• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He comprado el mejor crohografo del mundo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso. ¿Estás seguro que se puede usar el crono debajo del agua?
¿Hasta que profundidad?
 
  • #52
Toooooooooma reflote de post! :D Pero si sale hasta Ffamora! ;-)

Qué modelo es? Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :-P
 
  • #53
Te has comprado un cronógrafo de calidad, además funcional de verdad, uno de los pocos diver crono que son operativos en su medio, no lo dudes.

Además, la lectura de los contadores es buena y no hace falta roscar/desenroscar nada.

Saludos.
 
  • #54
- ¿Porque (salvo por el precio) el patek es "mejor"? Aparte de tener mas o menos funciones, es mas exacto?. Es mas facil y fiable de utilizar? Ademas del argumento precio y manufactura, hay otros?
- En la misma linea, ¿Cual es el motivo que lleva a decir que el Daytona es "mejor"?
- Un 7750 es mejor que un 3303 ?

Lo unico que yo puedo decir, es que este Omega es mejor que un Poljot que tengo, por las razones antes dichas.

Todo ello con el animo de aprender y sacar algo en claro ;-) ;-)

Si hablamos de exactitud y precisión los relojes de cuarzo son la elección, dicho esto para evaluar un reloj mecánico hacen falta criterios a veces poco objetivos y mas emocionales. Es por eso que en lo que a relojería mecánica se refiere la palabra “mejor” es muy relativa y la afirmación categórica de que tal o cual reloj es el “mejor” carece de sentido en mi opinión. Tienes un gran crono desde el punto estético y funcional pero a años luz de los cronos digitales en cuanto a precisión y funcionamiento y a años luz de la exclusividad y refinamiento de los cronos de Patek. De todas formas que un reloj mecánico tenga cronógrafo es casi anecdótico, una máxima que no se debe olvidar en mi opinión es que si quieres un instrumento para medir el tiempo compra cuarzo, si la medición del tiempo es una excusa para disfrutar de algo bello y que transmite sensaciones entonces busca mecánico.
 
  • #55
Eso sí, loque no entiendo es por qué tienes tanta necesidad de que te digan que tienes el mejor crono del muno mundial

Muy Bonito, los pequeñas marcas en rojo me encantan, felicitaciones

Lo del mejor crono del mundo es muy relativo a mi me gusta esta maravilla de la pagina del señor SteveG que es una preciosidad pero no es un diver (pero como soy de secano no pasa nada).

A parte de aquí hay mas cronografos,

lostimage.jpg


No he podido contenerme de poner la foto, demasiado bonito.

lostimage.jpg


¿I que tal una comparativa de traseras? ¿este Omega no tiene :D?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #56
Es bueno pero no te lo creas eso de que es el mejor.
No quieras que te digan lo que tus oidos quieren escuchar.
Un saludo forero.
 
  • #57
...el mejor es un casio digital...:-P....es una belleza ese omega que lo disfrutes!!
 
  • #58
...el mejor es un casio digital...:-P....es una belleza ese omega que lo disfrutes!!
Nadie discute que sea una belleza (eso va agustos ) pero no esperaba que
estuvieras enamorado de los digitales.
 
  • #59
Gran maquina, yo tengo uno parecido, el Americas Cup en titanio, mismo movimiento 3303. En cuanto a sus origenes he leido que solo se parece al mov que fabrica F. Piquet es mas ancho, mas fino, la colocacion de las agujas es diferente, este tiene embrage vertical para el crono, que tiene mayor reserva de marcha, vaya como un huevo y una piedra nada que ver salvo el color y la forma. En alguna pagina de estas "expertas" en ingles he leido que el Piguet es el antecesor espiritual del Omega. No se de estos suizos uno no se puede fiar, por vender dirian que su madre es Marilyn Monroe si asi venden mas. Por otra parte los datos se pueden comprobar.
 
  • #60
magnifico reloj.seguro que si no es el mejor, esta entre lo mejor del mercado.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie