• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero no tener que sentir vergüenza nunca de alguna de mis aficiones...
 
  • #52
No sé porque sentirse avergonzado. Algunos se sacan fotos delante de chalets, casas o coches que no son suyos, lo cual si es ridículo.
 
  • #53
Pues como soy de caracter vergonzoso, pues si, pero no por hacerle la foto al reloj sino porque soy vergonzoso. En resumen, cada uno con su tema, y los demas que digan lo que quieran!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #54
jajaj claro...somos de otra especie...
Pero todo es evolución, ya nadie le parece tan raro que muchachas jóvenes llenen las redes sociales de fotos de sus looks de ese dia con foto rápida tirada en su casa...
Esta mejor visto comprar mil prendas de ropa y enseñarlas que varios relojes....
 
  • #55
No sé porque sentirse avergonzado. Algunos se sacan fotos delante de chalets, casas o coches que no son suyos, lo cual si es ridículo.

Sí. Eso da más vergüenza aún.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #56
Vergüenza? Para nada...
 
  • #57
Yo me hago las fotos en casa. :D
 
  • #58
Antes Sí, ahora ya me da igual.
 
  • #59
Si miran que miren, cuando quieres hacer algo que nada te lo impida por el qué dirán jaja
 
  • #60
Buena pregunta. Alguna vez me ha pasado...
 
  • #61
A mi la verdad me daría un poco de vergüenza sacar fotos de mis relojes, realmente me gustan mucho y los miro mucho, pero lo de las fotos me parece demasiado.
 
  • #62
Pues a mi me da corte, me las hago a escondidasescondidas
 
  • #63
Sólo me fijo en el reloj ;-).
 
  • #64
Me dio pena ayer que me vieron sacándole una foto al reloj con la pantalla del computador de fondo.
La mirada que me dieron fue entre lastima... y este necesita un doctor.
 
  • #65
Pues no tengo vergüenza , hago las fotos y sin problemas, debe ser la madurez, ya no me preocupa lo que piensen de mi los demás mortales, yo a la mía y si toca foto, pues foto :ok::

+1

Yo siempre he sido vergonzoso, pero últimamente me da un poco igual, como dices será la madurez, si me apetece hacerle una foto al reloj pues la hago y ya esta. Eso sí intento dar poco el cante.
 
Última edición:
  • #66
a mi me da igual! la saco y listo!
 
  • #67
Yo la verdad no me ijo en si miran o no, pero también procuro que no haya mucha gente alrededor
 
  • #68
Pues a mí no me da vergüenza, pero procuro no ser muy descarado al hacerlo...tampoco estás todo el día con la muñeca fuera y el móvil apuntándola en la otra mano. Eso sería ya de hacérselo mirar.
Para dos veces que lo he hecho, he procurado ser discreto.
 
  • #69
No me gusta dar que hablar, por ello lo hago disimuladamente, pero a estas alturas me da igual que se percaten o no.
 
  • #70
La curiosidad mató al gato...
 
  • #71
:laughing1::laughing1: Yo no tengo problemas... por algo mi madre siempre ha dicho que soy un sinvergüenza :D normalmente suelen pasar más vergüenza mis amigos que yo. La última vez, mientras hacía la foto estaban mi mujer y mi cuñado mirándome y diciendo que "no" con la cabeza :laughing1:
Pero me da igual, me encanta hacerle fotos a mis relojes y compartirlas con vosotros, así como ver las vuestras. Me da exactamente igual lo que piense la gente... y para muestra un botón:

DSC_1634_zpsc68ad899.jpg


En pleno bar lleno de gente y la camarera (que es amiga) mirándome y riendo.
Un saludo y por favor no dejéis de compartir vuestros relojes en forma de foto!!!! :Cheers:
 
  • #72
Alguna vez he de reconocer que si:-P
 
  • #73
Un día esperando a la puerta de mi colegio a un compañero, me dió por sentarme en un banco y empezar a orientar la muñeca para que saliese guapo el Speedy. Me di cuenta que casi al lado una chica con su niño y el perro mi miraban flipados, los tres, incluido el perro...:D:-P
 
  • #74
Un día esperando a la puerta de mi colegio a un compañero, me dió por sentarme en un banco y empezar a orientar la muñeca para que saliese guapo el Speedy. Me di cuenta que casi al lado una chica con su niño y el perro mi miraban flipados, los tres, incluido el perro...:D:-P

Te entiendo. Lo más humillante fue la mirada de desaprobación del perro. No perdonan...
😜😜😜


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #75
Por fotos de relojes nunca he sentido vergüenza. Sí la he sentido por fotos que manda algún compañero del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie