• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Viewmatic o Tissot Visodate?

  • Iniciador del hilo pey1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre estos dos yo compraría sin duda el Hamilton, me gusta mucho más que el Tissot al que haces referencia, un saludo.
 
  • #27
Yo soy mucho de Hamilton, pero curiosamente en este caso me gusta mas el Tissot.
Y por supuesto, esfera negra.
saludos
 
  • #28
Se me olvidaba..... Has visto el Certina Caimano? Échale un ojo porque es muy chulo también.
Saludos
 
  • #29
Con cualquiera de los dos acertaras, son dos buenas elecciones dentro de su rango de precios.
 
  • #30
El visodate me encanta, estoy esperando que salga uno en el FCV a precio de escándalo para pillarlo jajaja, aunque el DS1 es una pieza nada desdeñable.

No lo tienes fácil para elegir, pero con cualquiera de las opciones tendrás un acierto

un saludo
 
  • #31
Me decanto por el Tissot.
 
  • #32
Uno mas al Tissot.
 
  • #33
Hamilton, pero en blanco...
 
  • #34
Pues yo también me decanto por el Tissot. Y también te pediria que valoraras el Le Locle además del visodate.
 
  • #35
Muy chulo tambien, Certina es otra de mis opciones...
 
  • #36
Gracias por vuestras opiniones, voy a echarle un ojo tambien a los otros modelos que me recomendasteis...
 
  • #37
Yo tengo el Hamilton con esfera negra, y me encanta, es súper comodo, pero la verdad es que cualquiera de los dos es muy chulo
 
  • #38
Pues yo casi me quedo con el Tissot, y en negro me parece tan elegante como en blanco.
 
  • #39
De acuerdo con el compañero. Tissot, pero ojea también el Le Locle, es muy bonito.
 
  • #40
Tissot con esfera negra.
 
  • #41
Pues yo tengo el tissot con esfera blanca y esoy encantado con el
 
  • #42
Yo por mi prefiero el Hamilton, pero es que Tissot no me gusta nada...
 
  • #43
me gusta el vissodate en blanco, el viewmatic lo he tenido y desprende mucha clase y elegancia, eso es cierto
 
  • #44
de los dos modelos me gustan los dos pero si me obligas te diriá que mas el Hamilton.
 
  • #45
de entre esos dos elegiria sin dudarlo el visodate para hamilton me gustan mas la linea kakhi y tal,as valorado el prc 200 de tissot es muy similar y yo estoy contentisimo con el...1saludo!
 
  • #46
Del dúo inicial me quedaría con el Tissot, y aunque el negro es precioso creo que al Visodate le sienta mejor el blanco. Si ya entra el Certina, aquí tendría mis dudas... Es mucho reloj, y sobre todo en negro, pero es más deportivo que el Tissot.
 
  • #47
Yo creo que mejor en negro, más elegante y se cansará menos. Cualquiera de los dos son muy bonitos.
 
  • #48
Me parece bastante más bonito el Tissot.
 
  • #49
Me gusta más el Tissot visodate con esfera negra. Tiene un aire vintage que me encanta.
 
  • #50
Yo voto por el Tissot Visodate. Suerte compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie