DELMA ha dotado a estos dos relojes Club Royale de todos los detalles que los convierten en auténticas joyas para que las personas que los luzcan destaquen por su gusto y por la elegancia de cada uno de sus gestos.


La caja, la corona y el brazalete son de resistente acero quirúrgico inoxidable y antialérgico, recubierto con oro de Primera Ley aplicado mediante el revolucionario tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería por su inconfundible brillo y durabilidad a toda prueba.


...

En su versión de señora y de caballero los relojes Club Royale son una pareja perfecta hecha para compartir... eternamente

En el interior de los Relojes-Joya Club Royale late un corazón suizo preciso, para toda la vida. Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros de DELMA, el mecanismo (F05.111 para el modelo de hombre y F03.111 para el de señora) garantiza una precisión muy por encima de la de los movimientos de cuarzo convencionales.


El mecanismo está protegido por la tapa trasera con cierre de presión hermético para resistir en condiciones extremas hasta 5 ATM (50 metros de profundidad) y mantener su total estanqueidad e impermeabilidad. En la tapa aparece grabado el nombre Club Royale y las principales características.



Es brutal.
Según tú, ¿cuales de esas afirmaciones que subrayas son una idealización del producto como reclamo comercial y cuales son mentiras que estarían al límite de lo legal?
Yo, sinceramente no veo nada distinto a lo que hacen otras marcas cuando presentan sus productos.
Casos hubo en el pasado reciente de una marca que presentó un movimiento entero como manufactura y posteriormente tuvo que reconocer públicamente que no había dicho toda la verdad.
Más recientemente, Swatch afirma que en el nuevo Sistem 51 todas las piezas van sujetas por un solo tornillo y al final resulta que el tornillo lo único que sujeta es el rotor de carga.
 
  • #35
Disculpa, creo que sí es vender humo. Kilómetros cúbicos.

Una cosa es ensalzar algo, resaltar ciertos detalles, logros, etc, otogarle tal vez demasiada importancia a un aspecto etc.

Y otra cosa es exagerar de formar brutal, basar tu estrategía de venta en la ignorancia completa del cliente, e incluso mentir descaradamente.

Es que vamos, no me jodas.

La presitigiosa firma suiza DELMA ha dotado a estos dos relojes Club Royale de todos los detalles que los convierten en auténticas joyas para que las personas que los luzcan destaquen por su gusto y por la elegancia de cada uno de sus gestos.


La caja, la corona y el brazalete son de resistente acero quirúrgico inoxidable y antialérgico, recubierto con oro de Primera Ley aplicado mediante el revolucionario tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería por su inconfundible brillo y durabilidad a toda prueba.


...

En su versión de señora y de caballero los relojes Club Royale son una pareja perfecta hecha para compartir... eternamente

En el interior de los Relojes-Joya Club Royale late un corazón suizo preciso, para toda la vida. Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros de DELMA, el mecanismo (F05.111 para el modelo de hombre y F03.111 para el de señora) garantiza una precisión muy por encima de la de los movimientos de cuarzo convencionales.


El mecanismo está protegido por la tapa trasera con cierre de presión hermético para resistir en condiciones extremas hasta 5 ATM (50 metros de profundidad) y mantener su total estanqueidad e impermeabilidad. En la tapa aparece grabado el nombre Club Royale y las principales características.



Es brutal.

Absolutamente de acuerdo. Da vergüenza.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Según tú, ¿cuales de esas afirmaciones que subrayas son una idealización del producto como reclamo comercial y cuales son mentiras que estarían al límite de lo legal?
Yo, sinceramente no veo nada distinto a lo que hacen otras marcas cuando presentan sus productos.
Casos hubo en el pasado reciente de una marca que presentó un movimiento entero como manufactura y posteriormente tuvo que reconocer públicamente que no había dicho toda la verdad.
Más recientemente, Swatch afirma que en el nuevo Sistem 51 todas las piezas van sujetas por un solo tornillo y al final resulta que el tornillo lo único que sujeta es el rotor de carga.

Hola, pues yo diría:

Exagerar de forma brutal: "presitigiosa firma suiza DELMA", "auténticas joyas" , "hecha para compartir... eternamente", "resistir en condiciones extremas hasta 5 ATM"

Aprovecharse de la ignorancia del cliente/directamente mentir: "tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería (y su) durabilidad a toda prueba", "Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros de DELMA", "(el mecanismo) garantiza una precisión muy por encima de la de los movimientos de cuarzo convencionales"

Esas últimas tres constataciones son mentiras puras y duras, no me digas que no?
 
  • #37
Hola, pues yo diría:

Exagerar de forma brutal: "presitigiosa firma suiza DELMA", "auténticas joyas" , "hecha para compartir... eternamente", "resistir en condiciones extremas hasta 5 ATM"

Aprovecharse de la ignorancia del cliente/directamente mentir: "tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería (y su) durabilidad a toda prueba", "Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros de DELMA", "(el mecanismo) garantiza una precisión muy por encima de la de los movimientos de cuarzo convencionales"

Esas últimas tres constataciones son mentiras puras y duras, no me digas que no?
¿ Y cuando una chica de 20 años con una talla 36 sale anunciando cremas para combatir la celulitis mostrando una nalga famélica como lo llamas?
 
  • #38
Parece un reloj normal y corriente que, seguramente, tendrá un precio desproporcionado en relación a lo que ofrece y que va destinado a personas no aficionadas a la relojería.
Tampoco me ha parecido que mientan descaradamente.

Ten cuidado compañero, acabas de describir en gran parte muchos productos de una marca de postín, con grandes aficionados y foro propio. Te puede costar caro.
 
  • #39
Los mecanicos son relojes, relojes, pero los cuarzos son muy practicos, de acuerdo contigo, te olvidas.
 
  • #40
¿ Y cuando una chica de 20 años con una talla 36 sale anunciando cremas para combatir la celulitis mostrando una nalga famélica como lo llamas?
Tía buena?
Saludos....
 
  • #41
Ten cuidado compañero, acabas de describir en gran parte muchos productos de una marca de postín, con grandes aficionados y foro propio. Te puede costar caro.
Pero esos al menos si irán destinados a aficionados a la relojería, digo yo.
 
  • #42
Hola, pues yo diría:

Exagerar de forma brutal: "presitigiosa firma suiza DELMA", "auténticas joyas" , "hecha para compartir... eternamente", "resistir en condiciones extremas hasta 5 ATM"

Aprovecharse de la ignorancia del cliente/directamente mentir: "tratamiento IPG: el acabado más avanzado en joyería (y su) durabilidad a toda prueba", "Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros de DELMA", "(el mecanismo) garantiza una precisión muy por encima de la de los movimientos de cuarzo convencionales"

Esas últimas tres constataciones son mentiras puras y duras, no me digas que no?
El tratamiento IPG existe y hay firmas como Búlgari que lo publicitan.
Es de suponer que Delma pueda tener relojeros, por ejemplo 3, y de esos los mejores, por ejemplo 2 pueden montar y ajustar sus relojes. Tampoco han dicho que se monten en la atmósfera inerte de una de las lunas de Saturno.
En cuanto a la precisión del movimiento, previsiblemente de origen suizo porque si no no podría ponerlo en el dial, es muy posible que ande mejor que otros de origen incierto y muuuy populares hoy en día.
 
  • #43
Si Marketing. Exactamente el mismo Marketing que utilizan la mayoría de suizos para vender sus relojes con el máximo margen comercial posible.
 
  • #44
¿ Y cuando una chica de 20 años con una talla 36 sale anunciando cremas para combatir la celulitis mostrando una nalga famélica como lo llamas?

A mi modo de ver no es comparable una cosa y la otra. Ni de lejos. Una cosa es ponerlo "bonito" y otra mentir descaradamente.

El anuncio de las cremas no te dice que te dejará el culo como a la modelo. Dirá que mejoras. Y eso es cierto. Pero no te va a convertir en lo que no eres ni nunca fuiste.
Si dijera que te transforma en esa modelo sí sería mentir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
¿ Y cuando una chica de 20 años con una talla 36 sale anunciando cremas para combatir la celulitis mostrando una nalga famélica como lo llamas?

Oye. A mi si sale la nalga famélica no me gusta nada. La nalga me guste bien nalga. No hueso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Hombreeee,
Pero es que estamos hablando de "Club Royale" y "Lanscotte"...
En la feria de Bassel están en el pabellón de los sueños...
Por favor...
Que nivel!!!
 
  • #47
Lo que más me ha impresionado es su

"corazón suizo preciso, para toda la vida. Ensamblado y ajustado a mano por los mejores relojeros"

Tratándose de un cuarzo, tiene su mérito...

:laughing1:
ya te digo, podían haber puesto una foto de un astronauta y un reloj atómico para ilustrar como realizan el ajuste...
 
  • #48
Oye. A mi si sale la nalga famélica no me gusta nada. La nalga me guste bien nalga. No hueso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
La verdad es q mucha crema anticelulítica no le hace falta a mi prima...
lostimage.jpg
 
  • #49
Yo tengo una gran CRI..a ver si me ayudáis, dudo entre:
1. El de Galería del Coleccionista.
2. El que anuncian en El gato al agua.
3.El del Real Madrid que en las horas en punto canta el himno...
Saludos
 
  • #50
feo, feo, feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie