• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Liso o Ripple? Encuesta final.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Liso o Ripple?


  • Total de votos
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto nuevamente para la lisa.
Agradecer a Flamenky la organización de todo el proyecto y mi enhorabuena a Gabriel por el resultado. Me gusta mucho el resultado :yes:

Un saludo
 
  • #52
RIPPLE sin dudarlo:)
 
  • #53
Voto por el ripple. Aunque me ha sorprendido lo bien y bonita que ha quedado la lisa, siento que la ripple tiene mucha más personalidad. El problema que tanto asusta con los dibujos del ripple, creo que es muy fácil de esquivar, si Gabriel compra un par de metros más y lo prorrateamos entre todos no debería de haber mayor problema.

Totalmente de acuerdo.

Me gustan las dos, pero voto a la ripple.

Y como ha dicho alguien, si se hicieran las dos, me apuntaba a una de cada.

Un saludo
 
  • #54
La primero, reiterar mi agradecimiento a flamenky y a Gabriel. Bravo por los dos.
Vistos los modelos, que me parecen mejor que la imagen mental que me iba haciendo, me temo que mi decisión debe ser más a que modelo renuncio , la verdad es que los dos me gustan , y que habiendo sido siempre de riple, a la vista de los prototipos la duda revive. En cualquier caso, la que se vote será mi opción. Las dos me parecen muy disfrutables, y uno está más por el disfrute que por la elegía de las posibilidades perdidas.

Sobre lo de las "irregularidades" del ripple, tiendo a imaginar que ahí sí que entra un poco el ojo y la pericia del artesano/artista....tampoco domino el tema. en todo caso, sí que me gusta lo que he leido más arriba: tal vez esté bien comprar algo más de material prorateado para facilitar este tema a Gabriel, insisto que hablo desde la ignorancia.

Sea como sea, me decido por votar ripple .
 
  • #55
Yo también voto por la ripple, osease otra votación que voy a perder, y van... :laughing1:
En serio, aunque hasta ahora siempre he estado en la "parte oscura" de las votaciones, las dos han quedado muy aparentes, así que se decida lo que se decida me estará bien.

Un saludo
 
  • #56
Me cambio de chaqueta y voto liso.

los dos modelos son muy bonitos pero después de llevar pensándolo varios días me decanto por la amarilla.

Saludos a todos
 
  • #57
Totalmente de acuerdo.

Me gustan las dos, pero voto a la ripple.

Y como ha dicho alguien, si se hicieran las dos, me apuntaba a una de cada.

Un saludo

Efectivamente si se hicieran las dos yo me apuntaba a una de cada. Eso sí, vuelvo a decir, con otro clip de diseño y apariencia más sólida, contundente...
 
  • #59
Ambas son preciosas, pero como hay que decidirse he votado LISO.
Gracias a Gabriel y flamenky.

LC
 
  • #60
He votado liso.

Saludos,
 
  • #61
He votado liso. El ripple quedaría bonito, pero el liso, cuando tenga el plumin rodiado, quedará impresionante.

Gracias a Gabriel y a flamenky
 
  • #62
En mi opinión cuerpo en ripple y capuchón en liso no casan bien, en esta combinación de colores al menos. Voto liso.

Flamenky: Me he equivocado al presionar el botón, mi voto quería ser Liso y presioné Ripple. En caso de que la votación quede muy ajustada sería importante, ahora mismo la cosa está holgada.
 
  • #63
En mi opinión cuerpo en ripple y capuchón en liso no casan bien, en esta combinación de colores al menos. Voto liso.

Flamenky: Me he equivocado al presionar el botón, mi voto quería ser Liso y presioné Ripple. En caso de que la votación quede muy ajustada sería importante, ahora mismo la cosa está holgada.

No te preocupes, lo tengo en cuenta.
 
  • #64
Prefiero el ripple, iguales pero distintas! Muchas gracias por esta titánica faena!!!
 
  • #65
Me ha costado decidirme, pero al final he optado por el acabado ripple.

Muchas gracias a Flamenky y a Gabriel por todo el esfuerzo que están llevando a cabo.

Un saludo.
 
  • #66
Buff... Alguna decisión anterior ha sido difícil al tener que echarle un poco de imaginación e intuir cuál sería el resultado de la misma, y ahora esta que las podemos ver tal cual... pues no resulta más fácil, porque si una es bonita, la otra lo es más.
Finalmente he votado por liso, quedará preciosa sí o sí.
Gracias a Flamenky y Gabriel por su trabajo.
Un saludo.
 
  • #67
Buuuffff... ¡Qué difícil es ésto!

Ahora, al verlas hechas, me gusta más la ripple, aunque en principio voté "lisa". Aunque creo que desentonan un poco los detalles en liso. Creo que me arriesgaría a que me tocase la "chusca". En realidad no la veo tan mal. Voy a votar "ripple".

Muchas gracias por todo.
 
  • #69
Finalmente y después de mucho pensarlo, ripple.
 
  • #70
Un servidor ha votado el ripple.
me ha costado pero al final lo he tenido claro
 
  • #71
Las plumas en un acabado u otro son preciosas. Pero me decanto por el liso. Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #72
magnifico trabajo de Gabriel, particularmente a mi me gusta mas el Ripple
 
  • #73
He votado Ripple, me gusta el riesgo... :-P

Gracias por el trabajazo
 
  • #74
Gracias a Flamenky y Gabriel por el esfuerzo
Sigo en mi línea, ripple.

Un saludo

Rubèn
 
  • #75
Voto por Ripple porque la verdad es que me esperaba un amarillo algo más intenso.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie