• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay ladrones en segundamano.es?

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haberlas hailas, el caso ye topalas. :laughing1::laughing1::laughing1:

Garbanzos negros los hay por todas partes. Yo si comprara algo en segundamano, SIEMPRE lo haría con la entrega en mano, nada de transferencias ni envíos postales, que luego pasa lo que pasa.
 
  • #27
yo he comprado mucho y vendido mucho por segundamano... solo hay que estar al loro y hacer trato unicamente en mano.

pero sigue habiendo gente que es cortita de mente, puse a la venta un movil que costaba 400 euros, un chaval contacto y me pregunto si se lo podia enviar a otra ciudad, yo le dije que si, y sin mediar mas palabras me ingreso los 400 en mi cuenta.... obviamente le envie el telefono, pero me puse a pensar si yo hubiese sido un cabronazo... ahi se quedaba el chaval sin 400 pavos y sin movil, o con un ladrillo.

yo nunca ingreso a nadie, por segundamano siempre en mano y viendo el producto bajo lupa, y si puedo le hago una foto a la matricula, suelo proponer lugares concurridos y que no esten cerca de su casa, asi por cojones tiene que ir en coche.

Asin puedes descubrir tambien un coche robado
 
  • #28
Segundamano es solo un espacio, un medio para contactar, una web de compaventa ... ladrones los hay en todas partes. Creo que la sensatez del que compra es la que marca el exito. Yo he contactado a traves de segundamano y con exito, asi que hay que darle la utilidad que tiene nada mas.

A veces nos olvidamos que la web es solo la continuacion de la vida misma, el mismo timador que existe en la vida real existe en la web, el mismo cuidado que hay que poner en la vida de ahi fuera es el que tenemos que poner en la vida de aqui dentro.
 
  • #29
segundamano + western union, NUNCA pueden ir en la misma frase, siempre que veas metodos de pago similares = ESTAFA.
 
  • #31
Segundamano es solo un espacio, un medio para contactar, una web de compaventa ... ladrones los hay en todas partes. Creo que la sensatez del que compra es la que marca el exito. Yo he contactado a traves de segundamano y con exito, asi que hay que darle la utilidad que tiene nada mas.

A veces nos olvidamos que la web es solo la continuacion de la vida misma, el mismo timador que existe en la vida real existe en la web, el mismo cuidado que hay que poner en la vida de ahi fuera es el que tenemos que poner en la vida de aqui dentro.

:clap:Absolutamente de acuerdo. Pero debes recordar que quien favorece el contacto entre personas tiene parte de la responsabilidad. Es como si tienes un Bar donde viene gente que vende droga. Por supuesto que no la vendes tu, pero puedes ser responsable de lo que ahí se hace.

Yo creo que la web debería intentar minimizar el posible timo, hacer algo para identificar al usuario, ya que el amparo del anonimato no puede ser una facilidad para el timador. Yo, desde luego, como propietario de la web me sentiría en la obligación de hacerlo. Paradójicamente es del mismo grupo que infojobs, os imagináis que las ofertas de trabajo fueran timos? Verdad que hacen sus comprobaciones y tienen los datos fiscales de las empresas que ofrecen trabajo? Entonces ya saben cómo hacer que segundamano no sea un burladero.
 
  • #32
Acabas de dar en el clavo

Yo no achaco a segundamano.es que timen a la gente. Pero el codigo penal español en el artículo 270 estable el delito para falsificaciones. el que lo efectua y el que lo permite o promueve.

Creo que segundamano.es puede cuidar mucho este aspecto y creo que no toma las medidas necesarias que toman otras empresas como infojob o rentalia a la hora de coger anuncios.

Creo que segundamano no ha denunciado nunca en la guardia civil o en la policia a estos estafadores y eso lo pagan ellos,pues como yo veo que la mayoría lleva años sin entrar en esta web
 
  • #33
Te lo pregunto de otro modo: ¿Hay gente honrada en segundamano.es?

Por supuesto que hay gente honrada, yo mismo puse mi Air King a la venta en esta web pero no dejaban de mandarme emails intentando estafarme, al final lo quité.
 
  • #34
Y digo yo una cosa.
1.- Segundamano.es no hace nada para defender su casa?
2.- Donde está el grupo de policia o guardia civil que se encarga de estos asuntos. En mi empresa tengo todos los meses a la policia y a los inspectores de hacienda pidiendo datos. ¿Somos los tontos de españa?
No, lo unico que controlar eso me imagin oque resulte imposible para la policia.
 
  • #35
No todos los que ponen anuncios en segundamano.es son ladrones, pero desde luego todos los ladrones que saben manejar un ordenador han puesto al menos un anuncio en segundamano.es.:yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Yo me compre un Hamilton hace un año y me llego bien.
 
  • #37
Si duda que hay estafedores, y si les preguntas si es original te reponden que si es suizo, pero nunca dicen si es original.Cuidado!!!!
 
  • #38
Yo llevo viendo un air king hace muuuuucho tiempo....el tío es de Londres, mandame una señal, te mando el reloj y si te gusta me pagas el resto.
Hace falta ser muy tonto para picar en un timo así.
Yo he vendido en segundamano y la verdad me daba verguenza ver mi reloj rodeado de tanta mierda.
Tuve que ir con el tío que me lo compró al CO para certificar su autenticidad....esto no me había pasado en la vida.
Le dijeron que si y aún así el tío lo dudaba.....también tendrías que haber visto al personaje.
 
  • #39
Hacía casi 2 años que no entraba en la web de segundamano.es

Cuando empezaron a permitir la cantidad de falsificaciones y veías 100 anuncios, 3 de relojes y 97 de falsificaciones, me aburrí y me fui.

Hoy he entrado por casualidad y ya que estoy dentro pues a buscar un rolex y por que no el submariner para ver las falsificacines de hoy. Y sí las hay, pero eso no es lo que más me ha extrañado.

ROLEX SUBMARINER acero y oro a 1.800 € ORIGINAL, pues lo veo y resulta que el mismo tio tiene por lo menos 50 relojes rolex de diferentes modelos y materiales a precios para idiotas o para engañabobos.

Creo que todo es una trama para "mandame el dinero y te mando..." Lo digo por que nadie ha dado nunca duros a pesetas y creo que todo esto es un timo, cuidado foreros, ir con ojo.
Buenooooo, creo que hay mas chris alli que gente normales, hasta en la misma pagina indica que tener cuidado, , la unica manera de comprar un reloj alli es que sea de tu ciudad y os quedais y hacer el trato mano a mano, hay unas gangas inimaginable.:D
 
  • #40
Será un mayorista :D:D



Hacía casi 2 años que no entraba en la web de segundamano.es

Cuando empezaron a permitir la cantidad de falsificaciones y veías 100 anuncios, 3 de relojes y 97 de falsificaciones, me aburrí y me fui.

Hoy he entrado por casualidad y ya que estoy dentro pues a buscar un rolex y por que no el submariner para ver las falsificacines de hoy. Y sí las hay, pero eso no es lo que más me ha extrañado.

ROLEX SUBMARINER acero y oro a 1.800 € ORIGINAL, pues lo veo y resulta que el mismo tio tiene por lo menos 50 relojes rolex de diferentes modelos y materiales a precios para idiotas o para engañabobos.

Creo que todo es una trama para "mandame el dinero y te mando..." Lo digo por que nadie ha dado nunca duros a pesetas y creo que todo esto es un timo, cuidado foreros, ir con ojo.
 
  • #41
La verdad es que hay muchos anuncios que son un timo, hay otros que cuando se ajusta el precio a la realidad son ciertos. Pero la verdad es que yo no me fio mucho de ese sitio. Si buscas iphone's 4 y ipad eso si que es el despiporre.
 
  • #42
Saludos a tod@s,ya que soy nuevo en este bello foro,de relojes,a lo de segundamano.es,tema rolex de 10 anuncios,9 falsos.
Para mobiles,y electronica ay mucho mejor.
 
  • #43
por desgracia me rodeo de amigos que son un poco cortos, uno de ellos pago previamente 700€ por una limusina que nunca llegó, y recientemente otro se compró un aparatito que tampo le funcionaba, asi que yo siempre soy cauto y no compro cosas que lleven una gran carga economica.
 
  • #44
Suena a timo....incluso en alquileres de pisos me han contado que han intentado hacer la trama diciendo que abonen el dinero en una cuenta.... De todas maneras se nota cuando intentan engañar, mas que nada porque no dan telefono y solo se comunican por e-mail , no dan la cara.
 
  • #45
Ladrones hay en todos sitios, por ejemplo en los ayuntamientos....
 
  • #46
Prueba a contactar con el anunciante via mail. Resultara ser un tio que por trabajo esta en el extangero, pero que te envie el reloj por un extraño procedimiento a través de una agencia. Previo pago, of course.. TIMO SEGURO
 
  • #47
Vaya tipo, te vende un rolex por 900 leuros y te da un omega. Que cara tienen algunos.
 
  • #48
Has dado en el clavo, "nadie regala duros a peseta" ese es el quiz de la cuestión.
Esta gente cuenta con la avaricia del prójimo y que se piensen que están dormidos, pero muy al contrario, están despiertos esperando a un incauto y aunque parezca lo contrario, les hay que pican y tragan el anzuelo hasta el fondo.
Gente de mal vivir la hay por todas partes, hasta en los más serios y reconocidos foros.
¡Ojo avizor!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie