• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿los habíais visto?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pena que el nombre de la marca me eche para atrás... El daño que hace nuestro subconsciente.
 
  • #27
Independiente del gusto de cada uno estoy totalmente seguro que todo lo que fábrica Victorinox es de calidad, incluido sus relojes, yo no los conozco pero todo lo que tengo de esta marca es de la mejor calidad.

todos sus relojes son de estupenda calidad! muchos foreros hablan de que les parece un poco caro por ser cuarzo pues deberian tener uno para poder opinar mejor. De verdad son estupendos no entiendo porque la falta de reputación.
 
  • #28
Yo ya había visto fotos de este reloj, estéticamente no me parece demasiado bonito, pero se ven muy buenos acabados y sobretodo por todo lo que dicen que aguanta, eso es lo que mas me gusta.

Aparte de los g shok nose si hay algún reloj que aguante lo que este.

Y por la marca pues si es la de las navajas pero a mi eso no me echa para atrás sino todo lo contrario.
 
  • #29
Los he visto, tocado, probado y seguí de largo, no me terminan de convencer.

Saludos
 
  • #30
Me gustan, pero no lo compraría por la correa, el caucho no me va y no he visto la posibilidad de armís.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Pues la verdad es que no!, pero muchas gracias!, habrá que seguirlos de cerca!!! ;-)
 
  • #33
Parece q tienen buena pinta,x lo menos estéticamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie