• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿locura?

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi personalmente ese iwc es q me encanta,yo iria a por el.
 
  • #27
NO. Y tampoco soy un enamorado de Rolex, pero solo me desprendería de ellos por problemas económicos, desdeluego no para comprar otro reloj.
 
  • #28
A mi me parece una "berracidad"
 
  • #29
Pudiendo, yo lo haría, pero claro, en mi caso influye que ese IWC me parece una maravilla, y que esos dos Rolex en concreto no me gustan (pocas combinaciones de oro y Rolex me gustan, o ninguna), pero tú tendrás más difícil la decisión, porque seguro que tus Rolex sí te gustan. Suerte y saludos
 
  • #30
De nuevo, gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #31
A mi el reloj me encanta, pero te recomiendo probártelo ya que es bastante mas alto que lo normal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tal vez debieses probar el JLC Master eight days perpetual, que es mas fino, es uno de mis sueños.

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #32
Freddy, precisamente esa caja "bestial" es una de las cosas que hace que me guste ese reloj.
Un saludo.
 
  • #33
Es bonito pero de cojjjjjnes:ok::Esa peazo caja,ese orazo que me encanta bufff...también lo necesito¡¡¡¡
 
  • #34
Depende del uso que les des a los Rolex, cuando uno valora el desprenderse de relojes para adquirir otros es a consecuencia de el poco uso de estas, ahora oigo muchas veces a compañeros que dicen con nostalgia... ojalá no hubiera vendido este o ese reloj... pues eso si no usas los otros adelante, creo que un IWC Portuguese Calendario Perpetuo es una joya del arte relojero. ¿quien no querria un calendario perpetuo en su colección?

Saludos.
 
  • #35
Definitivo... Hazlo, el trueque y el sacrificio es la piedra angular para la escalada de un nuevo peldaño... desde la historia de la humanidad a sido... lo complicado del IWC hara que te olvides de esas piezas clasicas... no te arrepentiras
 
  • #36
Supongo que el compañero ya lo hizo hace 3 años. Este hilo es del 2.008....
 
  • #37
Pues particularmente a mi ese IWC me tiene abobao desde hace mucho tiempo :yes:, particularmente creo que en esta afición, no hay que pensar demasiado en el tema de valor-depreciación, sino en satisfacciones personales y si tu deseas ese reloj y para ello te tienes que deshacer de algún otro, no me preocuparía demasiado por ello, ni el valor que en un futuro puedan tener uno u otros. ;-)
 
  • #38
Yo me iriapor el IWC, creo que es un reloj mas atemporal, con mucha clase! A diferenciase Rolex, pues no le veo eso de clase ni nada por el estilo (EMHO) creo que si tienes la oportunidad de hacerte de una pieza como ese IWC, no lo dudes, de ese tioode Rolex SOBRAN.....y de esos IWC cuantos has visto? Ve por el!
 
  • #39
Yo me iriapor el IWC, creo que es un reloj mas atemporal, con mucha clase! A diferenciase Rolex, pues no le veo eso de clase ni nada por el estilo (EMHO) creo que si tienes la oportunidad de hacerte de una pieza como ese IWC, no lo dudes, de ese tioode Rolex SOBRAN.....y de esos IWC cuantos has visto? Ve por el!
Pues nada, dame a mí Daytonas y Submariners de esos sin clase, que ya yooooo...;-)
Por cierto Mauricio, veo que a ti te sobran...¿Cuantos tienes???:hmm:
 
  • #40
Pues nada, dame a mí Daytonas y Submariners de esos sin clase, que ya yooooo...;-)
Por cierto Mauricio, veo que a ti te sobran...¿Cuantos tienes???:hmm:

Hey que tal Rabioso, la verdad que no me sobran, por que no me gustan los Rolex, pero creeme, yo solo voy a la concesionaria de Rolex en mi país y listo, los pido y en un mes los tengo, nada del otro mundo y así como yo cualquier cantidad de personas pueden tener esos Rolex (No que sean cualquier cosa) Solo que es como comprar un Lexus, pero si tienes y puedes comprar un Aston Martin pues................:whist::

Creo que el IWC esta uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh a años luz de cualquiera de esos 2 Rolex. Por clase, exclusividad, complicaciones, único, etc.... En comparación con esos Rolex, :huh::huh:::Dbt:::huh::nea::hmm: pues no se que decir, pues 2 Rolex mas, nada mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


CREO QUE UNA IMAGEN DICE MILLLLL PALABRAS:whist::

lostimage.jpg


Un abrazo!:ok::
 
  • #41
Pues eso.
¿Que os parecería la venta de un Daytona de oro amarillo y correa de piel y de un submariner esfera azul de acero y oro, más el dinero que falte, para la compra de un IWC Portugués calendario perpetuo de oro rosa?
Muchas gracias.

Efectivamente locura... ni de coña!!!!
 
  • #42
Depende de lo que a ti mas te guste
 
  • #43
Jajaja.. Ya podría haber posteado lo que al final hizo no??? Yo personlamente los hubiera cmabiado... No creo q haya un reloj más feo en este mundo que el Sub de dial azul y oro... Bufff... El Daytona oro tampoco me gusta nada, pero el Sub... bufff de verdad, no se a quien le puede gustar...

El IWC Portugués calendario perpetuo está muy por encima de esos 2... Cómo han dicho antes, juega en otra liga.

Y que conste que a mi Rolex me gusta, y el Sub, en particular, es de mi relojes favoritos, me encanta y en cuanto pueda tendré uno, pero JAMÁS el oro con dial azul.
 
  • #44
Hey que tal Rabioso, la verdad que no me sobran, por que no me gustan los Rolex, pero creeme, yo solo voy a la concesionaria de Rolex en mi país y listo, los pido y en un mes los tengo, nada del otro mundo y así como yo cualquier cantidad de personas pueden tener esos Rolex (No que sean cualquier cosa) Solo que es como comprar un Lexus, pero si tienes y puedes comprar un Aston Martin pues................:whist::

Creo que el IWC esta uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh a años luz de cualquiera de esos 2 Rolex. Por clase, exclusividad, complicaciones, único, etc.... En comparación con esos Rolex, :huh::huh:::Dbt:::huh::nea::hmm: pues no se que decir, pues 2 Rolex mas, nada mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


CREO QUE UNA IMAGEN DICE MILLLLL PALABRAS:whist::

lostimage.jpg


Un abrazo!:ok::
Lo de siempre, vaya...
 
  • #45
Pues eso.
¿Que os parecería la venta de un Daytona de oro amarillo y correa de piel y de un submariner esfera azul de acero y oro, más el dinero que falte, para la compra de un IWC Portugués calendario perpetuo de oro rosa?
Muchas gracias.

Estimado compañero, yo creo que la pregunta que deberías hacerte es:

Si quiero desprenderme del IWC mas adelante por el motivo que sea, podré realizar el mismo trato pero a la inversa y sin poner un euro?, es decir, conseguir el Daytona y el Submariner mixto a pelo?

Yo no los cambiaría. Pero esa es tu decisión

Saludos
 
  • #46
Muy coherente!!!
 
  • #47
Yo no lo haría ni de coña, pero en caso de decidirse al cambio, 'pagar' con Rolex siempre es mejor que pagar con otros relojes que se deprecian mucho más.
 
  • #48
Imposible decidir, depende de lo cansado que estés de los dos Rolex y lo que te apasione el IWC, creo que es una dura decisión que tienes que tomar tu solito en el sofá.

Yo personalmente no sería partidario de cambiar 2 piezas por una pero claro eso es porque yo no tengo muchas .......
 
  • #49
me pareceria una majadería , incluso hasta pecado, para mi no hay comparacion actualmente (en el pasado la pudo haber) entre Rolex e IWC , y si encima hablamos de dos mitos como el Daytona y el SUB .....
 
  • #50
::Dbt:: hilo del 2008, habrá que preguntarle al compañero cuantos cambios habrá hecho ya ;-).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie