• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay psiquiatras especializados para nosotros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabas de dar en el clavo y añado... ¿no es mas guapa la moza del vecino, aunque la propia sea un real hembra?
Pues con los relojes lo mismo, y no os compliqueis mas, que harto está ya complicada, hombre.
 
  • #27
Tal vez sea un sistema de compensación al vacío existencial... Por mi parte, no me obsesionaría ni buscaría un maestro budista... Creo que sabiéndolo es suficiente para racionalizarlo.
 
  • #28
wisatrin.jpg


...... yo , ... no lo estoy tomando :D
 

Archivos adjuntos

  • wisatrin.jpg
    wisatrin.jpg
    75,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #29
wisatrin.jpg


...... yo , ... no lo estoy tomando :D

8o
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Ayayayayayayayayyy...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este es el mejor post de la historia !!!!!!!!!!

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • wisatrin.jpg
    wisatrin.jpg
    75,6 KB · Visitas: 3
  • #30
Llamame y te recomiendo un buen terapeuta... jajajajajajajaj!!! pero puede que tengas algo de razon... pedire precio para los dos.
 
  • #31
Depilate el brazo, se verá mejor el reloj y le dará más luz ;-)
 
  • #32
No suelo ver a gente con mis relojes, pero cuando lo he visto, si me ha pasado algo parecido

Este verano iba con mi Sumo (que me encanta, aunque le veo el armis un poco descompensado)

De lejos se acercaba un señor (suelo fijarme en el reloj de la gente) y ya pensé que traía buena pieza, cuando se acercó más, pensé: "va a llevar un relojazo" y cuando pasó por delante mía, "ostía si lleva un Sumo" y si me pareció mejor reloj que el mío...:pardon:


Salutes
 
  • #33
loco_yo_thumb%5B2%5D.jpg
 

Archivos adjuntos

  • loco_yo_thumb%5B2%5D.jpg
    loco_yo_thumb%5B2%5D.jpg
    30,3 KB · Visitas: 3
  • #34
mafalda2.jpg


432euros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mafalda2.jpg
    mafalda2.jpg
    18,7 KB · Visitas: 3
  • #35
Se desea lo que no se tiene, cuando lo consigues pasas a desear otra cosa

No es peligroso si no te arruinas,ja,ja

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Depilate el brazo, se verá mejor el reloj y le dará más luz ;-)
Ya me depile una vez por motivo de una tendinitis, y el brazo parecía el pescuezo de un buitre...
 
  • #37
Se desea lo que no se tiene, cuando lo consigues pasas a desear otra cosa

No es peligroso si no te arruinas,ja,ja

Saludos
No he llegado, todavía, al extremo de la ruina...
Pero voy por el buen camino hacia ella !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie