• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton? nunca mas, gracias.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sincero pesame por el percance pero creo que como en la mayoria de procesos de fabricacion y calidad seguramente haciendo y controlando los procesos al maximo, como es de esperar, siempre sale algun producto sumamente defectuoso y la cuestion es minimizar estos productos no aptos y que dan mala imagen de marca pero creo que ha sido mala suerte y el malo de entre 10000 te ha tocado a ti.
 
  • #27
Has tenido mala suerte.
Tengo cuatro hammis y todos van de maravilla. Eso de que la esfera se mueva con la corona a mi no me pasa con ninguno. Así que no es normal.

Lo que sí me parece normal es que después de una mala experiencia -aunque en un sólo reloj no es representativa-, no quieras saber nada de una determinada marca.
A mi me pasa con Citizen. Dos que tuve y ambos al poco más de un año se cascaron sin motivo aparente y su reparación costaba casi tanto como comprarlos nuevos.
Desde entonces esta marca no existe para mí.
 
  • #28
Has tenido mala suerte.
Tengo cuatro hammis y todos van de maravilla. Eso de que la esfera se mueva con la corona a mi no me pasa con ninguno. Así que no es normal.

Lo que sí me parece normal es que después de una mala experiencia -aunque en un sólo reloj no es representativa-, no quieras saber nada de una determinada marca.
A mi me pasa con Citizen. Dos que tuve y ambos al poco más de un año se cascaron sin motivo aparente y su reparación costaba casi tanto como comprarlos nuevos.
Desde entonces esta marca no existe para mí.


Gracias Mape ;-), pero soy mas débil que tu :drool:y Hamilton tiene unos relojes que son una pasada... muchos foreros coinciden en que el problema es el C.I, tuve mala suerte con él y peor es comprar en el C.I, lo siento por tus citizen, una gran marca con mucha technología a buen precio. Saludos.
 
  • #29
Despues de 2 meses de espera... el reloj estará listo en una semana según me han dicho los del C.I, al final, ni cambio ni nada, arreglado y gracias... en cuanto lo tenga en mis manos (ya se me ha olvidado como es...) os cuanto mas cosas. y pondré fotos del pitufo (lo de pitufo es porque es azul)
 
  • #30
Tengo dos Hamilton el E.T.O. y precisamente el Regatta, no he experimentado esos problemas y no tengo la sensación de que sean relojes que deban darlos, sí tal vez alguna unidad defectuosa. Sí que se nota la vibración del rotor pero a mi no me molesta. El Regatta fué comprado en relojería concesionario oficial y el E.T.O. fué comprado en Internet. Suerte!.
 
  • #31
Otra vez al servicio técnico...me acerqué por si acaso estaba ya y los del C.I dicen que antes de llamarme querían verificarlo...y por lo visto no pasó dicha verificación, hala a esperar al menos 1 mes mas... Esto es increible.
 
  • #32
Entonces hay más culpa en la banda de incompetentes que te ha tocado que en el propio reloj... de todas formas, lo siento mucho, ánimo y verás como dentro de menos de lo que te imaginas, lo tienes nuevo en la muñeca.Saludos!
 
  • #33
Que la esfera se mueva no es normal, ni en un hamilton, ni en un chinorro de 5€. Que en el CI te toquen las pe**tas me parece mas normal, una vez que hacen la venta no quieren saber mas del asunto...
El CI dejo hace mucho tiempo de ser lo que era.... ahi me empecé a dar yo cuenta de que España iba en picado, cuando vi que el CI ya no respondia por nada.
 
  • #34
yo compre mi X-wind a mutter, y no he tenido ni un problema con el servicio tecnico de hamilton, y ademas me costo 400 euros menos que en el corte ingles, no vale la pena comprarlo ahi,

15 meses tiene el reloj ha pasado por servicio 2 veces (caja y cronometro), y ahora se me ha partido la correa,
 
  • #35
yo compre mi X-wind a mutter, y no he tenido ni un problema con el servicio tecnico de hamilton, y ademas me costo 400 euros menos que en el corte ingles, no vale la pena comprarlo ahi,

15 meses tiene el reloj ha pasado por servicio 2 veces (caja y cronometro), y ahora se me ha partido la correa,
vamos no me comprare yo un hamilton en la vida
 
  • #36
Decir la verdad, fue culpa mia lo de la caja, lo puse mal sobre una estanteria y salio rodando, cayo sobre una corona y se doblo una rosca,

el unico fallo mecanico sin explicar es cuando se me rompio el crono,
 
  • #37
Parece que la filosofía es que para gastarte las perras, sonrisas y gentilezas pero cuando vas a reclamar, todo son pegas e inconvenientes. Ojalá resuelvas pronto el problema.
Saludos
 
  • #38
Creo que has tenido muy mala suerte por que la marca de verdad es de las fiables y serias, pero creo tambien que has tenido muy mala elección con tu servicio tecnico. Para tratar de relojes lo mejor es un relojero no unos grandes almacenes...

Suerte otra vez!!

Cuco
 
  • #39
Independientemente de los problemas que hayas tenido con tu reloj, sería bueno que leyeras sobre el movimiento Valjoux 7750. Esa vibración del rotor de carga del automático, es una característica de esa máquina y no debe preocuparte lo más mínimo. Es una de las máquinas más sólidas y más exacta del mercado.

Saludos
 
  • #41
yo tengo cuatro hamilton, dos cronos un gmt y un frogman, tuve una vez un pequeño problema con un crono que fue a suiza y porque un tornillo estaba demasiado ajustado y se rompio, se cayo dentro del cañon de no se que, y no iba bien el crono, el reloj continuo funcionando normalmente,

hexavi lo envio a suiza y nunca se me ocurrio pensar que fuera culpa de la valjoux, o de hamilton, y menos se me ocurrio pensar en no comprar ninguno mas, no se puede condenar una marca por una experiencia personal, o si se condena se condenan todas, yo podria decir que hay testimonios sobrado de problemas con relojes mucho mas caros que hamilton, porque tengo la suerte de leer bien el ingles y no veas la cantidad de mensajes de queja de determinadas marcas que en este mismo foro la gente elogia mucho

en cuanto a la valjoux hoy mismo en el bulevard de l'anticuari de barcelona estuve charlando con un señor que tiene una tienda de relojes y llevaba un bell and ross precioso que lleva la valjoux, y casualmente yo llevaba el tudor que tambien la lleva, le mostre como se distinguia la valjoux de las otras maquinarias precisamente por el zimbronaso que da el rotor cuando lo mueves hacia la derecha

la montan relojes de 400 euros y de 4000 porque es una maquinaria muy buena, desde iwc hasta hamilton pasando por tudor y hoy mismo en barcelona en suarez paseabamos con mi señora vi una marca que no conocia que la llevaba, breitling la monta, hay una cuantas categorias de 7750 y todas salen bien, lo que no quiere decir que no pueda pasarle algo a alguna, no cojas un prejuicio contra hamilton y cogelo con el CI, una vez compre una hirsh para ponerle a un reloj que llevaba agujeros en las asas y la "relojera" queria quitarle laos pasadores y colocarle la correa con una navaja, imaginate

tu no sabes si el reloj salio del CI, y no sabes si salio y fue a un SAT que era un desastre, que los hay, me consta, lee los mensajes de foreros que se han gastado miles de euros en relojes que les han salido rana, que los hay, es mala suerte, si, pero en tu caso no lo es por la marca, eso seguro
 
  • #42
y otra cosa, los concesionarios rolex de barcelona venden hamilton, suarez, otras tiendas como victor colome de gran solvencia, la luxor de sabadell, el relojero de la luxor me dijo una vez que le encantaba la valjoux, ademas, una vez estando con un grupo del foro en union suiza paso una chica con una caja negra que yo dije "mira mira venden hamilton" y un forero me dice "no hombre no como van a vender hamilton aqui" pues persegui a la chica que lo llevaba le pregunte y era un crono frogman, tu crees que esta gente con la clientela que tienen se arriesgarian a vender un producto malo? claro que el SAT de rolex no te haria las barbaridades que cuentas con el reloj averiado, eso ni pensarlo, te tratarian como se lo merece todo buen aficionado a los relojes
 
  • #43
Oiga, yo no es por meterme donde no me llaman pero... cajas con agujeros para las asas... me suena eso a Sea-Dweller, correa Hirsh de esas, a punta de navaja... :whist::

¿le quiere vd dejar de hacer putadas a los Rolex ya? es un ejemplo malisimo para los crios coña :clap::clap::clap:
 
  • #44
asas con agujeros, los tienes en los tudor, por ejemplo, pero tambien en los subs antiguos, vienen de fabrica, para sacar los pasadores necesitas un punzon, no una navaja, la señora aquella pretendia sacar los pasadores con una navaja, me se entiende?

Oiga, yo no es por meterme donde no me llaman pero... cajas con agujeros para las asas... me suena eso a Sea-Dweller, correa Hirsh de esas, a punta de navaja... :whist::

¿le quiere vd dejar de hacer putadas a los Rolex ya? es un ejemplo malisimo para los crios coña :clap::clap::clap:
 
  • #45
aqui tiene usté un caso, para cambiarle la correa debe usar primeramente un punzon y quitar los pasadores, que no se pueden quitar con una navaja

Oiga, yo no es por meterme donde no me llaman pero... cajas con agujeros para las asas... me suena eso a Sea-Dweller, correa Hirsh de esas, a punta de navaja
 
  • #46
lo de la navaja lo ponia para dar un ejemplo del conocimiento que tienen a veces algunos empleados, que en este caso es nulo, porque sea con armis o con la pieza sel que lleva el crono de tudor es imposible quitar los pasadores con una navaja, y aquella señora venia totalmente decidida a "cambiarme" la correa a navajazos, suerte que no la deje
 
  • #47
Hace mes y medio compré en un Corte Ingles de Madrid un Jazzmaster maestro con toda la ilusión del mundo (le ténía echado el ojo desde hacía mes y medio). Al cabo de unos días de vivir en mi muñeca, empezó a pararse de manera anormal cada dos o tres días hasta que al cabo de un mes decidió hacer "huelga indefinida". Me acerqué ese mismo fin de semana al departamento del Corte Inglés que me lo vendió y sin dudarlo ni un momento (previa lectura de la garantía) me lo cambiaron "ipso facto" (yo andaba pensando que me dirían alguna cosa o me harían alguna pregunta, pero no) con lo que un buen servicio post-venta ha hecho que mi indignación (ahora la llamo así, pero entonces era algo más) volviese a que esté como un niño con zapatillas nuevas con mi reloj y a confiar en ese servicio postventa... Mi caso creo que debería ser el "estandar" puesto que es evidente el fallo mecánico (de hecho no iba a aceptar revisión del reloj) y por tanto la ley de garantías me amparaba, pero no hizo falta llegar a ese extremo.
 
  • #48
Creo que has tenido muy mala suerte por que la marca de verdad es de las fiables y serias, pero creo tambien que has tenido muy mala elección con tu servicio tecnico. Para tratar de relojes lo mejor es un relojero no unos grandes almacenes...

Suerte otra vez!!

Cuco


Gracias por vuestros apoyos, el problema como bien dices es el Corte Inglés, desgraciadamente estos grandes almacenes ya no son lo que hicieron su fama. Por descontado que ya sólo en joyerías.
 
  • #49
joder macho pues tampoco esque te haya salido muy bueno no???
 
  • #50
Cierto que la tinta negra se deshace sobre todo en la tapa trasera debido al sudor (suspenso), que el caucho podría ser de más calidad y que la finura y tacto del accionamiento de las coronas no es lo que sería deseable y que a veces provocan imprecisión en el cambio de fecha, etc (suspenso), pero sinceramente, ¿qué reloj del tamaño, características y grueso de cristal porta el diseño y un Valjoux 7750 a ese precio?... En cuanto a lo del rotor es normal amigo mío, eso le sucede, el que más o el que menos, a todos los que lleven ese mecanismo, sea Omega, Longines que Hamilton...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie