• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Liso o Ripple? Encuesta final.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Liso o Ripple?


  • Total de votos
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado por el liso
Un saludo
 
  • #27
Lisa.
Así serán todas iguales.
 
  • #28
Voto por el ripple, aunque me gustan las dos.
 
  • #29
He votado por el liso, creo que será menos arriesgado y más homogéneo. Lo había entendido mal flamenky con respecto al plumín, con el plateado quedará muy bonita. Ya tengo ganas de que llegue.
 
  • #30
Vamos a ver sí leemos todo mi mensaje inicial. Ya sé que es un tostón, pero explico porque lleva el plumín dorado y no rodiado. Gabriel tiene que pedir nuestros plumines, y le da lo mismo pedirlos en dorado que en rodiado, pero ahora, para la foto, sólo tenía dorado. Los nuestros serán rodiados porque así lo votamos.

Lo del anillo superior que comenta Garnati es así porque así es el diseño que votamos. A mi personalmente no me resulta raro, al contrario me gusta.


Gracias por la aclaración Flamenky, leí deprisa y mal :whist::

Saludos
 
  • #32
Si el ripple de las barras disponibles puede tener tanta distorsión como en la foto mostrada, mejor liso.
Un saludo
 
  • #33
Mi voto para el Ripple. Sólo por tener una así porque ese liso ha quedado muy bonito. ¿Habrá que pedirse los dos?.::Dbt::


:bye:
 
  • #34
Voto por ripple. Como no puede ser de otro modo, acepto la decisión mayoritaria. Un saludo a todos. Ya queda menos.
 
  • #35
Buenos días.

He votado liso, aunque el otro modelo también me parece muy elegante.

Una pregunta, ¿es mi pantalla o el modelo liso es de un color como los caramelos de toffee?, creo recordar que el color que más votos tenía en acabado liso era de un tono amarillo.

Saludos.
 
  • #36
He votado liso para que todas sean iguales nadie salga perjudicado

Muchas gracias a todos :ok::
 
  • #37
Voté ayer pero no pude poner nada.

Pero no puedo dejar de agradecer a Flamenqui la paciencia y la entrega que está teniendo en este proyecto. Y agradezco al Señor las manos que le ha dado a Gabriel y al propio Gabriel el utilizarlas tan bien!!!!. Este hombre es un crack y sólo con nosotros se está ganando el cielo.
 
  • #38
He votado por el acabado liso. Las fotos de dicho acabado me parecen preciosas! :yes:
 
  • #39
Felicidades a todos los implicados en el proyecto por llevarlo adelante.

Después de ver los prototipos, voto por liso.
 
  • #40
Mi voto es por el acabado en liso. Reiterar también el agradecimiento a Gabriel y Flmenky todo el gran trabajo realizado.
 
  • #41
Hola a todos.

Voto por liso.

Gracias.
 
  • #42
Yo me decanto por el liso. El ripple me gusta mucho, pero no me arriesgo al posible "baile de aguas" y que me toque una "menos agraciada".
 
  • #43
Acabo de votar por el liso. Yo era de los de ripple pero visto lo visto no me cabe duda. Queda precioso!

Un par de sugerencias:

- Pienso que a cuaquiera de las dos opciones le irían mucho mejor los metales en dorado. Aunque entiendo que a estas alturas esto es causa perdida

- Qué tal quedaria un segundo anillo en el cuerpo, justo en la rosca de éste con la seccion? Parece que le falta algo, no? Y podrá aumentar la rigidez en ese delicado punto de la pluma

Gracias a Gabriel y a Flamenky. Ha sido muy buena ide hacer los prototipo

Saludos
 
Última edición:
  • #44
He votado por el liso, que me gusta más.
Gracias de nuevo a Flamenky y a Gabriel.
 
  • #45
lostimage.jpg
 
  • #47
Voté liso.
Salu2.
 
  • #48
Voté por ripple.

Gracias compañeros.
 
  • #49
Ripple (yo como siempre pareciendo que llevo la contraria)
 
  • #50
Voto por el ripple. Aunque me ha sorprendido lo bien y bonita que ha quedado la lisa (gracias Alberto), siento que la ripple tiene mucha más personalidad. El problema que tanto asusta con los dibujos del ripple, creo que es muy fácil de esquivar, si Gabriel compra un par de metros más y lo prorrateamos entre todos no debería de haber mayor problema, pero creo que eso nunca se ha expuesto y ya no tiene caso.
Gracias a todos los que estáis poniendo vuestro esfuerzo y buena voluntad para que este proyecto llegue a buen puerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie