• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de que relojes componen tu colección ,
si son pocos para mi el negro es la mejor opción
 
  • #27
Me gusta el negro , mas profundo, mas combinable.
Debo decirte que es uno de mis favoritos pero no tolero el armis por los pelillos,¿ como quedaria con caucho?.¿alguien lo ha probado?
 
  • #28
Hola buenas tardes. Bueno te dire que el azul es mad bonito. Pero te cansaras antes de el el ngro no. Encuanto si haces buena compra por supuesto es mui buen reloj calidad precio de los mejores
 
  • #29
El negro es precioso
 
  • #30
Yo he tenido el negro y me parece mas elegante
 
  • #31
Estoy con javito, mas elegante en negro, el azul es mas cansino, pero realmente va en gustos
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios. Sabía que iba a crear diversidad de opiniones, como así a sido.
Sabéis para cuando sale el nuevo modelo?Q
ue otros colores van a salir?


Según parece, el nuevo estará disponible en julio y al mismo precio que el actual.

Los colores,

cf2efd2b1d31c5933e33e6fc1214a4c0_zps26b6864c.jpg
 
  • #33
Un consejo: el Hydroconquest hay que verlo al natural. No tomes decisiones mediante las fotografías porque engañan mucho.

Yo creo que al natural mejora mucho el reloj, pero concretamente el azul del Hydro es especial, ya que dependiendo del tipo de reflejo que incida sobre él, el azul se verá más azul o más negro. Es una pasada ver ese efecto en directo.
 
  • #34
Sin tienes varios divers negros, el azul para variar es hermoso. Si es tu primer diver te recomiendo el negro.

Saludos
 
  • #35
A mi me gusta más el azul.


Saludos
 
  • #36
Yo tengo el negro, pero me gustan los dos...
 
  • #37
Totalmente de acuerdo, en mi caso sería azul, mira tu colección
 
  • #38
Tuve los dos y me quedé con el azul. A la larga tendrás muchos relojes con esfera negra, con una azul no hay tanta variedad. Por otra parte, veo igual de elegante los de esfera azul y los de negra, tanto los antiguos como los nuevos modelos, excepto el de bisel rojo.
 
  • #39
Negro, siempre negro.;-)
 
  • #40
Yo me decanto por el negro, pero si ya tienes divers con ese color de dial tira por el azul que como dicen tiene una tonalidad preciosa
 
  • #41
Pienso que debes valorar los relojes que tienes, si eres afortunado poseedor de muchas piezas, el azul para intercambiar es fantastico, pero teniendo solo una o dos piezas me decantaría por el negro. Un saludo.
 
  • #42
El negro sin duda, he tenido los dos en la mano y el negro da mejor sensación de "relojazo". El azul es precioso tambien pero no hace justicia igual.
Un saludo
 
  • #43
Negro. Pero es algo personal.
 
  • #44
Me gustan por igual, tal vez un poco más el negro por estética para todo. Un saludo.
 
  • #45
Con el negro siempre aciertas.
 
  • #46
Los dos son muy bonitos,pero me decanto por el azul,saludos.
 
  • #47
Hola, como ya te han comentado si tienes pocos relojes todavía: negro
Si tienes ya más de digamos 8 y no tienes ninguno en azul, entonces el azul
Salu2
 
  • #48
Pues date prisa que el modelo ya ha cambiado...
 
  • #49
Según parece, el nuevo estará disponible en julio y al mismo precio que el actual.

Los colores,

cf2efd2b1d31c5933e33e6fc1214a4c0_zps26b6864c.jpg

Me sigo quedando con el azul y el negro. En rojo y la esfera blanca no me dicen nada. Me he probado los dos y me gustan por igual. La verdad es que no esperaba tanto debate pero está claro el dicho: para gustos, colores.
 
  • #50
yo creo que tienes razon el negro mejor mas elegante y del azul te cansaras antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie