• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton o seiko?

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ante todo muchas gracias por todas las respuestas
vaya cacao tengo en la cabeza, reconozco que me gustan los tres, he añadido el SPC007P1, el hamilton solo he podido probarme el de 38mm y lo encuentro pequeño, el seiko map no lo hay en la isla, solo he podido probarme el spc007p2 y la verdad me gusta como me queda, hablando con el dueño por el hecho de comprarmelo en la web porque sale mucho mas barato, me dice que si el que te lo vende no es un distribuidor/vendedor seiko..........por mucho que te dé una garantia no te servira de nada, que hay de verdad en ello?
si alguno de los mercantes o de vosotros me puede decir algo, gracias

pd.
en unos dias salgo de vacaciones a la peninsula, espero poder probarme un hamilton minimo de 42mm y así intentar tenerlo mas "claro" y sino........pues me tendré que comprar los dos aunque tarde un año ::bash::
 
  • #52
En este caso prefiero estèticamente el Seiko
Saludos
 
  • #53
el hamilton para mi sin duda
 
  • #54
Indudablemente Hamilton.
 
  • #55
bueno, creo que me ha pasado como a muchos de vosotros, me ha podido la impaciencia y el no poder esperar a la semana que viene a ver si conseguia ponerme un hamilton de 42mm y al final me he decantado por el seiko spc001p1 de nuestro forero CENCIBEL, pues.........solo tengo que hacer el ingreso y la semana que viene podré lucir este maravilloso modelo

lostimage.jpg


y para el año que viene vendrá el hamilton, que lo unico que no me gusta de la marca es SU NOMBRE, lo siento soy alonsista xDDD y encima es de 42mm
lostimage.jpg
 
  • #56
precioso el velatura.... gran decision.
 
  • #57
Son muy distintos, no?? da margen para tener los dos que son complementarios, pero yo empezaria por el Hamilton
 
  • #58
Son tan distintos que si te gustan los dos yo iria por uno y después por el otro.

Un saludo
 
  • #59
Al final ha ganado el cuore.....disfrutalo.
 
  • #60
He llegado tarde, pero al final he visto que has elegido bien... Al leer el hilo entero, he tenido la sensacion a cada momento que estabas mezclando las churras con las merinas, en cuanto has mencionado tu profesion yo te hubiese dicho el seiko de cabeza, hamilton es otra historia, merece un mayor mimo y si te gusta tanto como supongo, te recomiendo que los compres como reloj de fuera del trabajo o fin de semana.

Es como los coches, por mucho que un Cayenne sea un SUV y un teorico todo terreno, con lo que cuesta y llantas de 22 pulgadas, quien es el chulo que lo mete por el monte a pegar saltos y rozarlo con matorrales? Yo desde luego que no. Menos tras haber probado como quedan los Q7 tras las demostraciones de un solo dia en los track vip days de todoterrenos.
 
  • #61
.El Seiko sin duda,para mi es mucho mas contundente que el Hamilton
 
  • #62
Siendo Seiko un gran reloj, Hamilton.
 
  • #63
no ha sido nada facil decantarme por seiko en lugar de hamilton, si lo he hecho ha sido principalmente porque no he podido tener en mis manos un hamilton minimo de 42mm y en cambio si he podido tener "ese" seiko, aun asi y todo cuando tenga la "cri" será hamilton mi siguiente adquisición o quizas un breitling si tengo el dinero para el ultimo, por supuesto xDDD
 
  • #64
La estética es diferente, me gusta mas Hamilton. Un saludo
 
  • #65
entre ese seiko y ese hami hay mucha diferencia estetica. al menos para mi.
otra cosa es que un hami es un hami, pero creo que has hecho bien. precioso.
 
  • #66
Hola pcbrandon,
soy novato, mi opinion es que los dos estan bien pero me quedaria con el hamilton.
Saludos,
Fernando
 
  • #67
Esta es mi primera duda para el foro y si alguien me ayuda pues mejor, el caso es que me gustan estos dos relojes, Hamilton Khaki Field Automatic H70455733 o el SEIKO Map-Meter Diver's 200M Ref: SKZ319K1 Automático, lo quiero para trabajar y uso diario, ya sé que son dos relojes totalmente diferentes pero.......son los que me gustan, trabajo en hosteleria o sea que mucha agua y algun que otro golpe, deciros que tengo una muñeca de 18, lo digo porque el seiko se pone en 50 con corona y nose si quedaria bien, aunque por otro lado me gustan los relojes "grandes"

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Mejor el Hamilton Khaki field de 42mm con armis de acero,pero si mucha agua y golpes ,mejor un Seiko ,pero menos exagerado que este.Saludos.
 
  • #68
Me quedo con el Hamilton, aunque miraría más Seiko como dicen los compañeros.
 
  • #69

he tenido mi primer cri, el martes lo tendré en mi muñeca
gracias a todos por la ayuda prestada, la semana que viene si puedos os lo enseño, saludos desde Fuerteventura
 
  • #70
Yo. Elegiría Hamilton.Por lo que te están diciendo, todos los foreros. Es más ponible, y puedes intercambiar armis con cuero.
Un saludete.
 
  • #71
Soy poseedor de variso Seikos(entre ellos el Ananta) pero en este caso me quedaría con el Hamilton.
 
  • #72
en estos dos modelos hamilton, mucho más elegante que el seiko
 
  • #73
Sin ningun lugar a la duda , el Hamilton.

Juanjo
 
  • #74
Con lo que has comentado de tu trabajo, me inclinaria mas por el Seiko ya que es mas de batalla. Me joderia mucho hacerle un rasguño al Hamilton.

Saludos
 
  • #75
Yo soy más de Hamilton, pero no te sabría dar un motivo muy fundado ... Seiko también me parece muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie