• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton? nunca mas, gracias.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierto que la tinta negra se deshace sobre todo en la tapa trasera debido al sudor (suspenso), que el caucho podría ser de más calidad y que la finura y tacto del accionamiento de las coronas no es lo que sería deseable y que a veces provocan imprecisión en el cambio de fecha, etc (suspenso), pero sinceramente, ¿qué reloj del tamaño, características y grueso de cristal porta el diseño y un Valjoux 7750 a ese precio?... En cuanto a lo del rotor es normal amigo mío, eso le sucede, el que más o el que menos, a todos los que lleven ese mecanismo, sea Omega, Longines que Hamilton...


Los números que se van son los del bisel...como dijo un forero pudo ser debido al calor de los halógenos del C.I... :whist::

lostimage.jpg


Por suerte detrás no esta pintado de negro...

DSC08344.jpg


Es un buen reloj, lástima la falta de atención por parte del C.I, por eso les voy a poner una hoja de reclamaciones. Ya llevo más de 6 meses en 2 tandas de 3 sin él.
 
  • #52
Los números que se
Es un buen reloj, lástima la falta de atención por parte del C.I, por eso les voy a poner una hoja de reclamaciones. Ya llevo más de 6 meses en 2 tandas de 3 sin él.


pues si, ya estas tardando :D, no se merecen otra cosa, lo que tienes que hacer si vuelves a tener algun problema( espero que no sea asi) es llevarlo directamente al SAT, sin que medie el KK Ingles de por medio. :ok::
 
  • #53
Es cierto que el Regatta no tiene la tapa trasera pintada, pero yo hablaba del X-Wind que es su primo-hermano...
 
  • #54
Yo tube un problema con un Tag Heuer comprado en El Cote Ingles,y me paso lo mismo,se pasaban la pelota el servicio oficial y el Corte,asi que nunca mas comprare un reloj en el Corte Ingles
 
  • #55
Yo no diría "HAMILTON nunca más", sino "CI nunca más". También tuve una mala experiencia con un HAMI, pero la cosa empeoró por las respuesta que me dio el CI. Pasados los cabreos típicos, he vuelto a confiar en HAMILTON, porque, la verdad, me encanta esta marca. Y estoy encantado con los dos modelos qu tengo. Eso sí, no compraré jamás un reloj en el CI...
 
  • #56
el servicio tecnico es malo pero mi x-wind va genial
 
  • #57
Yo no diría "HAMILTON nunca más", sino "CI nunca más". También tuve una mala experiencia con un HAMI, pero la cosa empeoró por las respuesta que me dio el CI. Pasados los cabreos típicos, he vuelto a confiar en HAMILTON, porque, la verdad, me encanta esta marca. Y estoy encantado con los dos modelos qu tengo. Eso sí, no compraré jamás un reloj en el CI...

Estoy de acuerdo. ECI es un cúmulo de malas experiencias en relojes y salvo alguna excepción sus dependientes no saben ni dar cuerda a un reloj mecánico.

Hace unos meses, interesado por un casio radiocontrolado del CI, el vendedor me decía que solo tenía dos modelos, ya que en el resto de casios en los que ponía MULTI-BAND 5 o MULTI-BAND 6 se hacía referencia a las funciones del reloj 8o. Decía que unos llevaban 5 funciones o otros 6 ::bxd::. Y esto es así, verídico y en mis carnes.

No tienen ni idea y seguramente muchos relojes ni los mandan al SAT de la marca.

salu2
 
  • #58
El viernes recibo la llamada de el C.I, despues de poner la hoja de reclamaciones hace unos días, la interna, que por cierto me parece una vergüenza tener que hacer cola en el servicio desatención al cliente...con numerito, en fin... Me llaman para confirmarme que recibieron la reclamación, y que tenían el reloj en perfectas condiciones reparado del S.A.T...me niego, alegando que quiero una unidad nueva o devolución del dinero como indica la hoja de reclamaciones...tras conversación largo y tendido...dice que me cambiarán la caja delante de mi por una nueva...pero la corréa no, pues o lo cambian todo, o nada y si no pues nueva hoja de reclamaciones esta vez la de consumo si no me dan satisfacción, espero su llamada...ya veremos como queda esto.
 
  • #59
yo he comprado a un forero un hamilton khaki gmt y no se mueve nada funciona perfectamente se adelanta 3 minutos por semana y si me venden uno de la marca que sea que se mueva se lo tiro a la cara y me da otro.
 
  • #60
Ya nos contaras el desenlace final.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie