• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gustará a mi mujer?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Paco mejor me espero al Explorer II nuevo asi mato dos pajaros de un tiro:laughing1::laughing1:
 
  • #52
Le va a encantar!!!!
 
  • #53
un 5500 es el mejor regalo que le puedes dar yo tengo uno que es oyster perpetual todo de acero sin fechador y maquinaria cal 1570, los sacaron tambien como explorer y air king. A mi esposa le encanta y de vez en cuando se lo presto ya que me gusta usarlo mucho puesto que es un reloj demasiado comodo.
los encuentras usados en muy buen precio en bahia e
 
  • #54
Tú si que sabes....:ok:::clap:
 
  • #55
Si realmente es pequeña, yo iría a un 34mm sin dudar.
Es una opción Rolex-mujer de acierto seguro.
 
  • #56
Mi chica tiene muñequita standar femenina y lleva ahora un TW de cuarenta y muchos, y naranja para más INRI...Cuando tenga un Rolex será un Sub, que es el que le gusta. Así que creo que un Explorer es una medida perfecta para ellas...
 
  • #57
Los productos de Omega que me gustan, siempre me han gustado Carlos. Lo que no sooort son los armis Omega. Son feos pa perro. Y endeblitos.
De hecho no tengo un par de Omega porque mo los puedo pagar. Uno el Ploprof. Otro el meteiro¡ito, que igual se lo robo a Gálvez, lo mato y lo tiro al rio con loh borsilloh lleno piedrah. Y otro el Speed ese tan guapo que conmemora el proyecto ese del ultraligero solar o que anda con cáscara de pistacho o no sé qué que mandanga.

Nunca he sido detractor de Omega. Ni de ninguna marca... bueno de Jubló sí. Por experiencia. Y de los Bimba esos.

De hecho igual te robo el ploprof a ti también.
 
  • #58
Uuuuuyyyyyy!!! Cuidadínnnnnn... Que te metes en el lado oscuro !!!:D
Fernando, ya se que has dicho que no te gusta, pero a mi me parece muy majo el YM lady... Y Pol Diooooo, no le pongas el Plo !!!:laughing1:

Que va Carlos si el YM lady me encanta, pero prefiero comprarle el primer Rolex con cuanta menos zona pulida mejor que la conozco ;-).
 
  • #59
Hoy le he regalado a la mía el nuevo Explorer de 39 y le ha encantado. Tiene la muñeca delgadita pero le queda muy bien. Es un reloj muy ligero y muy llevable. Te lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie