• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Navy GMT o Seiko Premier?

  • Iniciador del hilo Tomono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por: Hamilton Navy GMT.
Saludos.
 
  • #27
En la mano el Seiko me decepciono. Un saludo, voto por el hami!
 
  • #28
Buenas tardes,

Yo tengo el Hami en Negro y la verdad es que es un reloj que da bastante por el precio que tiene. Estoy muy contento con él. Lo peor sin duda la luminova que en seguida deja de brillar con fuerza.

Un saludo.
 
  • #29
Gracias por las opiniones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El problema es que no encuentro el Seiko para verlo en vivo.<o:p></o:p>
Me pasa muchas veces que veo una foto y me encanta pero luego lo veo en vivo y me desilusiona, y lo contrario no me gusta en las fotos pero en vivo es buenísimo.<o:p></o:p>
Seguiré buscándolo a ver si lo encuentro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos!
 
  • #30
Sin duda el Seiko. Yo lo tengo (también tengo un par de Hamilton) y los acabados son superiores pero sobre todo el calibre 6R20 es incomparable, Tiene remonte manual y parada de segundero, lo que no tiene el Hami y ademas (por lo menos el mio) un nivel de precisión que asusta (a mi me varía 1 seg al día). En cuanto a la estética está muy condicionada por el uso que le des. El Seiko es claramente un reloj de mas "vestir" y el Hami tiene un aspecto mas deportivo. Suerte con la elección.
 
  • #31
yo Hamilton, con su correa de caucho y la de piel negra, tendrás un reloj elegante y deportivo, resistente y muy diferente... calidad, calibre... una gozada!! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie