• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿locura?

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que no es buena idea aunque el daytona no me guste nada y en oro menos
 
  • #52
Yo sí lo haría.

El IWC Portugues Perpetual Calendar es un reloj para dejar a tus hijos y ellos a los suyos y así sucesivamente. Mantiene el calendario 500 años o mas. Es un relojazo, jugador de otra liga.

Ojalá te lo pudiese ver.

Un saludo

Aunque el hilo ya sea un poco antiguo, ningún reloj mecánico mantiene el calendario más allá del 2100, ya que en esta fecha prescindiremos de un año bisiesto
 
  • #53
Acabo de ver este hilo y me he llevado una sorpresa. Del 2008, nada menos.
Desde entonces mis gustos y preferencias han cambiado, por lo que he comprado otros relojes, pero ningún calendario perpetuo. Eso sí, sin vender mis "viejos Rolex", a los que he vuelto a apreciar y -ocasionalmente- sigo usando.
Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #54
Sobre gustos los colores,pero me parece una locura grandisima esos dos gigantes estan a años luz de cualquier iwc,ese color de esfera del submariner ese azul tan especial........solo por esa esfera ya no lo haria,y si sumamos el daytona ya ......jajajja es que jajajajaja ni loco,pero bueno esa es mi humilde opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie