• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿la mejor MARCA?

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en los beneficios de las empresas;-)

No, es broma. El compañero pedía fiabilidad, calidad...yo he imaginado que podría incluir relación calidad/precio, y se me han ocurrido

Seiko como reloj más popular
Omega como más elitista sin ser prohibitivo.

Creo que serían las marcas que nombraría la gente de la calle en una macroencuesta. EMHO, claro está.
 
Última edición:
  • #52
Me parece que es una pregunta un poco subjetiva...cada quien tiene sus gustos y preferencia.....por lo que no creo que consigas una respuesta comun....sin embargo las marcas mas caras y con historia son las consideradas las "mejores".
 
  • #53
Tal y como solicita el autor del post, supongo que los que han votado por marcas como Breguet, Lange... lo hacen como consecuncia de haber contrastado personalmente las piezas, su comportamiento en diferentes situaciones de uso, precisión, solicitudes de servicio técnico, puntos de venta, respuesta de la marca cuando es requerida... vamos que, tienen o han tenido la suficiente experiencia con la marca, como se pide en el post, como para emitir su respuesta con rigurosidad y digamos, empirismo. O no.
 
  • #54
Cada uno tendra un opinion segun su experiencia.
 
  • #55
Para mi Omega, por lo que ha supuesto en la escena relojera y por ser el único que ha estado en la luna, o eso dicen.
 
  • #56
La más acreditada Patek Philippe, pero como calidad y robustez Rolex
 
  • #57
Para mi la mejor ROLEX, forever.
Salu2.
 
  • #58
patek, sin duda. saludos
 
  • #59
Yo quemaría mis naves por un Patek.
 
  • #60
Depende para segun que cosas, es una pregunta muy aleatoria y con multiples alternativas de respuesta.
 
  • #61
Es dificil elegir, hay muchas marcas de primer nivel.
 
  • #62
EMHO, Vacheron, Patek y Breguet. Las demás juegan en otra liga.
 
  • #63
Patek #1 en mi opinión.

2.- JlC..
3.- IWC

Pero aún estamos con esto, que no sabeis que solo hay una que reuna todos los adjetivos
casio-g-shock-steampunk.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y hay versiones de oro y solo hay que buscar en youtube para ver que lo soporta todo
 
  • #64
Seguro que para cada forero tiene su preferido , para mi Glycine y Fortis Calidad precio de lo mejor , y diseños diferentes slds
 
  • #65
Rolex Daytona, Rolex Submariner, Rolex GMT.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie