• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más ridícula es la típica foto de verano con todos posando y poniendo cara de bobalicona felicidad, pero eso si esa foto es típica y tòpica y todos la hacemos y la del reloj no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
:laughing1: Yo evito sacar esas fotos delante de gente, porque es lógico que te miren y piensen que eres un anormal, o que quieres ostentar, aunque no sea cierto. Y he pasado vergüenza más de una vez con algún forero que anda por aquí y que es de gatillo fácil con la cámara del móvil :whist::

Si. Yo tampoco las hago si hay gente rondando. Por eso rara vez las hago en lugares públicos.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #28
Pues la verdad es que nunca hago foros fuera de mi casa
 
  • #29
Al principio sí me daba corte. Ahora, como dice Doctor X..."me la pela". Tengo a mis amigos hasta el gorro de mis fotos con mis relojes :-(. Yo creo que ya se han acostumbrado y me quieren por lo que soy :innocent:(que no por las fotos que hago, delante de ellos, de mis relojes) por que si no ya me habrían dejado de hablar::dnz::.
 
  • #30
Va a parecer un tópico, pero... mientras no ofendas a nadie, haz en público lo que te de la gana sin tener en cuenta lo que piensan los que pasan por allí. Se ve a gente haciendo de todo por la calle, así que esto es calderilla.
 
  • #31
La otra noche en el trabajo intenté sacarle una fotillo a mi reloj con el celular de una compañera de tareas. Como la foto no era buena empezamos a sacar y sacar, entre los flashes, el humo, las luces robóticas y los multiled de la discoteque. Al final, agotadas ya de que no salieran buenas, seguimos trabajando. Y como ambas somos veteranas - mucho más viejas que el resto de los empleados - la gente ( borracha ya ) nos miraba como diciendo..." Y a esta jodidas, ¿ qué les ha picado con ese reloj que están dele que te dele sacándole fotos ?" saludos y buen domingo.
 
  • #32
Pues no soy de sacar muchas fotos a mis relojes, pero cuando lo hago me importa un bledo lo que piensen los demás.

Saludos
 
  • #33
Pues si....siempre que hago la tipica foro con reloj en medio. ..intento disimular y aparentar que estoy sacando otra cosa que no el reloj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues la verdad es que lo hago de la forma más discreta posible y me siento como un tío raro, je je. De hecho, somos un poco raros. ;)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #35
Procuro no sacar muchas fotos de los relojes en sitios públicos. Y si lo hao, de forma disimulada. No por vergüenza, si no por no llamar la atención de algún "amigo de lo ajeno". Que en estos tiempos...
 
  • #36
Si---y bastante a menudo! Las fotos que no me saco yo se las saco a mis relojes y cuando es en sitios público mucha gente se queda mirando y pensando ¿Qué coño hace ese tio?

Sólo espero poder encontrarme a alguien sacando fotos a su reloj como nosotros para decirle, "Tranquilo, que soy uno de los tuyos!" jajaj
 
  • #37
El problema lo tengo con mi mujer, que se ríe de mi, me llama flipado y cosas parecidas.
 
  • #38
Procuro si hacerlo con el móvil y con cierta discreción. No por vergüenza, sino porque no me gusta llamar la atención. Parte de la culpa la tiene el que teniendo un trabajo público, no me gusta "dar el cante". :pardon:
 
  • #39
A mi mas que hacer la foto... un día estaba intentando fotografiar mi reloj colgado en la rama de un árbol y claro, la gravedad tiraba del reloj hacia abajo y no había forma de dejarlo con la esfera algo vertical. Me pasé por lo menos cinco minutos colocando el reloj, y la gente que pasaba me miraba. Me dio un poco de corte.
::blush::
 
  • #40
A mi mas que hacer la foto... un día estaba intentando fotografiar mi reloj colgado en la rama de un árbol y claro, la gravedad tiraba del reloj hacia abajo y no había forma de dejarlo con la esfera algo vertical. Me pasé por lo menos cinco minutos colocando el reloj, y la gente que pasaba me miraba. Me dio un poco de corte.
::blush::

¿Sólo "un poco"?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #42
me paso....

-pasar mucho frio en nuria a -14 grados sin guantes y reloj en la nieve
-en venecia fotos a reloj y pareja me conocia poco y de morros porque los dos juntos ninguna
-en pere quera haciendo malabares para encontrar movil y con el ultimo daytona de platino sin cerrar en muñeca



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
Pues si, me da vergüenza. Por eso intento que no haya gente mirándome...
 
  • #44
Rotundamente NO !!! :D
 
  • #45
Si es con el iphone, sin problemas. Ahora bien, si es con el ipad .......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Vergüenza es robar y que te pesquen. No, simplemente te debes de haber visto divertido. Saludos.
 
  • #47
VergÜenza no, pero, os cuento:
dia de san valentin, voy a cenar con mi novia, ya que vas de punta en blanco pues te sacas foto para inmortalizar el momento ( esto de las fotos le encantan a las mujeres )..
durante la cena saco una par de fotos al reloj con mi camisa y tal ( la subire a su hilo correspondiente ) y me doy cuenta que en la mesa de al lado me esta mirando un chaval un par de años mayor que yo con una cara 8o asi mas o menos, le miro la muñeca y llevaba un diesel de esos de 50 y tantos mm en una muñeca de 15 el reloj le bailaba jajajajajaja
Pero bueno el raro era uno
 
  • #48
Jeje, a mi el otro dia también se me quedaron mirando... pero en fin, la gente pasa y tu te quedas con tu foto

Fenixjar
 
  • #49
Pues no tengo vergüenza , hago las fotos y sin problemas, debe ser la madurez, ya no me preocupa lo que piensen de mi los demás mortales, yo a la mía y si toca foto, pues foto :ok::
 
  • #50
A mi lo único que me molesta, aunque tampoco mucho, es que piensen que lo hago para llamar la atención o presumir de reloj.

+1. Intento "esconderme" por esta misma razón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie