• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿longines legend diver nuevo modelo?

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, todo muy bien amigo mío! Ya te desprendiste del nuevo Omega SMP de bisel cerámico?

No encuentro mucho acerca de esta nueva "versión" con inscripción, "300 meter (30 bar.)", debajo de la palabra automatic en el Legend Diver.

En algún foro en inglés sugerían que podría tratarse de una edición local, para países determinados, incluso la caja con la que viene es menor, no la grandota conmemorativa.

Saludos!
Pues yo lo sigo prefiriendo sin fecha... y sin esa nueva inscripción (pa qué!!?) :nea:

¿Todo bien, Paco!? Un abrazo!!
 
  • #27
Es el que tengo yo y es precioso
 
  • #28
Perdón, no te entiendo Dagofa, estoy intentando recopilar info acerca de esto, tan sólo encontré una página en inglés que decía que puede deberse a versiones locales, para determinados países. Un forero de los anteriores (la página en inglés) incluso puso un mail a Longines solicitandole + info; de momento, indicaba, no le han respondido aun.

Soy seguidor también de Longines.

Joé, pues yo le veo mas diferencias y además importantes.
Uno es un mítico de una legendaria marca, de reconocido prestigio y valoración internacional. Comprobando que cumple unos estándares de calidad. Y el otro es..., un sucedáneo que tan solo conocemos cuatro pringaos.
 
  • #29
Estoy siguiendo el foro en inglés Watchuseek, os dejo el hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/...ting-help-about-the-lettering-on-dial.659366/

Y se hacen las mismas preguntas que yo, qué si es una versión local, qué si es para determinados países, qué si pitos, que si flautas... Un Sr. de Norway se ha puesto en contacto, dice, con Longines para que le aclaren... Desde luego en el site oficial de Longines no tienen subido nada de esto :hmm:

Pero tranquilos, parece ser tan sólo una pequeña variación, un new re-style pequeño en diales.
 
Última edición:
  • #30
Perdón, no te entiendo Dagofa, estoy intentando recopilar info acerca de esto, tan sólo encontré una página en inglés que decía que puede deberse a versiones locales, para determinados países. Un forero de los anteriores (la página en inglés) incluso puso un mail a Longines solicitandole + info; de momento, indicaba, no le han respondido aun.

Soy seguidor también de Longines.

Tan solo respondía a nuestro compañero White citándolo. Decía que me resultaba hasta ofensivo que no se viesen mas diferencias entre un pleamar o un LD, que el montaje de un plexi. Puntualizar que ofensivo..., no sería la palabra adecuada. Simplemente la utilizo para enfatizar lo que pretendo indicar en mi primera intervención.
 
  • #31
Es precioso el nuevo.
 
  • #32
A mi me parecen igual...de bonitos! me encantan!
 
  • #33
Cuanta menos literatura mejor, el mío sin fechador.
De toda manera, cualquiera de los modelos son preciosos e imprescindibles en cualquier colección.
Un saludo a todo los LDadictos.
 
  • #34
Tan solo respondía a nuestro compañero White citándolo. Decía que me resultaba hasta ofensivo que no se viesen mas diferencias entre un pleamar o un LD, que el montaje de un plexi. Puntualizar que ofensivo..., no sería la palabra adecuada. Simplemente la utilizo para enfatizar lo que pretendo indicar en mi primera intervención.

OK, ya vi qué venía el hilo, respuesta, de antes. Un saludo.
 
  • #35
Ufff preciosa foto del LD....sin duda enamoran fotos como esta.
 
  • #36
Pues esta muy, muy bien :ok::
 
  • #37
Yo tengo el anterior con fecha y le he cogido manía, no sé, la esfera negra es muy brillante, estoy pensando en sacarmelo de encima, el cristal tampoco me gusta ......
 
  • #38
Es bonito tanto el antiguo como el actual, pero sin fecha.
 
  • #39
Precioso, vengo de probarmelo en el ECI pero me ja resultado algo incomodo, creo que por las asas que se md clavaban en la muñeca.
 
  • #40
Muy bonito, pero me gusta más sin fecha.
 
  • #41
Este reloj es un Diver especial y creo que por eso nos gusta a todos los que lo hemos visto, con calendario o sin calendario es un reloj que merece un hueco en cualquier colección.
En mi caso lo he visto hoy por primera vez y queda anotado para cuando se pueda...que se podrá ;-)
 
  • #42
Estaba a punto de poner mi LD sin fecha a la venta.... pero después de leeros.... YA NO PUEDO.... se queda en casa el bicho......:cool1:
 
  • #43
Estaba a punto de poner mi LD sin fecha a la venta.... pero después de leeros.... YA NO PUEDO.... se queda en casa el bicho......:cool1:

Yo tengo el anterior con fecha y le he cogido manía, no sé, la esfera negra es muy brillante, estoy pensando en sacarmelo de encima, el cristal tampoco me gusta ......

Mi caja tiene huecos y acojo relojitos descarriados que precisen cariño...
Si a alguno de vosotros "le desaparesió el amol" ¿Precio por privado?
 
  • #44
Este reloj tiene algo que enamora con y sin fecha
 
  • #45
Para mí sigue siendo una pequeña joya. Una referencia de diseño.Quizá escriba algo que alguno pueda molestarse: el mismo reloj pero que el nombre de otra marca de alta gama sería un reloj caro y de culto.
Hay pocos relojes (BP FF) que me digan tanto y con los puedo disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie