• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo arreglo o compro uno nuevo?

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo en 150 € te lo compro y lo reparo yo. ;-) faltarían unas foticos

A lo mejor tienes razón y una vez arreglado resulta que me da gustito otra vez en la muñeca. Eso sí, no lo reparo sin saber que luego puedo venderlo a un precio conveniente, no sea que vuelva al cajón habiendome costado los duros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Yo lo repararía. Por ese precio no vas a encontrar uno de reestreno.
 
  • #53
Yo en 150 € te lo compro y lo reparo yo. ;-) faltarían unas foticos
Jeje. Lo siento, como decía un poco más arriba por ese precio prefiero quedármelo y tener la posibilidad de repararlo llegado el caso. Y si finalmente lo reparo y no me lo pongo, con esos dos años de garantía y la revisión y pulido del sat creo que gana mucho valor de venta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Yo creo que estaria defectuosa y eso puede pasar como con todo.
 
  • #56
Pues qué quieres que te diga, esperaría que las pilas que te ponen en un co breitling de este tipo esten testadas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
yo por mi trabajo de relojero ,pongo un promedio de treinta a curenta pilas diariamente y observo y compruebo que se sulfatan todas las marcas de pilas, Renata, Seiko,Varta,Maxell,Energizer etc,
y el problema que veo es el tiempo de almacenage antes de poner la pila y una vez agotada dentro del reloj el tiempo que se deja sin cambiar , las pilas cuando se ponen nuevas no hay una manera
real de comprobar si estan al cien por cien de carga real o aun setenta u ochenta por ciento , con lo que la vida de la pila no siempre es la misma dependiendo de la carga que tiene y del consumo de la
maquina que este sucia y reseca o limpia y engrasada. cuando el reloj se pare y no funcione sino se va autilizar es combeniente sacarlas para que no se sulfate.pero aunque aparentamente es un facil trabajo combiene que lo realice un profesional para que no dañe la maquina por mala manipulacion (tocar la maquina con los dedos )dejando huellas que oxidan los ejes de las ruedas.
 
  • #58
La pregunta sería , después de arreglarlo ,lo vas a usar ?
 
  • #59
Ala pregunta si lo reparas o te compras uno nuevo , tienes que ver cuantos euros cuesta nuevo , cuanto cuesta la reparacion en la casa con su garantia oficial y soperarlo ,por lo general al ser un reloj
cierta calidad te merecera la pena reparalo y en su caso algun dia venderlo , te aseguro que le sacaras mas euros
 
  • #60
Ala pregunta si lo reparas o te compras uno nuevo , tienes que ver cuantos euros cuesta nuevo , cuanto cuesta la reparacion en la casa con su garantia oficial y soperarlo ,por lo general al ser un reloj
cierta calidad te merecera la pena reparalo y en su caso algun dia venderlo , te aseguro que le sacaras mas euros
 
  • #61
La pregunta sería , después de arreglarlo ,lo vas a usar ?

Me temo que no lo sabré de verdad hasta que no lo arregle. Las otras posibilidades, que son dejarlo en un cajón hasta que me acuerde o venderlo por 150-200, no me acaban de convencer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #62
Ala pregunta si lo reparas o te compras uno nuevo , tienes que ver cuantos euros cuesta nuevo , cuanto cuesta la reparacion en la casa con su garantia oficial y soperarlo ,por lo general al ser un reloj
cierta calidad te merecera la pena reparalo y en su caso algun dia venderlo , te aseguro que le sacaras mas euros

No compraría otro breitling en este caso. Oris o mido del fcv por el precio de reparación aprox.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #63
Yo lo repararia y lo pondría a la venta, con lo que obtengas, te compras el Mido o cualquier otro que te agrade y te queda pasta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
Hombre, es una buena pieza, yo creo que lo arreglaria la verdad!!! Y lo dicho, cuando te aburras, si es que llega a ocurrir, tiene facil salida..
 
  • #65
buenos dias compañero,,,pues yo si me gusta lo arreglaria,,pero piensa que por 550 eur y algo mas aprovecharia y me haria con otra pieza,,,un saludo
 
  • #66
Lo he recogido del sat y ya veremos a ver cuando vuelve. Me han dicho que la nueva maquinaria sería la del modelo actual, es decir, termocompensada, certificado cosc y más funciones exceptuando luz. Cuando le hagan la puesta a punto va a quedar de luho!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Yo lo reparaba y una vez devuelto, si ha dejado de gustarme, lo vendía. Recuperas algo de dinero y te servirá de ahorro para otra pieza que te guste más.


Esta opción es interesante. Si el reloj se va a quedar bien, no creo que tengas problemas en venderlo y recuperar parte de tu inversión más algún beneficio para financiarte un reloj con mayor presupuesto
 
  • #68
Como dicen que este tema sin fotos no vale nada, pongo una foto del susodicho junto con la pila asesina.
viSs73m.jpg
 
  • #69
Me ratifico, dale otra oportunidad:ok::
 
  • #70
me sumo a la opinion de la venta con y sin reparar siempre habra alguien interesado jeje
 
  • #71
me sumo a la opinion de la venta con y sin reparar siempre habra alguien interesado jeje

Lo acabaré reparando y dandole otra oprtunidad. Por lo que puedo sacar por él ahora ni me lo planteo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #72
Ponlo a la venta explicándo lo que pasa como has hecho en el hilo y valora si te interesa o no en función de lo que te den.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie