• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton o Tissot

  • Iniciador del hilo Mischief
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual da que da lo mismo,precios similares,muy buena calidad,mismos calibres y diseños parecidos.
 
  • #27
Ambas opciones son similares pero por estética me quedo con el LeLocle.
 
  • #28
No puedo opinar del Tissot porque no tengo, pero sí del Hamilton y pienso que la mayoría de sus modelos son realmente espectaculares con una calidad intachable.
 
  • #29
Yo me decanto por tissot.

Saludos
 
  • #30
Bajo mi punto de vista y ya he tenido alguno de cada marca, yo me quedo con el Hamilton,
Saludos.
 
  • #31
Hamilton,sin dudarlo.........
 
  • #32
Estoy en el mismo caso que SantiagoR. En mi coleccion hay tanto Tissot como Hamilton y ninguna de las dos marcas te va ha defraudar. Tan solo es cuestion de gusto.

Elijas el que elijas es una buena eleccion.

Saludos,
 
  • #33
hamilton sin lugar a dudas
 
  • #34
No tengo tissot pero si hamilton y me va de cine.
 
  • #35
Me quedo con Hamilton simplemente por estética, cualquiera de los dos son buenos relojes. Lo mejor es que te los pongas los dos y saldrás de dudas.

Saludos!
 
  • #36
No he tenido nunca un Tissot pero si varios Hami y la calidad por su precio es de lo mejorcito. Yo voto por Hami.
 
  • #37
Hamilton:ok::
 
  • #38
Dificil eleccion, son muy parecidos, yo a priori me quedo con el tissot, pero reconozco que hamilton tiene muy buenos y bonitos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie