• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gustará a mi mujer?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese es el problema a parte de sus gustos personales claro, la muñeca que tiene es de risa, y no se como le sentará puesto, y como quiero que sea una sorpresa ::Dbt::.

No te digo más, que hubo que quitarle los 4 eslabones del brazalete...

Si tiene una muñeca muy pequeña, deberías considerar un 34 mm.

En mi caso, también fue una sorpresa. Utilicé la quedadas y la complicidad de algunos foreros amigos para que se probase los distintos tamaños sin despertar sospechas, le medí la muñeca utlizando otros relojes y encargué el reloj indicando que había que quitar todos los eslabones, y cuando se acercaron las fechas, me lo enviaron, y pleno al quince, acerté :yhoo:::yhoo::.

Con esto te quiero decir, que se puede organizar sin que se entere. Ah, se me olvidaba, un aspecto muy importante, si tiene muñeca pequeña y quieres regalarle un reloj de cierto tamaño, es ver cómo cae el reloj en la muñeca, es decir, si las garras no sobresalen de la muñeca, ya que si así fuese, le sería incómodo llevar el reloj.

Un saludo,
 
  • #28
No te digo más, que hubo que quitarle los 4 eslabones del brazalete...

Si tiene una muñeca muy pequeña, deberías considerar un 34 mm.

En mi caso, también fue una sorpresa. Utilicé la quedadas y la complicidad de algunos foreros amigos para que se probase los distintos tamaños sin despertar sospechas, le medí la muñeca utlizando otros relojes y encargué el reloj indicando que había que quitar todos los eslabones, y cuando se acercaron las fechas, me lo enviaron, y pleno al quince, acerté :yhoo:::yhoo::.

Con esto te quiero decir, que se puede organizar sin que se entere. Ah, se me olvidaba, un aspecto muy importante, si tiene muñeca pequeña y quieres regalarle un reloj de cierto tamaño, es ver cómo cae el reloj en la muñeca, es decir, si las garras no sobresalen de la muñeca, ya que si así fuese, le sería incómodo llevar el reloj.

Un saludo,


Lo miraré bien, pero cuando se probó el sub date sin ajustar personalmente y acostumbrada a verla con piezas más pequeñas no le quedaba del todo mal, es más grande pero es un Sub y eso se perdona ;-), lo ajusté para ella, pero aun no se ha atrevido a ponerlo :(.
 
  • #29
Fernando, ojo a los modleos cadete. No son ni los pequeñitos, ni los 34. Así puedes dar en el clavo y ese tamaño seguro que no está sujeto a moda por tener el tamaño ideal para un mujer. Ni demasiado pequeño para no ser deportivo, ni demasiado grande para no ser más vestido. Fuera del concepto moda, por lo tanto.
 
  • #30
Pobrecilla, no le pongas eso a la criatura, hombreeeee.
Ese reloj me encanta.
 
  • #31
Yo a la mia por su cumpler le regale el datejust 31mm con numeros romanos y fondo blanco, y esta que no se lo quira para nada... no sabe ella que el proximo es para el menda..jajja
 
  • #32
Fernando, ojo a los modleos cadete. No son ni los pequeñitos, ni los 34. Así puedes dar en el clavo y ese tamaño seguro que no está sujeto a moda por tener el tamaño ideal para un mujer. Ni demasiado pequeño para no ser deportivo, ni demasiado grande para no ser más vestido. Fuera del concepto moda, por lo tanto.


Estoy de acuerdo Guancho, creo que sería la mejor opción, esos 31 quedan de maravilla, pero soy de ideas fijas y ya se me metió el Explorer entre ceja y ceja, además donde compre será por partida doble ;-), y el mio creo que lo tengo claro.

Otra cosa es encontrar algún Explorer I de 36 mm, que pocos quedan :(.

¿Alguna pista donde quede alguno :)?
 
  • #33
Pobrecilla, no le pongas eso a la criatura, hombreeeee.
Ese reloj me encanta.


Con ese, si buceara no le hacen falta ni plomos, vamos se va al fondo echando leches :D.

Si la verdad es un piezón :ok::.
 
  • #34
Si yo le regalara un Rolex a mi novia sería un Air King de 34, fijo. Ya tiene un Oris de esa medida y más no le queda bien.
 
  • #36
24 meses....
A cuánto salen?
Por qué no te lo has pillado?
 
  • #37
Pues sin descuento saldría a menos de 250 al mes.
El tema es que la oferta ha salido este mes y ya me pilla un poco "saherao" ¿no?
 
  • #38
Creo que es una opción acertada, y le gustarà.
 
  • #39
Sin descuento?
Tch!
Si tuviese un detalle...
Cuánto tiempo dura la oferta?
Se puede dar entrada?
Si me pillara en otro momento.... caguntó.
Saherao me pilla a mí hasta un paquete de kikos.
¿No le gusta a la rana?
Demasiado grande pa ella, quizás.
 
  • #40
A la rana no le gusta. Ya se lo enseñé.
Esta tienda tiene ofertas similares casi todo el año, lo que pasa es que ahora no compra relojes ni sanani el de las tortas y hay que bajarse la gayumbada...La pena es que no vende Rolex.
 
  • #42
Para celebrar una fecha importante que está por llegar :whist::, quería regalarle un Explorer I de 36mm, y no lo tengo del todo claro, es de Relojes pequeños ya no salgo de los Cartier, eso si siempre automáticos :D, que otras opciones me daríais, por supuesto a mi me toca otra pieza así que sería una parejita de Rolex, es lo único que tengo claro.

Me hace ilusión que tenga un Rolex deportivo, ya que últimamente andaba rondando un Sub date que hay en casa, pero de momento aun no se ha atrevido a ponerlo nunca, y eso que insisto :yes:.

Opiniones por favor :).

Yo tengo un Explorer I de 36 y creo que es la mejor eleccion para una mujer: deportivo y a la vez elegante segun como te vistas, para todas las ocasiones.Es un reloj discreto, y grande lo justo.Al principio cuando me lo puse, me parecio enorme acostumbrada a relojes pequeños, pero ahora no me lo quito.Creo que es la mejor compra que he hecho, mejor dicho el regalo elegido por mi que me han hecho.
 
  • #43
Hí home, hí pa que te lo compres tú... tequíyá
 
  • #44
Yo tengo un Explorer I de 36 y creo que es la mejor eleccion para una mujer: deportivo y a la vez elegante segun como te vistas, para todas las ocasiones.Es un reloj discreto, y grande lo justo.Al principio cuando me lo puse, me parecio enorme acostumbrada a relojes pequeños, pero ahora no me lo quito.Creo que es la mejor compra que he hecho, mejor dicho el regalo elegido por mi que me han hecho.

Siempre que la mujer en cuestión tenga muñeca para llevarlo, el Explorer me parece la mejor elección. Ahora si la MDD tiene una muñequita, como es el caso de la mía, hay que barajar otras opciones...
 
  • #45
Mi mujer utilizaba mucho el Cartier Santos hasta que le regalé el Datejust de 36mm, modelo este que usa mucho más que el resto
 
  • #46
Fernando, lo que nos guste a nosotros no quiere decir que le guste a nuestra MDD, hay muchos relojes que seguro le gustaran más que el Explorer (al menos a la mía), hoy por ejemplo ha ido conmigo a recoger un nuevo fichaje y no ha parado de manosear y probarse Daytonas. Bueno seguro que la conoces bien y sabrás dar con su gusto. Saludos
 
  • #47
Para mujer para mi es de los mas bonitos.
 
  • #48
Para mi explorer I y alguna vez lo puedes disfrutar tu ;-)
 
  • #49
Lo veo dificil, con ese tamaño no me veo para nada :pardon:.
 
  • #50
Es que tú quieres regalarle uno que le puedas quitar, pájaro!!!:laughing1:

Así lo vas a tener difícil.......pero siempre te queda el Proplof.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie