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Del 5 día al 6 sigue en -1 es una auténtica locura lo que pasa es que te explico lo que e podido percibir, cuando me voy a la montaña a correr por ejemplo a las 130h sigue igual de preciso según mis pruebas pero cuando recibe un golpe fuerte o una parada en seco parece que el volante se detenga pero no lo hace pero es la sensación que me da, yo al tener una lupa 🔎 me permite ver muy fácilmente el volante con su 4 pesos de inercia variable y cuando la reserva se va agotando parece que las oscilaciones son más lentas…. Cuando la reserva se va agotando si lo dejo en la mesita en cualquier posición sigue estando en -1 pero en la muñeca aunque no detecte más variación si vi a ojo 👁 que el volante estaba mucho más influenciado por factores externos como pasos bruscos, golpes vibraciones etc, fui a la playa con mi mujer hace 2 semanas y ahí está lleno de baches para que no corras en el coche y yo fijándome que nadie me ve 🤣🤣 paso follado con el coche y el golpe apenas le afecta y 5 días después repito y es como que el volante al tener la amplitud mínima dentro de su capacidad al mínimo le cuesta mucho más recuperar la velocidad normal de marcha después de recibir el mismo impacto que el primer día 😱😱Imagino que las últimas 24 horas o más, desviará más que con más carga no?
Me pasaba en un Pam 7 días, que llegaba a 10, pero los últimos 2, desviaba mucho.
Como te lo pasas con las pruebasDel 5 día al 6 sigue en -1 es una auténtica locura lo que pasa es que te explico lo que e podido percibir, cuando me voy a la montaña a correr por ejemplo a las 130h sigue igual de preciso según mis pruebas pero cuando recibe un golpe fuerte o una parada en seco parece que el volante se detenga pero no lo hace pero es la sensación que me da, yo al tener una lupa 🔎 me permite ver muy fácilmente el volante con su 4 pesos de inercia variable y cuando la reserva se va agotando parece que las oscilaciones son más lentas…. Cuando la reserva se va agotando si lo dejo en la mesita en cualquier posición sigue estando en -1 pero en la muñeca aunque no detecte más variación si vi a ojo 👁 que el volante estaba mucho más influenciado por factores externos como pasos bruscos, golpes vibraciones etc, fui a la playa con mi mujer hace 2 semanas y ahí está lleno de baches para que no corras en el coche y yo fijándome que nadie me ve 🤣🤣 paso follado con el coche y el golpe apenas le afecta y 5 días después repito y es como que el volante al tener la amplitud de Teo de su capacidad al mínimo le cuesta mucho más recuperar la velocidad normal de marcha después de recibir el mismo impacto que el primer día 😱😱
Aún estoy liado con el… y me llevará unas 3 semanas más para mi conclusiones finales…
Con el micro rotor ya termine prácticamente y en breve lo pondré en un nuevo hilo de reservas y bobinados
Si tío, mi mujer me ve mirando todo el día elComo te lo pasas con las pruebas
Se supone que al final de la carga el par disminuye mucho. Ahora, que logre compensar incluso eso y no solo posiciones, por su concepto, es una pasada !
Bendito pasatiempo !Si tío, mi mujer me ve mirando todo el día el
Turbillon y me dice que soy peor que mi hija de 8 años jajajaj… supongo que ella nunca será capaz de entender que la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes 🤣🤣🤣
Estas pruebas me hacen mucho pensar en el artículo que decía krastef el maestro relojero de relojes marítimos, él decía que se enfrentaba a diferentes problemas que un tourbillon convencional de un peso muy ligero, su tourbillon late a 18000 y su volante mide 15mm pero lo compensa con un tremendo peso de inercia que es 3 veces superior a los relojes con volantes comunes, el dice que a él lo más le afecta son los golpes poderosos porque los comunes ni inmutan su inercia que ya está en movimiento
En el mío es diferente porque está basado en el concepto de ultra ligereza y bolas cerámicas para absorber las vibraciones
La jaula entera pesa 0,29 gramos… y es la polla pero al parecer cuando la amplitud ya es crítica por no recibir la energía suficiente da la sensación que si consigue afecta al volante….
Claro hay que tener en cuenta que todo esto son pruebas de Friki 🤣🤣🤣 si le doy cuerda cada 120h o 125h no creo que notara esa sensación en el volante…. Pero con tiempo y paciencia lo voy a comprobar 😱😱