• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay vida despues del valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Porqué plantearse el cambio de calibre con lo bueno que ha resultado el 7750? Que importa que dentro lleve el mismo (probado y fiable) mecanismo, no te basta con cambiar "sólo" de reloj?
 
  • #27
Pero no son 2500€ ;-)
Un SEIKO BRIGHTZ PHOENIX SAGH005, se puede comprar a Seiya por 2328$, que al cambio son 1585€.
Que sí, es caro, sobre todo si lo comparamos con un Hamilton jazzmaster Maestro (p. ej); pero es mucho más barato que infinidad de marcas que usan Valjoux 7750 en sus Cronógrafos.
 
  • #28
De todos estos movimientos me parece muy interesante el springdrive, pero los precios son prohibitivos.
 
  • #29
Por muy bueno y fiable que sea estoy un poco harto del 7750, por eso no me decido a comprarme otro crono, quiero cambiar ya de motor!!
 
  • #30
También tienes ebel y chopard que tienen calibres propios.
Y seguro que aún saldrían mas.

Por muy bueno y fiable que sea estoy un poco harto del 7750, por eso no me decido a comprarme otro crono, quiero cambiar ya de motor!!
 
  • #31
No hay que olvidar, de memoria ( perdón si me equivovo en algo) EL PRIMERO, los FP que monta Omega en algunos de sus speedmaster ( 3303 y 3313 p.e.), los modulares de ETA ( 2892 ó 2824 con módulo), el 2894 también de ETA, Lemania 5100 o similares ( las derivaciones del 1350 - véase 1372 ó 1378 de Breguet en su tipe XX ó XXI). Estos entre los "asequibles", pues el crono de AP o JLC también serían buenas opciones :D:D:D

Definitivamente hay vida tras el 7750 ( el nuevo Valgranges lo incluyo aquí) y sobretodo con la opción barata del nuevo calibre crono ETA C01-211:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #32
lo que decia,manufactura!(seiko lo es...) y pagar una pasta!( o no lo son 2500 eurazos!).


sí, si barato no es, pero ten en cuenta que:

- Como han apuntado más abajo pueden conseguirse mucho más baratos en el mercado gris.
- Es un cronógrafo con Rueda de pilares, o sea, nada que ver con el 7750 y similares.
 
  • #33
Definitivamente hay vida tras el 7750 ( el nuevo Valgranges lo incluyo aquí) y sobretodo con la opción barata del nuevo calibre crono ETA C01-211:

lostimage.jpg


Saludos.

lo que pasa es que a tenor de lo que hemos visto de ese nuevo calibre, pasarse a él porque estas cansado del 7750 es como sustituir tu VW por un Dacia :-P
 
  • #34
A mi me parce una maquina muy suave, y nunca he oído quejas de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie